Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor  (Leído 158768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #870 en: 11 Agosto, 2014, 11:14:11 am »
Poderosos Vengadores pese a Greg Land tambien esta realmente bien y Vengadores Secretos aparentemente no esta mal la nueva etapa.

Vengadores Secretos me está gustando, pero lo único que tiene de Vengadores es el título. Poderosos no la he leído aún, pero lo haré. Mi comentario no iba dirigido a la calidad. Vengadores Arena es un pedazo de serie, y tampoco creo que tenga nada que ver con lo que yo considero el concepto de los Vengadores, ni creo que nadie lo crea. Me refiero a que en Imposibles Vengadores, Remender le da un toque clásico a la serie, desarrollla a los personajes y mantiene esa esencia que yo creo que se perdió con la llegada de Bendis. Si yo tuviese que recomendar una sola serie de vengadores actual a un fan de toda la vida del grupo, sería esta, sin lugar a dudas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #871 en: 11 Agosto, 2014, 11:25:34 am »
Poderosos Vengadores pese a Greg Land tambien esta realmente bien y Vengadores Secretos aparentemente no esta mal la nueva etapa.

Vengadores Secretos me está gustando, pero lo único que tiene de Vengadores es el título. Poderosos no la he leído aún, pero lo haré. Mi comentario no iba dirigido a la calidad. Vengadores Arena es un pedazo de serie, y tampoco creo que tenga nada que ver con lo que yo considero el concepto de los Vengadores, ni creo que nadie lo crea. Me refiero a que en Imposibles Vengadores, Remender le da un toque clásico a la serie, desarrollla a los personajes y mantiene esa esencia que yo creo que se perdió con la llegada de Bendis. Si yo tuviese que recomendar una sola serie de vengadores actual a un fan de toda la vida del grupo, sería esta, sin lugar a dudas.

Cierto, ahora mismo despues de tantos años de Bendis, Marvel parece pasar/ignorar totalmente lo que una serie de Vengadores se suponia que era o tiene que ser.

Muy pocos escritores hacen cosas en condiciones con estos personajes (mi eleccion es Secretos, Imposibles y Poderosos, el resto me sobran incluyendo la nueva de Vengadores Mundiales que creo que todavia no se sabe pa donde va con tantas tramas multiples) y a la hora de elegir que serie de Vengadores es la que merece la pena, es facil elegir si te guias por la calidad y no por la pasta que se tenga, y la verdad, antes de las peliculas, Marvel ya metia el nombre de Vengadores en la mayoria de colecciones.

Y no te digo nada de Vengadores Arena porque yo tambien creo que esta bastante bien, pero sabiendo que se termina en el 18 USA más los 10 numeros de su continuacion (Avengers Undercover) que no se sabe si saldra aqui, es normal tener ciertas dudas.
« última modificación: 11 Agosto, 2014, 11:27:44 am por Carlos_1981 »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #872 en: 11 Agosto, 2014, 12:20:01 pm »
Por si aún queda algún indeciso respecto al tomo de Lobezno que sale esta semana, traigo -con cierto retraso- una recomendación que espero os termine de decidir ¡Y hasta hay un guiño al precio del tomo de Alpha Flight!  }:)

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/coleccion-extra-superheroes--lobezno-1?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews




Así que anda, leedlo crápulas, que me he tirado toda la noche dándole al teclado y me he enrollado más de lo habitual en este tipo de adelantos.  :P

Que lo disfrutéis.  ;)

   Buenas. Una pequeña pregunta sobre este tomo. Yo estoy muy desconectado de la actualidad mutante, es necesario estar al tanto de ello o bien es una historia independiente y que comienza y acaba en el tomo?
 Gracias.

En la constante bonanza mutante de historias más grandes -y largas- que la vida, un autor visionario de indiscutible talento se atrevió a hacer lo único que hace falta para dar a luz a un buen tebeo de Lobezno sin enredarse demasiado en años de historias ni olvidadas afrentas: tener una historia que contar.

 ;)

Se puede leer perfectamente sin saber nada del mundo mutante.
Tieri no usa nada previo que no sea presentado al lector como algo nuevo.

Es una etapa cerrada  :birra:

Muy bueno. Me has aumentado las ganas de leer este tomo.  :palmas:

Genial. Espero que te guste  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #873 en: 11 Agosto, 2014, 12:23:04 pm »
Por si aún queda algún indeciso respecto al tomo de Lobezno que sale esta semana, traigo -con cierto retraso- una recomendación que espero os termine de decidir ¡Y hasta hay un guiño al precio del tomo de Alpha Flight!  }:)

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/coleccion-extra-superheroes--lobezno-1?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews




Así que anda, leedlo crápulas, que me he tirado toda la noche dándole al teclado y me he enrollado más de lo habitual en este tipo de adelantos.  :P

Que lo disfrutéis.  ;)

   Buenas. Una pequeña pregunta sobre este tomo. Yo estoy muy desconectado de la actualidad mutante, es necesario estar al tanto de ello o bien es una historia independiente y que comienza y acaba en el tomo?
 Gracias.

En la constante bonanza mutante de historias más grandes -y largas- que la vida, un autor visionario de indiscutible talento se atrevió a hacer lo único que hace falta para dar a luz a un buen tebeo de Lobezno sin enredarse demasiado en años de historias ni olvidadas afrentas: tener una historia que contar.

 ;)

Se puede leer perfectamente sin saber nada del mundo mutante.
Tieri no usa nada previo que no sea presentado al lector como algo nuevo.

Es una etapa cerrada  :birra:

Muy bueno. Me has aumentado las ganas de leer este tomo.  :palmas:

Genial. Espero que te guste  :birra:
   Muchas gracias por la respuesta, le daremos una oportunidad.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #874 en: 11 Agosto, 2014, 12:25:54 pm »
A mandar  :angel:

Estoy seguro de que te resultará interesante  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #876 en: 11 Agosto, 2014, 12:51:29 pm »
Segunda no, no me gusta nada lo que Slott esta haciendo con la Gata Negra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #877 en: 11 Agosto, 2014, 12:59:26 pm »
nada del trepamuros para mi

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #878 en: 11 Agosto, 2014, 13:00:02 pm »
Me salto el Annual de Imposibles, si como parece no tiene nada que ver con la historia que quiere contar Remender,  y no estoy siguiendo Spiderman.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #879 en: 11 Agosto, 2014, 13:08:57 pm »
Aún tengo el buen sabor de boca del número de este mes, ... a ver si sigue igual.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #880 en: 11 Agosto, 2014, 13:18:15 pm »
Oh, mierda, pecados everywhere.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #881 en: 11 Agosto, 2014, 13:25:24 pm »
Por si aún queda algún indeciso respecto al tomo de Lobezno que sale esta semana, traigo -con cierto retraso- una recomendación que espero os termine de decidir ¡Y hasta hay un guiño al precio del tomo de Alpha Flight!  }:)

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/coleccion-extra-superheroes--lobezno-1?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews

Muy bueno. Me has aumentado las ganas de leer este tomo.  :palmas:

Joer salen vengadores de debajo las piedras  :lol: y anda que esa portada no ha sido homenajeada ni na'

Yo diría que esta serie es la única que realmente mantiene la esencia de los Vengadores.

A eso digo no  :thor:  Lea Poderosos Vengadores  :contrato:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #882 en: 11 Agosto, 2014, 13:35:06 pm »
Primera si es para mí  :)

Por si aún queda algún indeciso respecto al tomo de Lobezno que sale esta semana, traigo -con cierto retraso- una recomendación que espero os termine de decidir ¡Y hasta hay un guiño al precio del tomo de Alpha Flight!  }:)

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/coleccion-extra-superheroes--lobezno-1?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews

Muy bueno. Me has aumentado las ganas de leer este tomo.  :palmas:

Joer salen vengadores de debajo las piedras  :lol: y anda que esa portada no ha sido homenajeada ni na'

Yo diría que esta serie es la única que realmente mantiene la esencia de los Vengadores.

A eso digo no  :thor:  Lea Poderosos Vengadores  :contrato:

Totalmente de acuerdo  :contrato:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #883 en: 11 Agosto, 2014, 14:02:31 pm »
En un principio, compraré las dos grapas anunciadas hoy, como viene siendo habitual en mí.
Me ha gustado mucho la amalgama de personajes que contiene la portada del Annual de "Imposibles Vengadores", una de las mejores series marvelitas de la actualidad, y me ha dado cierto morbo estos "Vengadores Sobrenaturales" que Remender nos va a presentar en este número. He visto al Dr. Extraño y al Hombre Cosa juntos, que son además dos de mis personajes favoritos, y por poco me muero de la alegría.
Estoy 👂 escuchando una cantidad desorbitada de comentarios negativos sobre estos primeros números del nuevo volumen de nuestra querida colección "The Amazing Spider-Man", y me ha entrado un escalofrío por todo el cuerpo. Soy un gran fan de Slott y siempre espero lo mejor de él .Espero que con la llegada del nuevo evento arácnido -se empieza a publicar en USA en noviembre- titulado "Spider-Verse", la cosa mejore bastante.
Me vais a crucificar pero la portada de Ramos me ha gustado mucho.  :chalao:
No tengo el material de Lobezno que se va a publicar esta semana en CES, por lo tanto es una compra obligatoria para mí, aunque no pueda hacerlo hasta la semana que viene.
Un saludo.
« última modificación: 12 Agosto, 2014, 13:08:04 pm por poza gonzalez »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #884 en: 11 Agosto, 2014, 14:10:37 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=728858

 :( Superior Foes cada vez se va comiendo más contenido del tomito, y hacía gracia cuando el tomo tenía el precio que tenía, ahora ya no. Por otro lado, el Giant Size me ha pillado desprevenido, no lo he leído pero pensaba que no entraba en continuidad y que aquí no lo veríamos. En fin, veremos el precio.



Me vais a crucificar pero la portada de Ramos me ha gustado mucho.  :chalao:

Ésta, la del 4, y la del seis, que son las que tengo ahora en la memoria, me parecen muy chulas  :thumbup: El contraste entre el rojo del traje y el azul eléctrico queda de puta madre.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines