Veamos yo como gran fan de thor que me considero, he de decir que me gusta bastante todo en general, veamos ahora el thor de Buscema, más que el de Conway-Wein-Thomas
-Los nºs son de la wiskipedia pero mas o menos son-178, 182-213, 215-226, 231-238, 241-253, 256-259, 272-278, 283-285
Los más frescos que tengo son los del 240 en adelante que me he ido leyendo en los MGoles editados recientemente, y son...
- una caida de asgard, un gran viaje espacial, recordemos que thor tiene una faceta bastante cósmica, a mí personalmente me ha encantado, serían los tres primeros MGs(hasta la mitad del 3º) es la etapa Wein-Buscema,
- después ha venido el ragnarok, la saga de lo eternos, con los celestiales de, Thomas con Buscema-Simonson-Pollard y varios dibujantes y grandes entintadores del dios del truneo, que para mí está muy bien hecha,
- y bueno antes tenemos la etapa Conway-Buscema que tendrá sagas míticas como la de Infinity ... la aparición de Firelord, en fín ...y concluyendo ....Queremos MAS THORRRR...