Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor  (Leído 158911 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1230 en: 18 Agosto, 2014, 19:39:04 pm »
¿Y tiene Panini planes de publicar esta nueva serie de Puño 👊 de Hierro?
Gracias.

Hoy, no.

Mañana...

}:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1231 en: 18 Agosto, 2014, 19:41:02 pm »
Gracias Celes por la respuesta.
¿Vais a anunciar algún tomo más en noviembre relacionado con All-New Marvel Now! como puede ser el Caballero Luna 🌚 de Warren Ellis?  :)
Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1232 en: 18 Agosto, 2014, 19:42:08 pm »
Hoy, no

:D
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1233 en: 18 Agosto, 2014, 19:46:01 pm »
Para mi este ultimo tomo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:m compensa con creces la no compra de los Alpha :birra: :birra: :birra: :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1234 en: 18 Agosto, 2014, 20:08:33 pm »
Pues yo cuando lei Puño de hierro de Claremont no me dijo gran cosa, pero vista la acogida en el foro...

Eso si, para mi los primeros numeros de Dough Moench son alucinantes, casi a la altura de los de Shang-Chi.

No, si acabaré comprándolo...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1235 en: 18 Agosto, 2014, 20:12:20 pm »
Antes de leer nada más, sólo digo BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :yupi: :yupi:  :yupi: :yupi:  :yupi: :yupi:

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1236 en: 18 Agosto, 2014, 20:15:57 pm »
Excelente noticia y compra segura :mola:

Bueno, pues este OG yo creo que abre una nueva etapa en el formato. Hasta ahora sólo estaban dedicados a los personajes más populares.
Así que ya tenemos plena libertad  para hacer predicciones de futuro de otras series que de entrada parecía que iban a ir en MG o incluso MH. Inhumanos yo creo que es firme candidata, aunque yo creo que van a esperar a la película.

Sí y no, Rocco. Panini es muy de aprovechar la ocasión (las famosas sinergias). Lo cual está muy bien, ojo.

Puño de Hierro tendría que haber sido un Marvel Héroes, por puro sentido común. Pero hay una relación tangencial con los tomos publicados de La Imposible Patrulla-X, no especialmente relevante pero que está ahí (el dúo Claremont y Byrne, la aparición de dos secundarias de Puño de Hierro en la etapa de éstos en La Patrulla-X,...). Por eso este tomo era un candidato perfecto a sustituir el de La Patrulla-X si se volvía a retrasar su salida.

Yo veo lo que dices y lo comparto (me imagino tranquilamente un Integral de Nick Furia, por ejemplo, o uno de Los Inhumanos que parece que van a tener bola en el universo cinematográfico de Marvel y además tienen una relación muy estrecha con Los 4F que se están recopilando en OG), pero no olvidemos que los OGs están orientados a los 60 y que para los 70 y 80 (y primeros 90 incluso) tenemos los Marvel Gold en tapa blanda y los Marvel Héroes.

Vamos, que un tomo con La Pantera Negra de McGregor (que es material que me encantaría y que considero que deberíamos pedir a Panini por medio de este foro una y otra vez hasta que se publique  :lol: ) ni me lo imagino en Omnigold. No porque no lo merezca (que creo que sí) ni porque el personaje no sea popular, sino porque incluso con una peli de por medio, esa etapa sería de los 70 y los 70 ya no entran en Omnigold.

Bueno, es cierto que esa era la regla no escrita para seleccionar el material de los OG, pero hay que tener en cuenta que ya hemos entrado en los 70 de Los 4 Fantásticos, Capitán América, Los Vengadores y Spiderman, y a Thor no le falta mucho. Si nos seguimos ciñendo al material de los 60 estaríamos poniendo fin a los OG demasiado pronto, porque nos quedarían los primeros números de 4F, Vengatas y Thor, aparte de La Patrulla-X, Dr. Extraño ( :amor:), Nick Furia ( :amor:) o el Hombre Hormiga (que veremos el año que viene con su película, ¿verdad? :disimulo: :P).

Yo quiero creer que este tomo abre la veda a etapas setenteras como Los Eternos o Pantera Negra.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1237 en: 18 Agosto, 2014, 20:16:07 pm »
Gracias Celes por tu comentario. Esperaré a los próximos días, a ver si por fin 🔚 tengo un poco de suerte 🍀.
Un saludo.

Desconectado Jägger

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1238 en: 18 Agosto, 2014, 20:57:43 pm »
Pues me iba a pillar la nueva serie de Iron Fist (solo hay cinco o seis grapas de momento creo, la recomendais?) y viendo este OG que habla de sus inicios y todo el rollo lo pillare fijisimo. Llevo poco tiempo metido en el mundillo Marvel y aun asi Iron fist es uno de esos heroes qeu siempre me han gustado. Vamos que no me lo pienso 2 veces!

Vamos el OG lo pillo si o si, la serie nueva creo que tambien la pillare xD

Si has seguido las desventuras de Danny Rand, la serie nueva te va a ENCANTAR.

Digo, vaya. A mi me ha enganchado.

Ese es el tema celes, que no he leido gran cosa, se mas bien poco de el, lo justo. Por eso estaba "indeciso" aun asi ya te digo que me pillare ambas cosas. Y si dices que me va a encantar solo me dan ganas de pillarmela cuanto antes xD

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1239 en: 18 Agosto, 2014, 21:03:54 pm »
Maaaaadre mía!!!  :babas: :babas: :babas: Pedazo de noticia!!!  :yupi: :yupi: :yupi: Claremont, Byrne y Danny Rand, alias Puño de hierro  :amor: :amor: :amor: Ya tengo donde emplear los eurillos que me ahorro con el tomo de Alpha Flight, que por cierto, todavía no me he recuperado de la enorme decepción  :lonely:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1240 en: 18 Agosto, 2014, 21:12:22 pm »
Yo tampoco. El MH de Alpha Flight me ha dejado hecho polvo. :lloron:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1241 en: 18 Agosto, 2014, 21:42:10 pm »
La duda que tengo es si este magnifico OG de Puño de Hierro estaba ya programado para el 2015 y se adelanta por lo de la Patrulla-X o si se lo han sacado de la manga en estos meses.  Hombre, imagino que este material estaria seguro en el plan maestro de Julian, pero igual lo tenian previsto para dentro de unos años. 
« última modificación: 18 Agosto, 2014, 21:59:52 pm por Darth Sidious »

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 750
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1242 en: 18 Agosto, 2014, 21:45:24 pm »
Veo que hay muchos que os alegrais del precio, pero es que los OG no son el mismo caso que los MH. En los OG se dijo que habría dos precios, 34,95 para tomos de unas 480 páginas y 39,95 para más páginas,  sea el personaje que sea, por tanto el precio es el que toca.
Sí,  ya sé que con Spiderman no lo cumplieron, pero eso fue un error que no quisieron correjir :thumbdown:

Desconectado david14torres

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
  • Siempre alerta
    • Ver Perfil
    • Universo Comiquero
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1243 en: 18 Agosto, 2014, 22:12:34 pm »
Es una gran noticia que saquen más OG y más si son de personajes como este. Además estoy encantado con el formato, tengo los tomos de Patrulla X Segunda Génesis y el del Capitán América y El Halcón y son una maravilla. Por tanto esto me interesa bastante:)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1244 en: 18 Agosto, 2014, 22:14:05 pm »
...y el del Capitán América y El Halcón y son una maravilla.

..Buen chico, a eso le llamo yo entrar con buen pie en este foro ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines