Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 205069 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #600 en: 24 Agosto, 2014, 16:31:51 pm »
Es decir, decisiones como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no tienen el mismo impacto en un lector habitual que se conozca al dedillo la serie (y que tomará esos cambios como revolucionarios) que al que le importe un pimiento quien vive y quien muere porque no conoce.

Gracias por el tsunami de spoilers.

¿En serio se consideran spoilers tebeos de hace más de 30 años, con varias reediciones en España y cuya última recopilación por parte de Panini salió hace más de 1 año?

¿Y si la grapa de este mes de Thor hiciese referencia a esos hechos qué haces, te cortas las venas?
Coincido. A este paso, vamos a tener que meter el foro entero en cajetines de spoiler...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 24 Agosto, 2014, 16:34:34 pm »
Es que casi todas las cosas que he citado son como spoilear que Gwen Stacy está muerta. Cualquiera con una mínima noción del Universo Marvel sabe que han ocurrido.

Pero vamos, que lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 24 Agosto, 2014, 16:35:23 pm »
Ah, ya veo  :cafe:

:birra:

Serás cabrón  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿En serio se consideran spoilers tebeos de hace más de 30 años, con varias reediciones en España y cuya última recopilación por parte de Panini salió hace más de 1 año?

¿Y si la grapa de este mes de Thor hiciese referencia a esos hechos qué haces, te cortas las venas?

La cuestion es, que si en este hilo hay gente preguntando varias paginas atrás sobre si merecen la pena unos comics que no han leido por mas reediciones que tengan, pues como que mejor abstenerse de soltarlo por deferencia, aunque la inmensa mayoría los hayamos leido las veces que sean.

Que sí, que es verdad que son cosas ya requetesabidas, pero insisto en que si hay varias personas preguntando pues... :alivio:

Aunque solo sea por esa vez :thumbup:
« última modificación: 24 Agosto, 2014, 16:37:04 pm por Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 24 Agosto, 2014, 16:37:45 pm »
La cuestion es, que si en este hilo hay gente preguntando varias paginas atrás sobre si merecen la pena unos comics que no han leido por mas reediciones que tengan, pues como que mejor abstenerse de soltarlo por deferencia, aunque la inmensa mayoría los hayamos leido las veces que sean.

Ayer mismo Essex hizo una pregunta sobre la Tumba de Drácula en el hilo de portadas y yo puse en spoiler hechos bastantes relevantes de la misma por deferencia a él que no ha leído la serie.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 24 Agosto, 2014, 16:40:13 pm »

Ayer mismo Essex hizo una pregunta sobre la Tumba de Drácula en el hilo de portadas y yo puse en spoiler hechos bastantes relevantes de la misma por deferencia a él que no ha leído la serie.

Yo, por ejemplo.

Menos mal que no lo vi :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 24 Agosto, 2014, 16:41:08 pm »
¿Y qué hay del Thor de Straczynski? Es lo próximo a lo que tengo pensado echarle el guante después de lo de Simonson, y siempre he tenido entendido que es una de las mejores etapas del personaje (a pesar de quedar inconclusa), al menos de lo mejor de los tiempos modernos.

A mí me gustó (y me gusta) mucho, pero en este foro ya han conseguido que casi me sienta como un gilipollas porque me guste esa etapa  :lol: :lol:

Pues no sé, yo de Strac en Marvel únicamente he leído hasta el momento la etapa con Romita Jr. (los tomos recopilados en el coleccionable MH), y también me gustaron mucho...  :oops: Pero no sé ya si es una cosa de su Thor, o de Strac en general  :lol:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Chelios

• Visitante
« Respuesta #606 en: 24 Agosto, 2014, 16:58:10 pm »
Voy a hacer una consulta, alguien sabe si hay alguna posibilidad de publicar Starbrand?

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 24 Agosto, 2014, 17:01:51 pm »
Voy a hacer una consulta, alguien sabe si hay alguna posibilidad de publicar Starbrand?

Buff...muy complicado en mi opinión.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 24 Agosto, 2014, 17:41:35 pm »
De todos modos... ¿Si no se ha leído nada del personaje, se puede disfrutar del Thor de Simonson al mismo nivel que el que tiene ya cierta experiencia con ese entorno de ficción?

Es decir, decisiones como
no tienen el mismo impacto en un lector habitual que se conozca al dedillo la serie (y que tomará esos cambios como revolucionarios) que al que le importe un pimiento quien vive y quien muere porque no conoce a nadie.

Es lo mismo que yo decía sobre la Hulka de Byrne: ¿le hace la misma gracia chistes sobre los Hombres Cabeza o Xemnu el Titán a un lector novatísimo que a uno veterano? Yo lo dudo.

Yo el primer Thor que leí fue el de Simonson, y el impacto también fue grande. Con poco que leas ya conoces el papel que desempeñan dentro de la mitología de la serie. Pero eso era porque Simonson sabía escribir, claro.

Igual con los Hulka. No conocía a ninguno de esos personajes, pero estaba claro que eran personajes de quinta categoría, el subtexto te lo dejaba claro. No creo que conocer sus aventuras anteriores aportara mucho más.

Pero era otra época, en la que cualquier tebeo era un punto de entrada adecuado.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 24 Agosto, 2014, 17:42:07 pm »

Casi imposible.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #610 en: 24 Agosto, 2014, 18:08:30 pm »
Antes de leer el Thor de Simonson por primera vez había leído muchos números de Lee, Thomas, Conway Y Wein, y todavía recuerdo el tremendo impacto que me causó hacerlo. A mediados de los ochenta, Marvel realizó los mejores cómics de toda su historia, y este es uno de ellos.
Coincido con vosotros en que del "Nuevo Universo" no creo que se publique nada.
Un saludo.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 24 Agosto, 2014, 18:21:17 pm »
Veamos yo como gran fan de thor que me considero, he de decir que me gusta bastante todo en general, veamos ahora el thor de Buscema, más que el de Conway-Wein-Thomas

-Los nºs son de la wiskipedia pero mas o menos son-178, 182-213, 215-226, 231-238, 241-253, 256-259, 272-278, 283-285

Los más frescos que tengo son los del 240 en adelante que me he ido leyendo en los MGoles editados recientemente, y son...

- una caida de asgard, un gran viaje espacial, recordemos que thor tiene una faceta bastante cósmica, a mí personalmente me ha encantado, serían los tres primeros MGs(hasta la mitad del 3º) es la etapa Wein-Buscema,

- después ha venido el ragnarok, la saga de lo eternos, con los celestiales de, Thomas con Buscema-Simonson-Pollard y varios dibujantes y grandes entintadores del dios del truneo, que para mí está muy bien hecha,

- y bueno antes tenemos la etapa Conway-Buscema que tendrá sagas míticas como la de Infinity ... la aparición de Firelord, en fín ...y concluyendo ....Queremos MAS THORRRR...

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #612 en: 24 Agosto, 2014, 18:23:36 pm »
Vale, acabo de ver que el último Thor de Lee/Kirby es el 179 http://www.universomarvel.com/fichas/usa/tmthor1179.html Así que sí, con serían 20 números, así que otro OG tranquilamente y ya.

¿La siguiente etapa cómo es? ¿Bajo tanto el nivel? Veo que el principal dibujante de después es Buscema, y que a partir del 193 ya el guionista es Conway...

Edito: justo escribe el gran Calvaman mientras  :birra:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #613 en: 24 Agosto, 2014, 18:30:46 pm »
John Buscema realiza un trabajo extraordinario en Thor, y precisamente los números que más me gustan de este dibujante en esta colección son en los que colabora con Gerry Conway.
Un saludo.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 24 Agosto, 2014, 19:15:54 pm »
Humm ¡por las 8 pezuñas de sleipnir!, acabo de abrir el mueble de los truenos y buceando en mis poseisones Thoriles, que llegan al 200 usa, acabo de ver la cacho de saga que va del 195 al 200 usa...con su ragnarok, su Mangog, su Hela, la rigeliana, Pluto..., ainns que me gusta esto de poder frikear abriendo una grapa americana,ese olor a jumedad, esa alergia....niña dame una cetirizina...

Thor de Conway-Buscema YARRRLLLL

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines