Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 209861 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1380 en: 01 Junio, 2015, 16:39:36 pm »

Esto de los derechos cinematográficos es una mierda, porque los únicos perjudicados somo los espectadores, en cuanto a las peliculas y los lectores de los cómics porque tanto 4F como mutantes están desapareciendo paulatinamente de todo lo que tiene que ver con Marvel. En el caso de los mutantes parece ya bastante claro que van a ser sustituidos por los inhumanos........en fin, que me cago en los derechos cinematográficos  :lol:

No creo que los espectadores o los lectores se sientan perjudicados porque en una peli aparezca un villano y no otro. Los espectadores porque será la primera vez que vean a ese villano y los lectores porque saben que hay montones de personajes que pueden sacar en las pelis y van a mojar las bragas igual.

Lo único que hace Marvel al tener los derechos es conectar las pelis y los personajes. Una peli buena de un superhéroe sea de Fox o sea de donde sea es buena porque se lo han currado, no porque aparezca Tony Stark en una tele de un escaparate mientras el villano de turno espachurra la ciudad.

Edito:

Con las películas de Masacre, Apocalípsis y Lobezno 3 en ciernes, a los mutantes ya los doy por descartados. A menos que busquen y lleguen a un aspecto como con Spiderman. Pero para ello, las pelis tienen que ser un fracaso regulero y Marvel tener la sarten por el mango en la negociación.
Con los 4F, todo depende del fracaso o éxito de esta nueva película.

« última modificación: 01 Junio, 2015, 16:51:30 pm por Paul »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1381 en: 01 Junio, 2015, 17:06:38 pm »
No creo que los espectadores o los lectores se sientan perjudicados porque en una peli aparezca un villano y no otro. Los espectadores porque será la primera vez que vean a ese villano y los lectores porque saben que hay montones de personajes que pueden sacar en las pelis y van a mojar las bragas igual.

No has entendido lo que quería decir  :no:

Me refiero a que los espectadores nos vemos perjudicados porque nunca veremos a estos personajes juntos, bueno nunca es mucho decir, pero no de momento.

Y los lectores nos veremos perjudicados porque iconos de Marvel de toda la vida como los 4 Fantasticos, Lobezno y el resto de mutantes paulatinamente van a ir desapareciedo del Universo Marvel (el editorial) y a mi eso si me parece mucho perder la verdad........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1382 en: 01 Junio, 2015, 18:10:24 pm »
No creo que los espectadores o los lectores se sientan perjudicados porque en una peli aparezca un villano y no otro. Los espectadores porque será la primera vez que vean a ese villano y los lectores porque saben que hay montones de personajes que pueden sacar en las pelis y van a mojar las bragas igual.

No has entendido lo que quería decir  :no:

Me refiero a que los espectadores nos vemos perjudicados porque nunca veremos a estos personajes juntos, bueno nunca es mucho decir, pero no de momento.

Y los lectores nos veremos perjudicados porque iconos de Marvel de toda la vida como los 4 Fantasticos, Lobezno y el resto de mutantes paulatinamente van a ir desapareciedo del Universo Marvel (el editorial) y a mi eso si me parece mucho perder la verdad........

Los 4F puede ser, pero los mutantes los cojones.

La de cantidad de dinero que le llega a Marvel por los mutantes debe ser bastante considerable como para que siquiera piensen en cerrar series como Lobezno o alguna otra. Vamos, que los mutantes no los van a desbancar los Inhumanos, tan sólo serán sus sustitutos en el MCU, lo cual agradezco, porque si los mutantes fuesen de Marvel, perderíamos la oportunidad de explorar otros personajes muy interesantes (ya veis lo que pasó con el retraso de la pelicula de los Inhumanos por Spiderman).

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1383 en: 01 Junio, 2015, 18:12:24 pm »
Los mutis ya están afinanciados con 8 pelis en su franquicia realizadas y 3 en proyecto.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1384 en: 01 Junio, 2015, 23:50:58 pm »

Aunque digo yo, ¿no caducaban esos derechos si no se hacía nada con ellos? Así recuperaron a Daredevil, Castigador, Blade...

Los derechos entiendo que se venden por paquetes. Quiero decir, compro los derechos de los 4F con todos los personajes, y si voy haciendo películas pues voy renovando lo que no significa que si en esas películas no utilizo al Hombre Topo este vuelva a Marvel.

Te equivocas. Mientras hagan pelis de los 4F, los villanos de los 4F no pueden ser de Marvel, porque van dentro del mismo paquete.
He ahí el problema.

O estoy muy espeso pero estamos diciendo lo mismo.  :P :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1385 en: 02 Junio, 2015, 10:56:49 am »
No creo que los espectadores o los lectores se sientan perjudicados porque en una peli aparezca un villano y no otro. Los espectadores porque será la primera vez que vean a ese villano y los lectores porque saben que hay montones de personajes que pueden sacar en las pelis y van a mojar las bragas igual.

No has entendido lo que quería decir  :no:

Me refiero a que los espectadores nos vemos perjudicados porque nunca veremos a estos personajes juntos, bueno nunca es mucho decir, pero no de momento.

Y los lectores nos veremos perjudicados porque iconos de Marvel de toda la vida como los 4 Fantasticos, Lobezno y el resto de mutantes paulatinamente van a ir desapareciedo del Universo Marvel (el editorial) y a mi eso si me parece mucho perder la verdad........

Los 4F puede ser, pero los mutantes los cojones.

La de cantidad de dinero que le llega a Marvel por los mutantes debe ser bastante considerable como para que siquiera piensen en cerrar series como Lobezno o alguna otra. Vamos, que los mutantes no los van a desbancar los Inhumanos, tan sólo serán sus sustitutos en el MCU, lo cual agradezco, porque si los mutantes fuesen de Marvel, perderíamos la oportunidad de explorar otros personajes muy interesantes (ya veis lo que pasó con el retraso de la pelicula de los Inhumanos por Spiderman).

Pues yo no estoy muy al tanto de la actualidad editorial de Marvel, pero diria que se le esta dando mucha importancia a los Inhumanos y que nos los estan intentando meter como los sustitutos de los mutantes. A ver que pasa tras Secret Wars pero a mi me da que el mundo se va a llenar de inhumanos........

De todas formas nos estamos saliendo del tema un poquito........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1386 en: 02 Junio, 2015, 11:30:35 am »
Hombre, pues sí que es verdad que los inhumanos están cobrando una importancia que no tenían, pero los X-Men siguen teniendo peso, de hecho muchos de los dominios del Mundo de Batalla de Secret Wars son basados en sagas mutantes.

Volviendo a la era de ultrón, hace poco compre la cólera de Ultrón, el OGN que sacaran con motivo de la peli. Cuando lo lea comprobaré a ver cuanto del UCM han trasladado al comic (No me queda muy claro cuando trascurre la historia, así que quizá la lea tras secret wars)
Puto Bendis Troll


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1387 en: 02 Junio, 2015, 12:24:29 pm »
Volviendo a la era de ultrón, hace poco compre la cólera de Ultrón, el OGN que sacaran con motivo de la peli. Cuando lo lea comprobaré a ver cuanto del UCM han trasladado al comic (No me queda muy claro cuando trascurre la historia, así que quizá la lea tras secret wars)

La mayoría supone, incluido yo, que transcurre tras las Secret Wars. Y la verdad, el personaje de Ultrón no tiene por suerte nada que ver con el de la película...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1388 en: 04 Junio, 2015, 00:04:27 am »
Cómo debió haber terminado Los Vengadores: La Era de Ultrón.
Esté en inglés, pero seguro que ya hay gente subtitulando por ahí, si queréis esperar.

https://www.youtube.com/watch?v=YnZ_-5I72ec

Yo pensé que internet también serviría para dar por culo, más allá de usarlo como vía de viaje de un cuerpo a otro...
El vídeo es buenísimo.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1389 en: 04 Junio, 2015, 12:09:09 pm »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1390 en: 04 Junio, 2015, 12:40:24 pm »
aqui en español:
https://www.youtube.com/watch?v=i8lQxTEQgtE
Oh, Dios, es el horror. EL HORROR.
No es porque esté en latino, ojo (yo soy de los que no puede ver la Sirenita o la Cenicienta si no es en latino), pero el doblaje es simplemente atroz, caray.
« última modificación: 04 Junio, 2015, 12:42:12 pm por El que se trajina a la Chica Ardilla día sí día también. »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1391 en: 05 Junio, 2015, 12:36:07 pm »
 :lol: :lol: :lol:, el video es cojonudo, como todos los que hace esta gente.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1392 en: 05 Junio, 2015, 13:46:51 pm »
aqui en español:
https://www.youtube.com/watch?v=i8lQxTEQgtE
Oh, Dios, es el horror. EL HORROR.
No es porque esté en latino, ojo (yo soy de los que no puede ver la Sirenita o la Cenicienta si no es en latino), pero el doblaje es simplemente atroz, caray.

hombre,estas comparando el trabajo de profesionales(aunque latinos)con el de aficionados que se han dedicado a doblarlos sin mas :lol: :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1393 en: 10 Junio, 2015, 20:38:50 pm »
Vista la peli.

Es mejor de lo que esperaba, la habíais pintado tan mal... :lol: Pero vamos, que es mala :lol:

No me ha gustado nada Ultrón :thumbdown:

Y la relación entre Banner y la Viuda es menos creíble que la de Fran Perea y Elsa Pataki en Los Serrano :lol:

Ah, y que la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Junio, 2015, 21:38:08 pm por El puto Killpower »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1394 en: 10 Junio, 2015, 21:39:40 pm »
Que conste en acta que la ha visto en mala calidad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines