Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 158153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1125 en: 31 Julio, 2014, 23:00:40 pm »
Con lo sencillo que sería sacar "La Tumba de Drácula" en MH y a todo color, y dejarse la editorial de experimentos absurdos.  :hola:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1126 en: 31 Julio, 2014, 23:12:24 pm »
Con lo sencillo que sería sacar "La Tumba de Drácula" en MH y a todo color, y dejarse la editorial de experimentos absurdos.  :hola:

Estoy seguro de que el experimento no viene de la editorial, sino de la propia distribuidora.

Por otro lado, en MH no, por favor. Me parece que el papel poroso de los Omnigold le vendría que ni pintado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1127 en: 31 Julio, 2014, 23:24:50 pm »
Tienes razón David. "La Tumba de Drácula" es de los años setenta, y la gran mayoría del material que se publique próximamente lo hará en OG; el papel 📄 ideal para la recuperación de los clásicos.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1128 en: 31 Julio, 2014, 23:48:45 pm »
No se si he echo bien pero he encargado la guerra Kree Skrull en la tienda panini

Yo creo que has hecho bien. Hace unos meses, uno de los delincuentes habituales del foro escribió un texto muy apasionado sobre La Guerra Kree-Skrull haciendo todo lo posible por no hablar parácticamente nada sobre La Guerra Kree-Skrull  :lol:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.msg1392934#msg1392934

Por si te aumenta las ganas de leerla  :thumbup:

Buen artículo, sí señor.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1129 en: 31 Julio, 2014, 23:49:28 pm »
...¿A los 47 años has dicho? ::)

Wow!! Si no te importa voy a enseñarle tu mensaje a la parienta, que lleva todo el día dandome la murga con el tema. 😄😄

¿A los 44 has dicho?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.827
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1130 en: 31 Julio, 2014, 23:57:58 pm »
No se si he echo bien pero he encargado la guerra Kree Skrull en la tienda panini

Yo creo que has hecho bien. Hace unos meses, uno de los delincuentes habituales del foro escribió un texto muy apasionado sobre La Guerra Kree-Skrull haciendo todo lo posible por no hablar parácticamente nada sobre La Guerra Kree-Skrull  :lol:

Bueno, como enlazas uno que yo escribí, algo se cuenta.  :P

Los Nuevos Guerreros (ignoro si Julián tiene tan buena consideración sobre esa etapa como para reeditarla; la serie me gusta, pero hay que reconocer que es un producto minoritario y además ignoro si los materiales reeditados en USA dan para tanto).

El propio Julián comentaba en este foro que le veía muchas posibilidades a esta serie, sobre toso la primera parte. Imagino que hablaba de largo plazo, pero no habría que descartarla tan rápido.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.438
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1131 en: 01 Agosto, 2014, 00:05:25 am »
Por otro lado, en MH no, por favor. Me parece que el papel poroso de los Omnigold le vendría que ni pintado.

Teniendo en cuenta que parece ser que un número significativo de los lectores, o eso parece, preferimos a Colan en blanco y negro, que utilices esa expresión me parece una coincidencia bastante graciosa. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1132 en: 01 Agosto, 2014, 00:09:17 am »
No se si he echo bien pero he encargado la guerra Kree Skrull en la tienda panini

Yo creo que has hecho bien. Hace unos meses, uno de los delincuentes habituales del foro escribió un texto muy apasionado sobre La Guerra Kree-Skrull haciendo todo lo posible por no hablar parácticamente nada sobre La Guerra Kree-Skrull  :lol:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.msg1392934#msg1392934

Por si te aumenta las ganas de leerla  :thumbup:

Buen artículo, sí señor.

Muchas gracias, Knot  :)

Los Nuevos Guerreros (ignoro si Julián tiene tan buena consideración sobre esa etapa como para reeditarla; la serie me gusta, pero hay que reconocer que es un producto minoritario y además ignoro si los materiales reeditados en USA dan para tanto).

El propio Julián comentaba en este foro que le veía muchas posibilidades a esta serie, sobre toso la primera parte. Imagino que hablaba de largo plazo, pero no habría que descartarla tan rápido.

Ah, pues mira, no recordaba eso. Está bien, a mí es un tebeo que me gusta bastante. Creo que más de uno se sorprendería para bien  :thumbup:

Por otro lado, en MH no, por favor. Me parece que el papel poroso de los Omnigold le vendría que ni pintado.

Teniendo en cuenta que parece ser que un número significativo de los lectores, o eso parece, preferimos a Colan en blanco y negro, que utilices esa expresión me parece una coincidencia bastante graciosa. :lol:

AFA al forero más desesperado por recibir un AFA: Christianspi  :lol: :lol:

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1133 en: 01 Agosto, 2014, 02:30:09 am »
La Tumba de Dracula la vi yo el otro día en una librería en formato Marvel Gold.

Ese tomo se está convirtiendo en una leyenda urbana, como lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada  :lol:

A ver, en su momento Panini sacó esto: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=630009.

Es el primer tomo de una reedición de La Tumba de Drácula. Iba en tapa blanda, utilizaba los mismos materiales que la BM de Forum dedicada al personaje y yo creo que tenía un muy buen precio para lo que ofrecía, que era muy interesante.

Desgraciadamente, el resto del planeta cómic no debió considerar que el precio era tan bueno o que lo que ofrecía era tan interesante  :lol:
Así, Panini sacó un segundo tomo que debió vender aún menos que el primero y finalmente canceló la reedición. Una pena, porque con un tercer tomo se completaba la serie La Tumba de Drácula.

Parece ser que a alguien (en la distribuidora, imagino) se le ha ocurrido que poniéndole tapa dura a esos tebeos se les puede volver a poner a circular en el mercado. Pero tiene el hándicap de que es una edición incompleta y que, salvo que el súper nos anuncie lo contrario, no se va a completar.



Ese es el que vi yo, que me llamó la atención de tanto oirlo aquí.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1134 en: 01 Agosto, 2014, 08:10:15 am »
Hombre Furia es muuuuy grande primero Kirby y luego lo que reeditaron hace unos años en BoME,y si metieran lo de Steranko ya.... :amor:

Ey, que lo del BoMe era de Steranko  :lol:

Si sumamos lo que llevaba la BM del personaje, lo del BoMe y lo del tomo con los números de Escorpio, nos salen 500 páginas. Un Omnigold muy apetecible y que, en mi modesta opinión, saldrá sí o sí  :thumbup:

Me hice la picha un lio  :torta: queria decir lo que ya era su serie propia que tambien es de Steranko

En cuanto a la tumba de Dracula me da igual el papel pero que la saquen por DISO!  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.855
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1135 en: 01 Agosto, 2014, 10:40:30 am »
Yo preferiría que La tumba de Drácula apareciera en OG, pero de no ser así, creo que la mejor opción son los MH tapa dura, que también tienen mucha calidad. Y en color, por supuesto. El que lo quiera en B/N que se compre la BM. En MG sí que no lo compraría.

En cuanto a Conan, ahora es de Planeta, pero de sacarlo Panini, la mejor edición posible sería en OG,
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.827
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1136 en: 01 Agosto, 2014, 11:04:59 am »
En cuanto a Conan, ahora es de Planeta, pero de sacarlo Panini, la mejor edición posible sería en OG,

Hombre, los tomos de Crónicas de Conan es una edición bastante buena. No todo tienen que ser tochos.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1137 en: 01 Agosto, 2014, 12:18:24 pm »
Yo preferiría que La tumba de Drácula apareciera en OG, pero de no ser así, creo que la mejor opción son los MH tapa dura, que también tienen mucha calidad. Y en color, por supuesto. El que lo quiera en B/N que se compre la BM. En MG sí que no lo compraría.

En cuanto a Conan, ahora es de Planeta, pero de sacarlo Panini, la mejor edición posible sería en OG,

No tocadme las cosas de tocar. Conan que se quede como está. Y el Tomb of Dracula tenía que haber sido publicado entero, con un tomito más del formato en el que se publicaron los 2 anteriores y listo.  :no: :no:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1138 en: 01 Agosto, 2014, 12:20:52 pm »
Podian haberlo hecho que solo era un corta-pega de la anterior edicion de Forum  :furioso:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.955
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1139 en: 01 Agosto, 2014, 13:48:12 pm »
Soap una pregunta

Es por simple vagancia y a no saber como hacer búsquedas rápidas en el foro, pero... cuando hablabais paginas atras del mejor tomo de Iron Man, que tenia que ver con la bebida etc, a cual os referiais, al Marvel gold El demonio en la botella o al BoMe el hombre de la máscara de hierro?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines