Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 204900 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #105 en: 16 Agosto, 2014, 10:53:45 am »
Ojalá el Omnigold que se anuncie el lunes sea el de Puño de Hierro de Claremont/Byrne. :amor:

Si es de los orígenes de los Vengadores o Patrulla X... ahorraré y será el primer Omnigold que no compre. :disimulo:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 16 Agosto, 2014, 10:55:00 am »
Y sobre lo de la oportunidad de sacar algo de Puño de Hierro el próximo año de cara a la peli, más que un OG con historias viejunas yo sacaría un CES con la etapa de Brubaker, Fraction y Aja, que intuyo que estará más cerca de lo que podamos ver en dicha serie. Y es que, creo que no lo había dicho nunca, ese me parece el Puño de Hierro definitivo.

No sabía que hubiera una película de Puño de Hierro prevista para el año que viene. No me entero de nada. A veces, tengo la sensación de que mi reino no es de este mundo. :oops:

No, no, lo que hay previsto es una serie de televisión: http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/marvel-presenta-cinco-nuevas-series-de-television.

:)

Ah, de acuerdo. Pero mi reino sigue sin ser de este mundo, porque tampoco tenía ni idea de esta serie. :lonely: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por la info, Dave:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 16 Agosto, 2014, 10:56:33 am »
Ojalá el Omnigold que se anuncie el lunes sea el de Puño de Hierro de Claremont/Byrne. :amor:

Si es de los orígenes de los Vengadores o Patrulla X... ahorraré y será el primer Omnigold que no compre. :disimulo:

..pues yo si los compraría, ese material no lo tengo a color y me apetece un monton...aunque pensandolo bien, creo que lo tengo en los vértices volumen 2 :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 16 Agosto, 2014, 10:57:47 am »
Yo lo compraria para sustituir ese engendro que fueron los Masterworks con rotulacion y traduccion digna de Bruguera  :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 16 Agosto, 2014, 15:36:27 pm »
Yo también creo que el Omnigold de noviembre serán los primeros números de Vengadores. Si el objetivo 300 es el que todos creemos que es, esos números tienen que caer sí o sí, y éste es el mejor momento.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 16 Agosto, 2014, 16:12:44 pm »

..pues yo si los compraría, ese material no lo tengo a color y me apetece un monton...aunque pensandolo bien, creo que lo tengo en los vértices volumen 2 :sospecha:

Yo lo compraria para sustituir ese engendro que fueron los Masterworks con rotulacion y traduccion digna de Bruguera  :ja:

También los compraría. Y la razón principal, por qué no reconocerlo, es el completismo. Suficiente esfuerzo me supuso leer los primeros tomos de la BM: Los Vengadores. Por momentos, se me hicieron cuesta arriba. Ya lo he dicho en alguna ocasión, pero como en otra vida fui un ajo, con gusto voy a repetirme: Los Vengadores despegan, en mi opinión, a partir de los números de la larga trama de Magneto, con unos Thomas y Buscema asentados en la colección. Superada ésta, a partir del 54, con la nueva saga de los Señores del Mal y Ultrón, y con la Visión en el horizonte, ya son mis amados Vengadores. :amor: Es decir, a partir de la mitad del primer OG publicado.

Cuando pienso en los hipotéticos OG de La Patrulla-X (original) recuerdo ciertas palabras de adamvell: hay cómics de los que me basta la edición en BM. Pero ahí regresa el completismo y el reconocimiento de que tampoco me perdería estos OG. Intentando ser algo objetivo, los únicos números que se merecerían una edición de lujo son los primeros, por su carácter fundacional, y la recta final, porque son palabras mayores con ese Neal Adams. Pero la larga etapa de Thomas y Roth y sus inmediatos continuadores, es flojilla, siendo (muy) condescendientes. Por momentos, se hace cuesta arriba.

Por otra parte, ¿me atreveré a decirlo? :angel: ¿Es posible que los inicios de La Patrulla-X sean mejores, en algunos aspectos, que los de Los Vengadores? Me refiero a la premisa básica de la serie, a ciertos conceptos y a algunos villanos que aparecen en La Patrulla-X: la mutación como fuente de poder, la escuela de y el odio a los mutantes (aunque sean dos conceptos que no se exploran en profundidad), Magneto, los Centinelas, Juggy y la Tierra Salvaje. En cambio, Los Vengadores beben de la premisa de la Liga de la Justicia. Y aunque Kang e Inmortus me ponen palote y el regreso del Capi y el cambio de equipo del núm. 16 son unos puntazos... No sé, pero hoy se me ha ocurrido pensar en ello y aquí lo dejo escrito. :angel:

En todo caso, creo que, en el momento en que veamos anunciados los primeros OG cronológicos de Los 4F, Los Vengadores y La Patrulla-X, y alguien aparezca en el hilo pidiéndonos nuestra opinión, ya no recomendaremos su compra con la misma alegría que usamos para los OG ya publicados. :sospecha:
« última modificación: 16 Agosto, 2014, 16:15:41 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 16 Agosto, 2014, 17:04:37 pm »
El OG de noviembre no será de la primera Patrulla-X seguro. Vamos, sería una sorpresa mayúscula que lo fuera. Tendría delito que tras años pudiendo haber empezado con la Original lo hicieran ahora que ya está disponible el material para el cuarto OG.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #112 en: 16 Agosto, 2014, 19:22:34 pm »
Un OG de La Patrulla-X original no lo veo publicado por aquí hasta que llegue el estreno de X-Men: Apocalipsis en 2016.
Muchas más opciones le veo a un volumen que incluya los primeros números de Los Vengadores, pero Julián me dejó intrigado el otro día con sus comentarios.
Reconozco que las colecciones de Los Vengadores y La Patrulla-X no empiezan a despegar hasta que no llega Roy Thomas a ambos títulos.
El maestro Stan Lee, en aquella época, invertia su talento en otras colecciones como Los Cuatro Fantásticos y Spider-Man.
La serie de televisión 📺 de Puño 👊 de Hierro se supone que tiene que debutar, en la pequeña pantalla, el año que viene, cuando finalice la de Daredevil (espero ver publicada la etapa de O'Neill y Mazzucchelli, al frente del personaje, y más adelante todo el Daredevil de Frank Miller, en un hipotético integral) que va a ser la primera en debutar.
Parece ser que todos los caminos nos llevan a un estupendo OG dedicado a Puño 👊 de Hierro, con un precio, seguramente, desorbitado. Pero eso ya no nos pilla por sorpresa 😮 , y el MH de Alpha Flight nos ha curado de espanto.
¿Sería posible 🙆 un OG de Hulk en noviembre?
¿Sería posible 🙆 un OG de Los Inhumanos en noviembre?
¿Veremos publicado el primer volumen de Los Cuatro Fantásticos de John Byrne en OG en vez de en MH, y además en noviembre?
Un saludo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 16 Agosto, 2014, 19:25:36 pm »
¿Veremos publicado el primer volumen de Los Cuatro Fantásticos de John Byrne en OG en vez de en MH, y además en noviembre?

Espero que no mas carete y una etapa muy larga que dinamitar muy rapido

El del gigante verde si seria una sorpresa vaya

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #114 en: 16 Agosto, 2014, 19:29:15 pm »
Creo que Los Cuatro Fantásticos de John Byrne saldrían publicados en tres volúmenes.
Un OG de Hulk me parecería demasiado sugestivo para ser cierto.
Un saludo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 17 Agosto, 2014, 20:24:59 pm »
En estas vacaciones he tenido muy gratas lecturas de clásicos entre las que destaco las siguientes, posicionándolas de menor a mayor agrado y mi ranking es:

Tercera posicion para :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha sorprendido muy gratamente este tomo, anteponiéndolo en calidad a la etapa Stern de esta coleccion :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En segunda posición :babas: :babas:

Una vieja aspiración mia la cual no me ha decepcionado para nada, todo lo contrario, la igualo a la etapa David en el giganto verde :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y el ganador es: :smilegrin:

Sin duda estamos ante la segunda mejor etapa de la historia del personaje, solo por detrás del gran Englehart :adoracion: :adoracion:, y por lo que he leído en este tomo tiene toda la pinta de estar por delante de la Bru :P

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 17 Agosto, 2014, 20:27:41 pm por jtull »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 17 Agosto, 2014, 20:30:04 pm »
Fíjate que yo pondría en primera posición el de Hulk.  :callado:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 17 Agosto, 2014, 20:32:43 pm »
Fíjate que yo pondría en primera posición el de Hulk.  :callado:

..Eso pensé cuando leí el tomo, que ya no leería nada mejor este verano, pero curiosamente hoy me dio por leer el tomo del capi y he flipado en colores
:birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 17 Agosto, 2014, 20:34:37 pm »
A mí me está gustando esta etapa, al menos cuando comienza a despegar, pero tengo cierta debilidad por el tomo anterior.
De todas formas, ambos tomos son muy buenos y recomendables, todo hay que decirlo.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #119 en: 17 Agosto, 2014, 20:59:20 pm »
Los tres tomos que has leído son fabulosos, y para mí sería muy difícil ordenarlos por orden de preferencia.
Seguro que nos iremos de este mundo sin vida, pero con todos nuestros OG, MH y MG colocados en las manos.  :contrato:
Mañana saldremos, por fin, de dudas sobre el OG que va a publicarse en noviembre. Mañana puede ser un gran día.
Y ahora, dentro de un rato, la sala de cine me espera para ver, por fin, Guardianes de la Galaxia.
Un saludo.
Hasta mañana.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines