Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 173867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #90 en: 15 Agosto, 2014, 11:10:20 am »
¿Os acordáis de la viñeta de hace años en la que un Tony Stark anciano del futuro tenía una pizarra donde exponía todos los sucesos, líneas temporales con datos del presente y del futuro, llenos de flechas e interrogaciones?. Pues así me imagino la pizarra de los clásicos de Panini y si fuera hábil con el photoshop me montaría una viñeta parodia cojonuda  :lol: :lol:

Así que muchos personajes fluctuarían en la lista, avanzando rápidamente o moviéndose entre números. O incluso llegándose a publicar rápidamente, caso del origen de Star Lord que poca gente se esperaba que saliera publicado antes que los Vengadores Costa Oeste por ejemplo.

Ahora ¿dónde quedará el personaje secreto de la película de Guardianes de la Galaxia? Por mí que suba muchos puestos y que nos den un alegrón en relativamente breve tiempo.... :leche: :leche:
« última modificación: 15 Agosto, 2014, 11:12:32 am por Paul »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #91 en: 15 Agosto, 2014, 11:10:28 am »
Yo creo que el Omnigold de Noviembre va a ser un integral del Puño de Hierro de los 70. Además, en cierta segunda edición de un OMG patrulloso se indica que va a llegar a existir dicho tomo  :disimulo:
   ¿Ya ha salido entonces a la venta la 2ª edición?

Al menos en la Fnac de mi ciudad sí a salido, en cambio en mi tienda habitual no :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #92 en: 15 Agosto, 2014, 11:26:27 am »
A ver, seamos realistas. Hasta ahora Panini está aprovechando las películas para lanzar muchos OG, MH y MG, y no creo que eso vaya a cambiar.

Dr. Extraño tiene película confirmada. Puño de Hierro tiene serie confirmada. Inhumanos parece ya bastante probable que va a tener película. Daredevil estrena su serie en mayo, que aquí será junio o julio, o sea demasiado lejos todavía.
Por lo tanto dudo que Panini saque nada de estos personajes antes de su estreno.

Al final el OG de noviembre no va a suponer ninguna sorpresa, ya veréis, y será un Spiderman 6, 4 Fantásticos 5 o Vengadores 1-2.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #93 en: 15 Agosto, 2014, 11:27:52 am »
Yo creo que el Omnigold de Noviembre va a ser un integral del Puño de Hierro de los 70. Además, en cierta segunda edición de un OMG patrulloso se indica que va a llegar a existir dicho tomo  :disimulo:
   ¿Ya ha salido entonces a la venta la 2ª edición?

Al menos en la Fnac de mi ciudad sí a salido, en cambio en mi tienda habitual no :chalao:

Miedo me da eso, porque los canales de distribución son distintos, y me temo que los chicos de la FNAC han tenido "prioridad" en la entrega de estos materiales.

A ver si no llegan a las tiendas de tebeos...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Peter Parker83

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #94 en: 15 Agosto, 2014, 12:03:31 pm »
Que tal están los MG de los defensores?

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #95 en: 15 Agosto, 2014, 12:48:57 pm »
Yo creo que el Omnigold de Noviembre va a ser un integral del Puño de Hierro de los 70. Además, en cierta segunda edición de un OMG patrulloso se indica que va a llegar a existir dicho tomo  :disimulo:
   ¿Ya ha salido entonces a la venta la 2ª edición?

Al menos en la Fnac de mi ciudad sí a salido, en cambio en mi tienda habitual no :chalao:

Miedo me da eso, porque los canales de distribución son distintos, y me temo que los chicos de la FNAC han tenido "prioridad" en la entrega de estos materiales.

A ver si no llegan a las tiendas de tebeos...

Espero que sí lleguen. Pedí a mis libreros que me consiguieran uno. :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #96 en: 15 Agosto, 2014, 13:04:39 pm »
Que tal están los MG de los defensores?

Están bastante bien si te gustan los tebeos clásicos de grupos al estilo los Vengadores. La primeras parte de Englehart me parece bastante entretenida y tiene su punto culminante en el crossover con los Vengadores.
Aquí tienes comentarios sobre ambos tomos.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=6038.msg1090185#msg1090185
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32073.msg1114139#msg1114139

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peter Parker83

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #97 en: 15 Agosto, 2014, 13:27:31 pm »
Gracias Oskarosa voy a leerlo :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #98 en: 15 Agosto, 2014, 13:30:46 pm »
De nada. Espero que te sean de ayuda.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #99 en: 15 Agosto, 2014, 14:11:09 pm »
Compro!!!...ya era hora de que se `publicase un tebeo de verdad...primera compra de este mes, por cierto Julian , yo como echador de cartas soy un puto desastre :flaming:...lo se, pero por eliminación , creo que los 4F debería de ocupar el puesto dejado por la patrullosa :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #100 en: 15 Agosto, 2014, 14:34:42 pm »
pero por eliminación , creo que los 4F debería de ocupar el puesto dejado por la patrullosa :sospecha:

De hecho, no: si tú tuvieses que rellenar el hueco de La Patrulla-X, ¿no sería más apropiado hacerlo con un tomo cuyos contenidos están escritos por Claremont, dibujados por Byrne, y que de alguna forma están relacionados con La Patrulla de Claremont y Byrne que ya hemos visto en tomos anteriores?  :)

Los tomos de Los 4F saldrán sí o sí, y al fin podremos completar la etapa de Lee y Kirby en OG. Pero ahora mismo no tengo muy claro que viniese a cuento cambiar el Plan para sacar un tomo porque sí.

Y sobre lo de la oportunidad de sacar algo de Puño de Hierro el próximo año de cara a la peli, más que un OG con historias viejunas yo sacaría un CES con la etapa de Brubaker, Fraction y Aja, que intuyo que estará más cerca de lo que podamos ver en dicha serie. Y es que, creo que no lo había dicho nunca, ese me parece el Puño de Hierro definitivo.
Si hubiese que sacar algo del personaje, vamos, que otra opción es redistribuir a las tiendas los tomos MGN, anunciarlos en la hojita de novedades del mes y a correr.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #101 en: 15 Agosto, 2014, 15:55:53 pm »
pero por eliminación , creo que los 4F debería de ocupar el puesto dejado por la patrullosa :sospecha:

De hecho, no: si tú tuvieses que rellenar el hueco de La Patrulla-X, ¿no sería más apropiado hacerlo con un tomo cuyos contenidos están escritos por Claremont, dibujados por Byrne, y que de alguna forma están relacionados con La Patrulla de Claremont y Byrne que ya hemos visto en tomos anteriores?  :)

Los tomos de Los 4F saldrán sí o sí, y al fin podremos completar la etapa de Lee y Kirby en OG. Pero ahora mismo no tengo muy claro que viniese a cuento cambiar el Plan para sacar un tomo porque sí.

Y sobre lo de la oportunidad de sacar algo de Puño de Hierro el próximo año de cara a la peli, más que un OG con historias viejunas yo sacaría un CES con la etapa de Brubaker, Fraction y Aja, que intuyo que estará más cerca de lo que podamos ver en dicha serie. Y es que, creo que no lo había dicho nunca, ese me parece el Puño de Hierro definitivo.
Si hubiese que sacar algo del personaje, vamos, que otra opción es redistribuir a las tiendas los tomos MGN, anunciarlos en la hojita de novedades del mes y a correr.

Estoy completamente de acuerde con lo que dices  :thumbup: Un CES recopilando toda etapa de Puño de Hierro de Fraction, Bru y Aja quedaría estupendo. Pero con la "confirmación" del material antiguo del personaje, me da la sensación que saldrá antes que lo otro  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #102 en: 15 Agosto, 2014, 19:33:20 pm »
La película del Dr. Extraño todavía no está confirmada oficialmente por Marvel, pero seguro que se va a realizar. Es un proyecto largamente acariciado por el estudio, y estoy totalmente convencido de que muy pronto tendremos noticias 📰 muy interesantes al respecto.
Posiblemente el año que se estrene este hipotético film, tendremos en las estanterías de nuestras librerías favoritas el primer OG dedicado al personaje, a cargo de dos ✌ de los grandes maestros de este maravilloso arte 🎨: Y encima nos ahorraríamos el disgusto y la sorpresa 😮 sobre el precio final de ese producto, gracias al precedente que tenemos con el MH de Alpha Flight.  }:)
Un saludo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #103 en: 16 Agosto, 2014, 10:47:07 am »
Y sobre lo de la oportunidad de sacar algo de Puño de Hierro el próximo año de cara a la peli, más que un OG con historias viejunas yo sacaría un CES con la etapa de Brubaker, Fraction y Aja, que intuyo que estará más cerca de lo que podamos ver en dicha serie. Y es que, creo que no lo había dicho nunca, ese me parece el Puño de Hierro definitivo.

No sabía que hubiera una película de Puño de Hierro prevista para el año que viene. No me entero de nada. A veces, tengo la sensación de que mi reino no es de este mundo. :oops:

Amigo poza, en otro hilo me has preguntado cuál creo que será el OG que se anunciará el lunes. Estaría muy bien que fuera el de Puño de Hierro, como indica el Presi. También estaría muy bien que Panini no nos diese ningún disgusto con su precio.

En el caso de que se "adelantase" uno de los que prevemos para el año que viene, mi voto va para uno de Los Vengadores. Y no le haría ascos a uno de La Patrulla-X (original).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #104 en: 16 Agosto, 2014, 10:51:20 am »
Y sobre lo de la oportunidad de sacar algo de Puño de Hierro el próximo año de cara a la peli, más que un OG con historias viejunas yo sacaría un CES con la etapa de Brubaker, Fraction y Aja, que intuyo que estará más cerca de lo que podamos ver en dicha serie. Y es que, creo que no lo había dicho nunca, ese me parece el Puño de Hierro definitivo.

No sabía que hubiera una película de Puño de Hierro prevista para el año que viene. No me entero de nada. A veces, tengo la sensación de que mi reino no es de este mundo. :oops:

No, no, lo que hay previsto es una serie de televisión: http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/marvel-presenta-cinco-nuevas-series-de-television.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines