En un principio, compraré las dos grapas anunciadas hoy, como viene siendo habitual en mí.
Me ha gustado mucho la amalgama de personajes que contiene la portada del Annual de "Imposibles Vengadores", una de las mejores series marvelitas de la actualidad, y me ha dado cierto morbo estos "Vengadores Sobrenaturales" que Remender nos va a presentar en este número. He visto al Dr. Extraño y al Hombre Cosa juntos, que son además dos de mis personajes favoritos, y por poco me muero de la alegría.
Estoy 👂 escuchando una cantidad desorbitada de comentarios negativos sobre estos primeros números del nuevo volumen de nuestra querida colección "The Amazing Spider-Man", y me ha entrado un escalofrío por todo el cuerpo. Soy un gran fan de Slott y siempre espero lo mejor de él .Espero que con la llegada del nuevo evento arácnido -se empieza a publicar en USA en noviembre- titulado "Spider-Verse", la cosa mejore bastante.
Me vais a crucificar pero la portada de Ramos me ha gustado mucho.
No tengo el material de Lobezno que se va a publicar esta semana en CES, por lo tanto es una compra obligatoria para mí, aunque no pueda hacerlo hasta la semana que viene.
Un saludo.