Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 157649 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Peter Parker83

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1110 en: 31 Julio, 2014, 21:30:58 pm »
...¿A los 47 años has dicho? ::)

Wow!! Si no te importa voy a enseñarle tu mensaje a la parienta, que lleva todo el día dandome la murga con el tema. 😄😄

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1111 en: 31 Julio, 2014, 21:32:26 pm »

Si me hubieran dicho que a los 30 me iba a liar a coleccionar comics me habría reído a carcajadas.

...¿A los 47 años has dicho? ::)

 Si eres un niño ....         :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1112 en: 31 Julio, 2014, 21:33:40 pm »

Si me hubieran dicho que a los 30 me iba a liar a coleccionar comics me habría reído a carcajadas.

...¿A los 47 años has dicho? ::)

 Si eres un niño ....         :disimulo:

Tíos os tengo que presentar a mis padres y conocidos para que me dejen en paz  :lol: :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1113 en: 31 Julio, 2014, 21:33:43 pm »
Voy hacer una frikiplanificación de esas sobre lo que creo que Panini editará en los próximos años y como:

Caballero Luna (Sienkiewicz):  MH
Marvel two-in-one: MG
Vengadores Costa Oeste: MG
Tumba de Dracula: MG
4F de Byrne: MH
Vengadores de Harras: MH
Nuevos Guerreros: MH
Hulka de Byrne: MH
Strange Tales (Nick Furia): OG


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1114 en: 31 Julio, 2014, 21:48:39 pm »
Ojala te oigan con la Tumba de Dracula que ya han dixo varias veces que nanai


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1115 en: 31 Julio, 2014, 21:59:24 pm »
No se si he echo bien pero he encargado la guerra Kree Skrull en la tienda panini

Yo creo que has hecho bien. Hace unos meses, uno de los delincuentes habituales del foro escribió un texto muy apasionado sobre La Guerra Kree-Skrull haciendo todo lo posible por no hablar parácticamente nada sobre La Guerra Kree-Skrull  :lol:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.msg1392934#msg1392934

Por si te aumenta las ganas de leerla  :thumbup:

Tíos os tengo que presentar a mis padres y conocidos para que me dejen en paz  :lol: :lol:

Eso normalmente se hace con las novias, pero bueno :D

Los padres y conocidos suelen tener la impresión de que los tebeos son niños, para tíos raros que se lavan poco o para gente poco sociable.
Creo que se sorprenderían si pasasen una tarde en la tienda de cómics que frecuento: padres de familia, abogados, escritores, moderniquis,... Curiosamente, la excepción suelen ser los niños, los tíos raros o la gente poco sociable.

Y sí, al menos en este subforo eres un jovenzuelo. Aquí la mayoría crecimos con las ediciones de Forum o incluso Vértice (de hecho, si a Jethro le gusta tanto el Capitán América de Englehart es porque él siguió todo el tema de Nixon en la prensa en su momento  :lol: )

Voy hacer una frikiplanificación de esas sobre lo que creo que Panini editará en los próximos años y como:

Vale, en principio creo que lo has clavado. Las únicas dudas que tengo son con Los Vengadores Costa Oeste (me parecen muy razonable la argumentación de la limited de Stern, pero yo lo veo más en Marvel Héroes) y Los Nuevos Guerreros (ignoro si Julián tiene tan buena consideración sobre esa etapa como para reeditarla; la serie me gusta, pero hay que reconocer que es un producto minoritario y además ignoro si los materiales reeditados en USA dan para tanto).
Por el Marvel Two-In-One te refieres a la Saga del Proyecto Pegaso, ¿no?. Un bonito Marvel Gold, sí señor  :thumbup:

Ojala te oigan con la Tumba de Dracula que ya han dixo varias veces que nanai

Si, nanai hasta que se publique. Ese tebeo es un clásico de verdad, tiene muy buena reputación y si saliese en Omnigold al menos marcaría una diferencia respecto a las ediciones anteriores de la serie. Estoy seguro de que tarde o temprano saldrá.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1116 en: 31 Julio, 2014, 22:11:21 pm »
De la colección Marvel Two-In-One supongo que Panini irá publicando, poco a poco, las mejores sagas de este título.
El resto de los títulos seguro 🔐 que se acabarán publicando, si el previsible fracaso del MH de Alpha Flight no hace variar los planes de la editorial.  :ja:
Añadiría además algunos volúmenes dedicados al Hombre Hormiga 🐜 y al Dr. Extraño. Y puede que algo relacionado con Pantera Negra, si al final este personaje goza de adaptación cinematográfica, como supongo que todos esperamos.
Un saludo.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1117 en: 31 Julio, 2014, 22:12:40 pm »
Voy hacer una frikiplanificación de esas sobre lo que creo que Panini editará en los próximos años y como:


Strange Tales (Nick Furia): OG

 Este te lo compro  :thumbup:
 No sé si caerá esa breva.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1118 en: 31 Julio, 2014, 22:13:23 pm »
Voy hacer una frikiplanificación de esas sobre lo que creo que Panini editará en los próximos años y como:

Caballero Luna (Sienkiewicz):  MH
Tumba de Dracula: MG
Strange Tales (Nick Furia): OG

Ojalá te oigan con Nick Furia en OG. Ojaláaaaaaaaaaaaaa

Tengo el MH de Panini que como sabéis está incompleto.

Tengo también el best of Marvel Essentials, ese está mejor con sus paginas cuadruples etc etc... que espero respetarían en un hipotético omnigold.

Y tengo los numeros restantes en el Nick Furia Escorpio de Forum, que ese si es una edicion nefasta, con sus portadas escaneadas con una calidad pésima. Cada vez que las veo me dan ganas de llorar al ver portadas que son verdaderas obras de arte, impresas como si fueran panfletos sin ningun valor.

Ojalá entre en las perspectivas de Panini para los próximos años...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1119 en: 31 Julio, 2014, 22:16:12 pm »
Hombre Furia es muuuuy grande primero Kirby y luego lo que reeditaron hace unos años en BoME,y si metieran lo de Steranko ya.... :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1120 en: 31 Julio, 2014, 22:20:36 pm »
Hombre Furia es muuuuy grande primero Kirby y luego lo que reeditaron hace unos años en BoME,y si metieran lo de Steranko ya.... :amor:

Ey, que lo del BoMe era de Steranko  :lol:

Si sumamos lo que llevaba la BM del personaje, lo del BoMe y lo del tomo con los números de Escorpio, nos salen 500 páginas. Un Omnigold muy apetecible y que, en mi modesta opinión, saldrá sí o sí  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1121 en: 31 Julio, 2014, 22:26:56 pm »
Además el gran John Buscema también dibujó algunos números 🔢 de esta esperada colección.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1122 en: 31 Julio, 2014, 22:45:37 pm »
Voy hacer una frikiplanificación de esas sobre lo que creo que Panini editará en los próximos años y como:

Caballero Luna (Sienkiewicz):  MH
Marvel two-in-one: MG
Vengadores Costa Oeste: MG
Tumba de Dracula: MG
4F de Byrne: MH
Vengadores de Harras: MH
Nuevos Guerreros: MH
Hulka de Byrne: MH
Strange Tales (Nick Furia): OG

La Tumba de Dracula la vi yo el otro día en una librería en formato Marvel Gold.

Peter Parker83

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1123 en: 31 Julio, 2014, 22:50:10 pm »
No se si he echo bien pero he encargado la guerra Kree Skrull en la tienda panini

Yo creo que has hecho bien. Hace unos meses, uno de los delincuentes habituales del foro escribió un texto muy apasionado sobre La Guerra Kree-Skrull haciendo todo lo posible por no hablar parácticamente nada sobre La Guerra Kree-Skrull  :lol:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.msg1392934#msg1392934


Genial!! Acabo de perder la paciencia que tenia para esperar la llegada del pedido...

😝😝😝😝😝😝


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1124 en: 31 Julio, 2014, 22:57:23 pm »
La Tumba de Dracula la vi yo el otro día en una librería en formato Marvel Gold.

Ese tomo se está convirtiendo en una leyenda urbana, como lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada  :lol:

A ver, en su momento Panini sacó esto: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=630009.

Es el primer tomo de una reedición de La Tumba de Drácula. Iba en tapa blanda, utilizaba los mismos materiales que la BM de Forum dedicada al personaje y yo creo que tenía un muy buen precio para lo que ofrecía, que era muy interesante.

Desgraciadamente, el resto del planeta cómic no debió considerar que el precio era tan bueno o que lo que ofrecía era tan interesante  :lol:
Así, Panini sacó un segundo tomo que debió vender aún menos que el primero y finalmente canceló la reedición. Una pena, porque con un tercer tomo se completaba la serie La Tumba de Drácula.

Parece ser que a alguien (en la distribuidora, imagino) se le ha ocurrido que poniéndole tapa dura a esos tebeos se les puede volver a poner a circular en el mercado. Pero tiene el hándicap de que es una edición incompleta y que, salvo que el súper nos anuncie lo contrario, no se va a completar.

No se si he echo bien pero he encargado la guerra Kree Skrull en la tienda panini

Yo creo que has hecho bien. Hace unos meses, uno de los delincuentes habituales del foro escribió un texto muy apasionado sobre La Guerra Kree-Skrull haciendo todo lo posible por no hablar parácticamente nada sobre La Guerra Kree-Skrull  :lol:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.msg1392934#msg1392934


Genial!! Acabo de perder la paciencia que tenia para esperar la llegada del pedido...



De eso se trataba, de impacientarte y hacer que cuando llegue el paquete ya no te queden uñas que morder.
Supercabrón una vez, supercabrón siempre  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines