Vaya, fallo mío al abrir un hilo para cada nueva película
No obstante, como cada post tiene el nombre de la película correspondiente, pensaba que sería conveniente abrir uno para cada novedad, sobre todo teniendo en cuenta que ahora muchas de las noticias y comentarios de Guardianes de la Galaxia, por ejemplo, corresponderán a la segunda entrega, o lo mismo con el Capitán América.
Pero bueno, si los moderadores lo consideran oportuno, que lo muevan.
Es que siempre se ha hecho así. Cada personaje un único hilo. Los subtítulos que lleva cada hilo haciendo referencia a la última película pues son detalles por parte del forero que abre el nuevo hilo para darle algo de color pero los hilos abarcan todas las películas de ese personaje.
Una cosa más, a ver si lo ves conveniente. Creo que en los hilos de nuevos personajes deberías hacer referencia a que se trata del hilo de la película para que no se confunda con el hilo de sus cómics. Por ejemplo: "Inhumanos en el cine".
Respecto a lo último es cierto, lo que pasa es que dí por hecho que, al incluirse dentro del subforo "Películas y series Marvel", la gente no entraría buscando hilos de cómics

En cuanto a lo primero ya te he contestado en otro hilo, así que simplemente matizar que me parecía un poco confuso el que todo se comente en un único hilo agrupado en función de personajes, y no en función de la propia película en sí. Porque, al fin y al cabo, son películas independientes, ¿no? Yo pienso, por ejemplo, en que ahora aparezcan nuevas noticias o rumores sobre Los Vengadores: Guerra Infinita, y que se tengan que comentar en La Era de Ultrón... No me parece que tenga mucho sentido, y creo que sólo puede liar al personal y confundirlo, porque al final habrá que ir especificando a qué película se refiere cada cosa. Y con el tema de las cajetillas de spoiler ya ni ten cuento, eso puede ser al acabóse.
Creo que éste es el problema que ha generado el que se haga pública con tanta anticipación la planificación de películas para los próximos 5 años, que al final hay títulos de la misma franquicia que se solapan. Y, en ese caso, yo creo que lo mejor sería separar las películas, para evitar follones, confusiones y malentendidos, sobre todo con ciertos rumores, noticias, y con el tema de los spoilers.