Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor  (Leído 159421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1245 en: 18 Agosto, 2014, 22:17:53 pm »
Me alegro mucho de que haya gente tan joven interesada por los clásicos, la esencia de cualquier editorial que se precie de serla.  :adoracion:
Un saludo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1246 en: 18 Agosto, 2014, 22:19:34 pm »
Veo que hay muchos que os alegrais del precio, pero es que los OG no son el mismo caso que los MH. En los OG se dijo que habría dos precios, 34,95 para tomos de unas 480 páginas y 39,95 para más páginas,  sea el personaje que sea, por tanto el precio es el que toca.
Sí,  ya sé que con Spiderman no lo cumplieron, pero eso fue un error que no quisieron correjir :thumbdown:

Yo de lo que me alegro es de que no suban el precio.

Algo que ya han hecho con el tercer Omnigold de Spider-Man y el segundo de Thor, por cierto.

Sin que se haya dicho nada al respecto.

Independientemente de esto, a mí el precio de este tomo, con esas páginas y características, me parece adecuado y correcto.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1247 en: 18 Agosto, 2014, 22:30:19 pm »
(Sobre la muerte de Gwen Stacy)
¿Lo veis ya tan pronto? Pregunto, que no sé qué previsiones hay para la línea en 2015.

Sí  :)

El tomo anterior se ha quedado en el 99. No veo nada descabellado que el siguiente OG termine allá por el ciento veintypico y luego el del 2016 abarque hasta el 150.

Excelente noticia y compra segura :mola:

Bueno, pues este OG yo creo que abre una nueva etapa en el formato. Hasta ahora sólo estaban dedicados a los personajes más populares.
Así que ya tenemos plena libertad  para hacer predicciones de futuro de otras series que de entrada parecía que iban a ir en MG o incluso MH. Inhumanos yo creo que es firme candidata, aunque yo creo que van a esperar a la película.

Sí y no, Rocco. Panini es muy de aprovechar la ocasión (las famosas sinergias). Lo cual está muy bien, ojo.

Puño de Hierro tendría que haber sido un Marvel Héroes, por puro sentido común. Pero hay una relación tangencial con los tomos publicados de La Imposible Patrulla-X, no especialmente relevante pero que está ahí (el dúo Claremont y Byrne, la aparición de dos secundarias de Puño de Hierro en la etapa de éstos en La Patrulla-X,...). Por eso este tomo era un candidato perfecto a sustituir el de La Patrulla-X si se volvía a retrasar su salida.

Yo veo lo que dices y lo comparto (me imagino tranquilamente un Integral de Nick Furia, por ejemplo, o uno de Los Inhumanos que parece que van a tener bola en el universo cinematográfico de Marvel y además tienen una relación muy estrecha con Los 4F que se están recopilando en OG), pero no olvidemos que los OGs están orientados a los 60 y que para los 70 y 80 (y primeros 90 incluso) tenemos los Marvel Gold en tapa blanda y los Marvel Héroes.

Vamos, que un tomo con La Pantera Negra de McGregor (que es material que me encantaría y que considero que deberíamos pedir a Panini por medio de este foro una y otra vez hasta que se publique  :lol: ) ni me lo imagino en Omnigold. No porque no lo merezca (que creo que sí) ni porque el personaje no sea popular, sino porque incluso con una peli de por medio, esa etapa sería de los 70 y los 70 ya no entran en Omnigold.

Bueno, es cierto que esa era la regla no escrita para seleccionar el material de los OG, pero hay que tener en cuenta que ya hemos entrado en los 70 de Los 4 Fantásticos, Capitán América, Los Vengadores y Spiderman, y a Thor no le falta mucho. Si nos seguimos ciñendo al material de los 60 estaríamos poniendo fin a los OG demasiado pronto, porque nos quedarían los primeros números de 4F, Vengatas y Thor, aparte de La Patrulla-X, Dr. Extraño ( :amor:), Nick Furia ( :amor:) o el Hombre Hormiga (que veremos el año que viene con su película, ¿verdad? :disimulo: :P).

Yo quiero creer que este tomo abre la veda a etapas setenteras como Los Eternos o Pantera Negra.

Hombre, yo creo que con los 60 da para sacar OGs hasta el 2020 (teniendo en cuenta, claro, que los OGs de La Patrulla-X de Claremont, Spiderman y Los 4F ya entran en los 70). Aparte de estas tres colecciones, que con suerte ya podrían llegar a dar para sacar un OG al año (dudo sobre La Patrulla-X). Eso son ya tres huecos anuales para una línea que a priori parece que va a constar de seis tomos al año.
Con los dos tomos que faltan de Los Vengadores, los dos que faltarían para completar la etapa Lee/Kirby de Los 4F, los dos que faltarían del Capi hasta Kirby en solitario y los dos que faltarían de Thor para completar la etapa de Lee y Kirby ya salen unos cuantos sólo para ir sumando a las series abiertas en el formato.
Si añadimos, por ejemplo, uno de Nick Furia, uno de Los Inhumanos, los tres (imagino) de La Patrulla-X original, uno del Hombre Hormiga (me parece arriesgado, pero vete a saber) y los del Doctor Extraño, yo creo que da para ir cubriendo la planificación anual sin muchas dificultades. Y luego siempre cabría también la posibilidad de irse a Hulk, Daredevil, Iron Man,...

Que podría ser que los Omnigolds se pusieran a sacar integrales de series de los 70, no digo que no, pero me parece que se restarían "espacios" a los tebeos sesenteros. Y sabiendo que hay otras dos líneas en las que se podrían sacar esos tebeos de los 70...

Aparte, es que parto de que si hubiese una intención de sacar cómics setenteros en Omnigold en integrales, Warlock habría salido en OG seguro.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.436
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1248 en: 18 Agosto, 2014, 22:32:36 pm »
Dios mío, es acojonante cómo se me han cruzado los cables con lo de la muerte de Gwen. Nada, nada  :oops:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1249 en: 18 Agosto, 2014, 22:34:45 pm »
Dios mío, es acojonante cómo se me han cruzado los cables con lo de la muerte de Gwen. Nada, nada  :oops:

No me jodas que con la reedición de lo de Ditko te habías olvidado de que ya habían salido tres tomos de Romita  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.436
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1250 en: 18 Agosto, 2014, 22:37:34 pm »
No sé qué diablos me ha pasado  :lol:

Pero vamos, a saber cuándo me hago con el segundo de Ditko, el tercero de Romita (ni olvido ni perdón :lol:)...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1251 en: 18 Agosto, 2014, 22:42:06 pm »
No descartaría un OG del Hombre Hormiga 🐜 el año que viene cuando se estrene su película 🎥 en el mes de julio. Con este personaje si comprendería que el volumen saliese más caro de lo normal.
Un saludo.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1252 en: 18 Agosto, 2014, 22:58:05 pm »
Hola.
Pero el lector casual seguiria viendo un precio elevado al desconocer el motivo.
Un saludo.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1253 en: 18 Agosto, 2014, 22:58:29 pm »
Y luego siempre cabría también la posibilidad de irse a Hulk, Daredevil, Iron Man,...

Sí, hombre... Y Sub-Mariner y Sgt. Fury :P Me extrañaría que se publicase eso en OG antes que el Kirby setentero. Warlock hubiera sido un buen candidato a OG, pero quizás salió demasiado pronto para tener ese hueco.

No descartaría un OG del Hombre Hormiga 🐜 el año que viene cuando se estrene su película 🎥 en el mes de julio. Con este personaje si comprendería que el volumen saliese más caro de lo normal.

Viendo lo que han publicado de Guardianes de la Galaxia, apostaría dinero a que vemos los dos Masterworks del Hombre Hormiga el año que viene, ya sea en un OG o en dos MG.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.825
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1254 en: 18 Agosto, 2014, 23:06:30 pm »
Warlock hubiera sido un buen candidato a OG, pero quizás salió demasiado pronto para tener ese hueco.

Creo recordar que Julián nunca barajó esa opción, ya que considera que ambas etapas merecen su tomo correspondiente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado david14torres

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
  • Siempre alerta
    • Ver Perfil
    • Universo Comiquero
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1255 en: 18 Agosto, 2014, 23:12:57 pm »
Me encantaría que los de Panini sacaran un OG de las primeras aventuras de Daredevil. Sería fantástico.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1256 en: 18 Agosto, 2014, 23:15:26 pm »
Opciones hay para todos los gustos: Hulk, Hombre Hormiga, Iron Man, Dr. Extraño, Namor, Nick Furia, etc.
Y puede que el año que viene nos llevemos alguna sorpresa 😮 agradable.
Un saludo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1257 en: 18 Agosto, 2014, 23:44:27 pm »
Hombre, yo creo que con los 60 da para sacar OGs hasta el 2020 (teniendo en cuenta, claro, que los OGs de La Patrulla-X de Claremont, Spiderman y Los 4F ya entran en los 70). Aparte de estas tres colecciones, que con suerte ya podrían llegar a dar para sacar un OG al año (dudo sobre La Patrulla-X). Eso son ya tres huecos anuales para una línea que a priori parece que va a constar de seis tomos al año.
Con los dos tomos que faltan de Los Vengadores, los dos que faltarían para completar la etapa Lee/Kirby de Los 4F, los dos que faltarían del Capi hasta Kirby en solitario y los dos que faltarían de Thor para completar la etapa de Lee y Kirby ya salen unos cuantos sólo para ir sumando a las series abiertas en el formato.
Si añadimos, por ejemplo, uno de Nick Furia, uno de Los Inhumanos, los tres (imagino) de La Patrulla-X original, uno del Hombre Hormiga (me parece arriesgado, pero vete a saber) y los del Doctor Extraño, yo creo que da para ir cubriendo la planificación anual sin muchas dificultades. Y luego siempre cabría también la posibilidad de irse a Hulk, Daredevil, Iron Man,...

Que podría ser que los Omnigolds se pusieran a sacar integrales de series de los 70, no digo que no, pero me parece que se restarían "espacios" a los tebeos sesenteros. Y sabiendo que hay otras dos líneas en las que se podrían sacar esos tebeos de los 70...

Aparte, es que parto de que si hubiese una intención de sacar cómics setenteros en Omnigold en integrales, Warlock habría salido en OG seguro.

Muy buenos comentarios, mi querido y admirado uuuuuh... esteeeeee.... Calavera Roja For President. Con tu permiso, me llevo tu mensaje al hilo de clásicos y lo comento ahí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36085.msg1466139#msg1466139
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.313
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1258 en: 19 Agosto, 2014, 00:03:36 am »
Bueno, pues este OG yo creo que abre una nueva etapa en el formato. Hasta ahora sólo estaban dedicados a los personajes más populares.
Así que ya tenemos plena libertad  para hacer predicciones de futuro de otras series que de entrada parecía que iban a ir en MG o incluso MH. Inhumanos yo creo que es firme candidata, aunque yo creo que van a esperar a la película.

Sí y no, Rocco. Panini es muy de aprovechar la ocasión (las famosas sinergias). Lo cual está muy bien, ojo.

Puño de Hierro tendría que haber sido un Marvel Héroes, por puro sentido común. Pero hay una relación tangencial con los tomos publicados de La Imposible Patrulla-X, no especialmente relevante pero que está ahí (el dúo Claremont y Byrne, la aparición de dos secundarias de Puño de Hierro en la etapa de éstos en La Patrulla-X,...). Por eso este tomo era un candidato perfecto a sustituir el de La Patrulla-X si se volvía a retrasar su salida.

Yo veo lo que dices y lo comparto (me imagino tranquilamente un Integral de Nick Furia, por ejemplo, o uno de Los Inhumanos que parece que van a tener bola en el universo cinematográfico de Marvel y además tienen una relación muy estrecha con Los 4F que se están recopilando en OG), pero no olvidemos que los OGs están orientados a los 60 y que para los 70 y 80 (y primeros 90 incluso) tenemos los Marvel Gold en tapa blanda y los Marvel Héroes.
Vamos, que un tomo con La Pantera Negra de McGregor (que es material que me encantaría y que considero que deberíamos pedir a Panini por medio de este foro una y otra vez hasta que se publique  :lol: ) ni me lo imagino en Omnigold. No porque no lo merezca (que creo que sí) ni porque el personaje no sea popular, sino porque incluso con una peli de por medio, esa etapa sería de los 70 y los 70 ya no entran en Omnigold.

Salvo La Patrulla-X (y este satélite que ha surgido de la espera), que son setenteras y van a Omnigold, claro  :lol: :lol:
(Pero eso siempre se nos ha dicho que es la excepción a la regla)

Entiendo lo que quieres decir y tu razonamiento me parece que tiene posibilidades. Me refiero a lo de las sinergias del tomo de Puño de Hierro con los OG de la Patrulla-X.

Yo tampoco veo cualquier cosa en OG. Por ejemplo uno con todo el material de Pantera Negra me cuesta verlo porque veo los OGs más como tomos unitarios y Pantera Negra consta de dos etapas, la de McGregor y la de Kirby que no tienen nada que ver una con la otra.
Pero en cambio sí que me imagino un OG integral no sólo de los Inhumanos sino también por ejemplo de los Eternos o me imaginaba uno integral de Warlock, o de series más largas como Dr. Extraño o Caballero Luna. Y si cabe todo esto quien sabe si en el futuro no pueden aparecer otras series como Deathlok, Dracula, Werewolf... Porque yo creo que los OG están ya instalados claramente en los 70 tanto como los 60.

A todo esto, un OG del Hombre Hormiga lo veo complicado aunque quien sabe. Me imagino más un MG que reedite el primer MMW y en todo caso otro MG con la etapa de Scott Lang en los 70.

Y yo sí veo a Hulk, Iron Man y Daredevil en OG. De hecho más que todo lo mencionado arriba.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1259 en: 19 Agosto, 2014, 00:46:00 am »
La duda que tengo es si este magnifico OG de Puño de Hierro estaba ya programado para el 2015 y se adelanta por lo de la Patrulla-X o si se lo han sacado de la manga en estos meses.  Hombre, imagino que este material estaria seguro en el plan maestro de Julian, pero igual lo tenian previsto para dentro de unos años. 

No, no estaba programado para 2015. Fue una idea de Julián para reemplazar al cuarto tomo de La Patrulla-X.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines