Ya podrían aprender los marvelzombies más recalcitrantes a encajar opiniones críticas así, o a formularlas

Yo lo que creo es que cada uno debe forjarse su propia opinión y no dejarse llevar por las moda de criticar tal o cual obra o autor. Aunque no lo digo por tí, ni por agus90, sí que tengo la sensación que algunos solo saben mostrar opiniones negativas sobre la gran mayoría de los cómics, en alguna especie de afán por desmitificar algo que no tiene la necesidad de ser desmitificado.
Al menos es mi sensación, puedo estar equivocado, claro.
No creo que exista tal moda

Sí en cambio, veo sano lo que hace él y, modestamente, mi forma de contestarle.
Porque está argumentando una crítica constructiva sobre un tebeo que a mí me encanta y que está puesto en un altar.
Pero en lugar de dar a entender que él no tiene ni idea, que no lo ha entendido, que le hacen falta relecturas, que es muy joven, que hay que leerlo con ojos de la época, que si esto, que si lo otro, simplemente he dicho que puede que tenga razón en muchas de sus críticas, pero que pese a ello, yo piense que otras muchas virtudes lo hacen un gran tebeo.
De nuevo humildemente, me parece una forma de interactuar de diez, sobre cómo ejercer una opinión, y cómo encajar esa opinión.