¿Y qué hay del Thor de Straczynski? Es lo próximo a lo que tengo pensado echarle el guante después de lo de Simonson, y siempre he tenido entendido que es una de las mejores etapas del personaje (a pesar de quedar inconclusa), al menos de lo mejor de los tiempos modernos.
A mí me gustó (y me gusta) mucho, pero en este foro ya han conseguido que casi me sienta como un gilipollas porque me guste esa etapa

Nah, en serio, me parece un tebeo bien escrito e impecablemente dibujado. Peca de un ritmo lento, pero en tomo funciona. La lástima es que no quedase bien cerrada (pero eso ya lo sabes); ese es el lastre que acompañará esta etapa para siempre.
Gracias por el tsunami de spoilers.

(Me río porque me hace gracia cómo lo has dicho, pero en tu caso es una putada, sí

)
Pregunta: lo de Lee/Kirby se supone que es lo que se está recopilando en los OG, ¿no? Después del que sale el mes que viene, y sin contar los de orígenes, ¿cuántos OGs quedarían para terminar esa época?
En teoría, me suena que con otro más en 2015 se llegaría al final de la etapa, a falta de un cuarto tomo con los primeros números y los Relatos de Asgard. Cuatro OGs en total, me parece que era así.