Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 247039 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #255 en: 28 Octubre, 2014, 21:16:30 pm »
¡Uf!.
No he visto muchas de las últimas películas Marvel.
A ver si el plus se da prisa en estrenarlas para ponerme al día con lo que viene.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #256 en: 28 Octubre, 2014, 22:58:30 pm »
[spoiler]Además se está rumoreando la incorporación de Spider-Man, Los Guardianes de la Galaxia y Los Defensores en estas dos películas.
Un saludo.

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 28 Octubre, 2014, 23:01:38 pm »
¡Uf!.
A ver si el plus se da prisa en estrenarlas para ponerme al día con lo que viene.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 28 Octubre, 2014, 23:02:09 pm »
No quiero ser aguafiestas pero cada personaje tiene su hilo para sus películas, y este hilo, así como los de Capitán América, Thor y Guardianes, no deberían haberse abierto y deberían continuarse comentando las notícias de las nuevas pelis en los que ya habían.
No veo por qué vamos a cambiar la forma de proceder que hemos estado aplicando hasta ahora.
« última modificación: 28 Octubre, 2014, 23:03:47 pm por rockomic »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 28 Octubre, 2014, 23:03:51 pm »
No hay problema, en cuanto los vea un mod los une en un momento.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 28 Octubre, 2014, 23:05:04 pm »
¡Uf!.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:
Ya es tarde para verlas en el cine.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 28 Octubre, 2014, 23:07:53 pm »
Vaya, fallo mío al abrir un hilo para cada nueva película  :wall: No obstante, como cada post tiene el nombre de la película correspondiente, pensaba que sería conveniente abrir uno para cada novedad, sobre todo teniendo en cuenta que ahora muchas de las noticias y comentarios de Guardianes de la Galaxia, por ejemplo, corresponderán a la segunda entrega, o lo mismo con el Capitán América.

Pero bueno, si los moderadores lo consideran oportuno, que lo muevan.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 28 Octubre, 2014, 23:15:40 pm »
Vaya, fallo mío al abrir un hilo para cada nueva película  :wall: No obstante, como cada post tiene el nombre de la película correspondiente, pensaba que sería conveniente abrir uno para cada novedad, sobre todo teniendo en cuenta que ahora muchas de las noticias y comentarios de Guardianes de la Galaxia, por ejemplo, corresponderán a la segunda entrega, o lo mismo con el Capitán América.

Es que siempre se ha hecho así. Cada personaje un único hilo. Los subtítulos que lleva cada hilo haciendo referencia a la última película pues son detalles por parte del forero que abre el nuevo hilo para darle algo de color pero los hilos abarcan todas las películas de ese personaje.

Una cosa más, a ver si lo ves conveniente. Creo que en los hilos de nuevos personajes deberías hacer referencia a que se trata del hilo de la película para que no se confunda con el hilo de sus cómics. Por ejemplo: "Inhumanos en el cine".

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 28 Octubre, 2014, 23:19:47 pm »

Tranquilo hombre, si no pasa nada. Es mas, se agradece el esfuerzo, aunque si que es verdad que siendo tan pronto, mejor todo en el mismo hilo pero que vamos, ya ves tu que cosa... Se mueve y a correr :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 28 Octubre, 2014, 23:27:19 pm »

Es que siempre se ha hecho así. Cada personaje un único hilo. Los subtítulos que lleva cada hilo haciendo referencia a la última película pues son detalles por parte del forero que abre el nuevo hilo para darle algo de color pero los hilos abarcan todas las películas de ese personaje.

Una cosa más, a ver si lo ves conveniente. Creo que en los hilos de nuevos personajes deberías hacer referencia a que se trata del hilo de la película para que no se confunda con el hilo de sus cómics. Por ejemplo: "Inhumanos en el cine".

Respecto a lo último es cierto, lo que pasa es que dí por hecho que, al incluirse dentro del subforo "Películas y series Marvel", la gente no entraría buscando hilos de cómics  :lol:

En cuanto a lo primero ya te he contestado en otro hilo, así que simplemente matizar que me parecía un poco confuso el que todo se comente en un único hilo agrupado en función de personajes, y no en función de la propia película en sí. Porque, al fin y al cabo, son películas independientes, ¿no? Yo pienso, por ejemplo, en que ahora aparezcan nuevas noticias o rumores sobre Los Vengadores: Guerra Infinita, y que se tengan que comentar en La Era de Ultrón... No me parece que tenga mucho sentido, y creo que sólo puede liar al personal y confundirlo, porque al final habrá que ir especificando a qué película se refiere cada cosa. Y con el tema de las cajetillas de spoiler ya ni ten cuento, eso puede ser al acabóse.

Creo que éste es el problema que ha generado el que se haga pública con tanta anticipación la planificación de películas para los próximos 5 años, que al final hay títulos de la misma franquicia que se solapan. Y, en ese caso, yo creo que lo mejor sería separar las películas, para evitar follones, confusiones y malentendidos, sobre todo con ciertos rumores, noticias, y con el tema de los spoilers.
« última modificación: 28 Octubre, 2014, 23:28:55 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 28 Octubre, 2014, 23:27:49 pm »
Aquí teneis el teaser trailer que se ha filtrado de Avengers: Infinity War

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Uv2NRpG76Pg

:babas: :babas: :babas: :babas:

Corred a verlo antes de que lo eliminen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Octubre, 2014, 23:29:52 pm por davidmanuel76 »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 28 Octubre, 2014, 23:34:21 pm »
El público asistente estaba emocionadísimo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 28 Octubre, 2014, 23:35:17 pm »
Al final del teaser trailer....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 28 Octubre, 2014, 23:38:00 pm »

Respecto a lo último es cierto, lo que pasa es que dí por hecho que, al incluirse dentro del subforo "Películas y series Marvel", la gente no entraría buscando hilos de cómics  :lol:

En cuanto a lo primero ya te he contestado en otro hilo, así que simplemente matizar que me parecía un poco confuso el que todo se comente en un único hilo agrupado en función de personajes, y no en función de la propia película en sí. Porque, al fin y al cabo, son películas independientes, ¿no? Yo pienso, por ejemplo, en que ahora aparezcan nuevas noticias o rumores sobre Los Vengadores: Guerra Infinita, y que se tengan que comentar en La Era de Ultrón... No me parece que tenga mucho sentido, y creo que sólo puede liar al personal y confundirlo, porque al final habrá que ir especificando a qué película se refiere cada cosa. Y con el tema de las cajetillas de spoiler ya ni ten cuento, eso puede ser al acabóse.

Creo que éste es el problema que ha generado el que se haga pública con tanta anticipación la planificación de películas para los próximos 5 años, que al final hay títulos de la misma franquicia que se solapan. Y, en ese caso, yo creo que lo mejor sería separar las películas, para evitar follones, confusiones y malentendidos, sobre todo con ciertos rumores, noticias, y con el tema de los spoilers.

Que sí hombre, si tampoco tiene tanta importancia la cosa y ya se nota que no ha habido mala intención.  ;)

Lo de que se confundan con los hilos de cómics lo digo para los que usamos la página de nuevas respuestas a mensajes, donde aparecen todos los hilos mezclados en una misma página y si hay dos hilos con un mismo nombre a primera vista no sabes cual es cual.  :thumbup:

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 29 Octubre, 2014, 09:29:30 am »
« última modificación: 29 Octubre, 2014, 09:41:01 am por Ymyr »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines