Si es de los orígenes de los Vengadores o Patrulla X... ahorraré y será el primer Omnigold que no compre. 
..pues yo si los compraría, ese material no lo tengo a color y me apetece un monton...aunque pensandolo bien, creo que lo tengo en los vértices volumen 2 
Yo lo compraria para sustituir ese engendro que fueron los Masterworks con rotulacion y traduccion digna de Bruguera 
También los compraría. Y la razón principal, por qué no reconocerlo, es el completismo. Suficiente esfuerzo me supuso leer los primeros tomos de la BM: Los Vengadores. Por momentos, se me hicieron cuesta arriba. Ya lo he dicho en alguna ocasión, pero como en otra vida fui un ajo, con gusto voy a repetirme: Los Vengadores despegan, en mi opinión, a partir de los números de la larga trama de Magneto, con unos Thomas y Buscema asentados en la colección. Superada ésta, a partir del 54, con la nueva saga de los Señores del Mal y Ultrón, y con la Visión en el horizonte, ya son mis amados Vengadores.

Es decir, a partir de la mitad del primer OG publicado.
Cuando pienso en los hipotéticos OG de La Patrulla-X (original) recuerdo ciertas palabras de
adamvell: hay cómics de los que me basta la edición en BM. Pero ahí regresa el completismo y el reconocimiento de que tampoco me perdería estos OG. Intentando ser algo objetivo, los únicos números que se merecerían una edición de lujo son los primeros, por su carácter fundacional, y la recta final, porque son palabras mayores con ese Neal Adams. Pero la larga etapa de Thomas y Roth y sus inmediatos continuadores, es flojilla, siendo (muy) condescendientes. Por momentos, se hace cuesta arriba.
Por otra parte, ¿me atreveré a decirlo?

¿Es posible que los inicios de La Patrulla-X sean mejores, en algunos aspectos, que los de Los Vengadores? Me refiero a la premisa básica de la serie, a ciertos conceptos y a algunos villanos que aparecen en La Patrulla-X: la mutación como fuente de poder, la escuela de y el odio a los mutantes (aunque sean dos conceptos que no se exploran en profundidad), Magneto, los Centinelas, Juggy y la Tierra Salvaje. En cambio, Los Vengadores beben de la premisa de la Liga de la Justicia. Y aunque Kang e Inmortus me ponen palote y el regreso del Capi y el cambio de equipo del núm. 16 son unos puntazos... No sé, pero hoy se me ha ocurrido pensar en ello y aquí lo dejo escrito.

En todo caso, creo que, en el momento en que veamos anunciados los primeros OG cronológicos de Los 4F, Los Vengadores y La Patrulla-X, y alguien aparezca en el hilo pidiéndonos nuestra opinión, ya no recomendaremos su compra con la misma alegría que usamos para los OG ya publicados.