Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 209592 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1365 en: 30 Mayo, 2015, 15:58:48 pm »
Ese ranking es un poco extraño  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1366 en: 31 Mayo, 2015, 12:32:08 pm »
Una noticia que yo desconocía, y que me ha fastidiado bastante: los derechos de Kang los tiene la Fox, así que no lo veremos enfrentarse a los Vengadores. La fuente es James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, que debe saber de lo que habla:
http://www.comicbookresources.com/article/gunn-discusses-possibility-of-kang-battling-the-guardians-of-the-galaxy

Debe ser porque su primera aparición, como Rama-Tut, fue en un comic de los 4 Fantásticos. Una lástima, para mí es el villano definitivo de los Vengadores, y tenía la esperanza de que fuera la siguiente gran amenaza después de Thanos.

Por cierto, en la noticia también dice que los Shi'ar son de la Fox, pero eso es menos sorprendente.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1367 en: 31 Mayo, 2015, 12:40:29 pm »
Ese ranking es un poco extraño  :lol: :lol: :lol:
La verdad es que viendolo en conjunto, es sorprendente lo alto que están Spiderman 3, Thor: el mundo oscuro, Iron Man 2 y X-Men: Días del futuro pasado y lo bajo que esta Kick Ass.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1368 en: 31 Mayo, 2015, 12:49:13 pm »
Una noticia que yo desconocía, y que me ha fastidiado bastante: los derechos de Kang los tiene la Fox, así que no lo veremos enfrentarse a los Vengadores. La fuente es James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, que debe saber de lo que habla:
http://www.comicbookresources.com/article/gunn-discusses-possibility-of-kang-battling-the-guardians-of-the-galaxy

Debe ser porque su primera aparición, como Rama-Tut, fue en un comic de los 4 Fantásticos. Una lástima, para mí es el villano definitivo de los Vengadores, y tenía la esperanza de que fuera la siguiente gran amenaza después de Thanos.
Sinceramente, me parece una memez tremenda que Marvel no tenga los derechos por eso. El personaje es de los Vengadores y punto. Si fuera ellos les reclamaría a los de Fox los derechos de Pícara, ale, que salió primero en los Vengadores.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1369 en: 31 Mayo, 2015, 13:06:10 pm »
Bueno, será memez, pero es lo que hay.
Por suerte, algunos personajes están en "el limbo", como Mercurio y la Bruja Escarlata.
Estela Plateada y Galactus creo que también estaban en ese limbo hasta que recuperaron sus derechos.
Incluso Kingpin lo estaba, porque originalmente era villano de Spiderman. Para cuando empezó a rodarse lo de Netflix, Sony aún no había llegado a un acuerdo con Marvel.
También Namor está en el limbo, porque es un mutante y tal...
¡¡¡Aaaaaaaaaay, los derechos!!!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1370 en: 31 Mayo, 2015, 13:36:09 pm »
Con Kingpin no sé para esta de Netflix, pero para la peli llegaron a un acuerdo Fox y Sony.

De Namor no está claro, dijo jatapromethea, qje algo entiemde, que no está claro si los tiene Universal.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1371 en: 31 Mayo, 2015, 13:38:33 pm »
Incluso Kingpin lo estaba, porque originalmente era villano de Spiderman. Para cuando empezó a rodarse lo de Netflix, Sony aún no había llegado a un acuerdo con Marvel.

Los derechos de Kingpin los vendieron junto a los de Daredevil, en este caso no había ningun limbo. Por eso el rey del crimen en la serie de dibujos de Spectacular Spiderman era Lapida, porque los productores de la serie no podian usar a Wilson Fisk.
Con la gente X si que las cosas están más difusas, ya que cualquier cosa que huela a mutante se supone que pertenece a Fox, pero hay muchos personajes que en un principio no estaban relacionados con los mutis que con el tiempo se han ido revelando como portadores del gen X, cosas de que los X-Men fuesen una de las lineas editoriales de más exito de Marvel.
Además de que la mutación era el origen más sencillo para los personajes, una especie de carta blanca; "- Oye, que quiero un supervillano que convierta a la gente en perros con la mirada, ¿se te ocurre una buena historia de origen? - Yo que se, di que es mutante que tienen todo tipo de poderes raros y a nadie le importa."
Por eso las cosas están tan "tirantes" entre Marvel y Fox, si Marvel usa cualquier cosa que haya rozado minimamente la franquicia X sin llegar a un acuerdo previo con los avogados de Murdoch, los tendra en la puerta cinco minutos despues de que empiece el rumor de que va aparecer ese personaje en una película Marvel.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1372 en: 31 Mayo, 2015, 13:45:56 pm »
Incluso Kingpin lo estaba, porque originalmente era villano de Spiderman. Para cuando empezó a rodarse lo de Netflix, Sony aún no había llegado a un acuerdo con Marvel.

Los derechos de Kingpin los vendieron junto a los de Daredevil, en este caso no había ningun limbo. Por eso el rey del crimen en la serie de dibujos de Spectacular Spiderman era Lapida, porque los productores de la serie no podian usar a Wilson Fisk.

Pero los derechos de animación van aparte. Recuerda que Marvel hace más de tres años que estrenó su serie de Spider-Man.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1373 en: 31 Mayo, 2015, 14:14:23 pm »
Sí, sí, los derechos de animación y vídeojuegos son distintos a los de pelis y series de acción real.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1374 en: 01 Junio, 2015, 11:41:10 am »
Vaya lio de derechos  :alivio:

La verdad es que es una putada que Kang no pueda salir en el UCM, y también los Shiar porque aunque siempre han estado más relacionados a los mutantes que al resto del universo Marvel, quedarían de lujo en una peli como los Guardianes de la Galaxia 2 por ejemplo  :leche:

Esto de los derechos cinematográficos es una mierda, porque los únicos perjudicados somo los espectadores, en cuanto a las peliculas y los lectores de los cómics porque tanto 4F como mutantes están desapareciendo paulatinamente de todo lo que tiene que ver con Marvel. En el caso de los mutantes parece ya bastante claro que van a ser sustituidos por los inhumanos........en fin, que me cago en los derechos cinematográficos  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1375 en: 01 Junio, 2015, 13:31:41 pm »
Ya lo han sido.
Mercurio y Wanda, todos los que están apareciendo en Shield...

Pero sí, es una mierda.
Yo también apostaba por los Shiar en los Guardianes, no sabía que tampoco tenían esos derechos.
Aunque digo yo, ¿no caducaban esos derechos si no se hacía nada con ellos? Así recuperaron a Daredevil, Castigador, Blade...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1376 en: 01 Junio, 2015, 13:44:06 pm »
Aunque digo yo, ¿no caducaban esos derechos si no se hacía nada con ellos? Así recuperaron a Daredevil, Castigador, Blade...

Eso era lo que yo pensaba si......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1377 en: 01 Junio, 2015, 14:46:05 pm »

Aunque digo yo, ¿no caducaban esos derechos si no se hacía nada con ellos? Así recuperaron a Daredevil, Castigador, Blade...

Los derechos entiendo que se venden por paquetes. Quiero decir, compro los derechos de los 4F con todos los personajes, y si voy haciendo películas pues voy renovando lo que no significa que si en esas películas no utilizo al Hombre Topo este vuelva a Marvel.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1378 en: 01 Junio, 2015, 15:35:20 pm »
Pero Kang siempre ha sido un villano más de los Vengadores, luego ya sí se ponen a tener en cuenta su primera aparición como Rama-Tut pues bueno, supongo que ahí radicará el problema.
Puto Bendis Troll


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1379 en: 01 Junio, 2015, 15:40:33 pm »

Aunque digo yo, ¿no caducaban esos derechos si no se hacía nada con ellos? Así recuperaron a Daredevil, Castigador, Blade...

Los derechos entiendo que se venden por paquetes. Quiero decir, compro los derechos de los 4F con todos los personajes, y si voy haciendo películas pues voy renovando lo que no significa que si en esas películas no utilizo al Hombre Topo este vuelva a Marvel.

Te equivocas. Mientras hagan pelis de los 4F, los villanos de los 4F no pueden ser de Marvel, porque van dentro del mismo paquete.
He ahí el problema.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines