Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 190361 veces)

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1065 en: 30 Julio, 2014, 15:57:08 pm »

angelus como lo sabes jajaja, pretendia comprarme uno y cogí tres. Los poderosos vengadores 1,2 y la guerra kree skull.
Ahora a esperarlos con sórdida impaciencia.

Como ves, luego, David for President, el villano por excelencia del foro, ya empieza  :lol: si en algún momento te recomienda Alpha Flight, huye salvo que te sobre el dinero   :disimulo:

El dinero no es problema para su excelencia. Si hay que recomendar robar el tomo, se recomienda.

:lol:

Por cierto, he terminado el primer tomo del Thor de Simonson y me lo he pasado pipa. Desconocía esa etapa y la verdad es que me ha encantado, en especial la saga de Surtur. Muy épica, mucha mitología. En breve me haré con el segundo y espero que esté igual o mejor.

Ahora estoy con el tomo de Spiderman, Noches de Nueva York. Entretenido, pero joder, cada dos por tres, Capa y Puñal, los amigos de adamvell  :P

« última modificación: 30 Julio, 2014, 16:07:46 pm por Questor »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: 30 Julio, 2014, 17:56:01 pm »
Yo creo que uno de los mejores #1 es el de Daredevil. De hecho, fue de los uno de los personajes que tuvo titulo propio desde el principio y una apuesta directa de Marvel sin tanteos aunque ya se desinfló en el #2.

A mí me encanta.

Por eso no lo he metido en los malos  ;)

Pero sé que la serie es bastante irregular en sus comienzos (sobre todo a nivel gráfico), aunque tiene un algo que me encanta.

Bill Everett, John Romita y, finalmente, Gen Colan. Dibujantes mancos todos ellos.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 30 Julio, 2014, 18:03:28 pm »
Si Daredevil destaca por algo hasta la llegada de Miller es por el dibujo...  :sospecha:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 30 Julio, 2014, 18:07:18 pm »
A mí no me parecieron un rollo los primeros números de Spider-Man, ni mucho menos. Para que os hagáis una idea, los descubrí en un día de playa con los amigos, y ese día apenas pasé de un chapuzón.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1069 en: 30 Julio, 2014, 18:27:35 pm »
Llego demasiado tarde a esta conversación, pero me gustaría recomendar sobre todas las cosas todos los OG de Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos, Los Vengadores y La Patrulla-X, de esta última colección especialmente los dos primeros volúmenes.
En MH la etapa de Roger Stern y John Romita Jr. al frente del trepamuros, los dos tomos dedicados a Hulk, sobre todo el que lleva por título "La Encrucijada", y los dos volúmenes dedicados al Thor de Walter Simonson. Todos estos títulos son fundamentales para cualquier marvelita que tenga la década de los ochenta, como la mejor en toda la historia de la editorial.
En MG recomiendo todos los tomos que han salido publicados de Los Vengadores, de Iron Man y del Capitán América.
Y por último, no os olvidéis de comprar el MD "Born Again" de Daredevil, a cargo de Frank Miller y David Mazzucchelli. Una auténtica e incontestable obra maestra del mundo del cómic.
Un saludo.

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 30 Julio, 2014, 18:31:22 pm »
Llego demasiado tarde a esta conversación, pero me gustaría recomendar sobre todas las cosas todos los OG de Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos, Los Vengadores y La Patrulla-X, de esta última colección especialmente los dos primeros volúmenes.
En MH la etapa de Roger Stern y John Romita Jr. al frente del trepamuros, los dos tomos dedicados a Hulk, sobre todo el que lleva por título "La Encrucijada", y los dos volúmenes dedicados al Thor de Walter Simonson. Todos estos títulos son fundamentales para cualquier marvelita que tenga la década de los ochenta, como la mejor en toda la historia de la editorial.
En MG recomiendo todos los tomos que han salido publicados de Los Vengadores, de Iron Man y del Capitán América.
Y por último, no os olvidéis de comprar el MD "Born Again" de Daredevil, a cargo de Frank Miller y David Mazzucchelli. Una auténtica e incontestable obra maestra del mundo del cómic.
Un saludo.

Buena recomendación de un par de sueldos que te has marcado, Poza  :leche:

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 30 Julio, 2014, 18:32:02 pm »
Un saludo.

Creo que el compañero ha dicho que había conseguido rascar "20 euros al mes" para algún MG suelto...
¿No crees que te has pasado con las recomendaciones?  ::)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 30 Julio, 2014, 18:33:39 pm »
Un saludo.

Buena recomendación de un par de sueldos que te has marcado, Poza  :leche:
:lol:
Aquí no nos andamos con menudencias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1073 en: 30 Julio, 2014, 18:57:17 pm »
Un poco no, me he pasado bastante.  :smilegrin:
Pero como soy un optimista empedernido espero que la situación económica de todos nosotros mejore lo antes posible, y podamos comprarnos cuanto antes, vaya a ser que se acabe el mundo un día de estos, todos esos cómics clásicos marvelitas que tanto nos gustan a los integrantes de este foro.  :mola:
Un saludo.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 30 Julio, 2014, 19:09:15 pm »
Yap, pero ya sólo con los OGs que has citado son más de 500 euros.

A mí no me parece correcto que alguien que no conoce del tema venga preguntando nuestra opinión con un presupuesto bastante ajustado y se le plante una recomendación del 80% de lo que ha publicado Panini de material clásico hasta la fecha (además que presupongo que no puede estar todo al mismo nivel ni de broma).

Pero bueno, es sólo una opinión.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1075 en: 30 Julio, 2014, 19:30:21 pm »
Personalmente, nunca le recomendaría a nadie que se compre todo el material clásico que le he recomendado, salvo que su situación económica se lo permita.
He publicado una lista de títulos que le pueden interesar a cualquier lector que quiera adentrarse en este maravilloso mundo de los cómics clásicos marvelitas.
No obligo a nadie a que se compre todo este material. Solamente lo recomiendo, y que cada forero se compre lo que buenamente pueda.
Un saludo.

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 30 Julio, 2014, 19:38:58 pm »
Personalmente, nunca le recomendaría a nadie que se compre todo el material clásico que le he recomendado, salvo que su situación económica se lo permita.
He publicado una lista de títulos que le pueden interesar a cualquier lector que quiera adentrarse en este maravilloso mundo de los cómics clásicos marvelitas.
No obligo a nadie a que se compre todo este material. Solamente lo recomiendo, y que cada forero se compre lo que buenamente pueda.
Un saludo.

Si yo me refería a que el pobre ahora no va a saber para donde tirar, además del susto que se va a pegar cuando vea lo que cuesta todo eso junto y empiece a calcular cuando podrá comprárselo  :o teniendo en cuenta que ha comentado que tenía 20 € al mes... :P

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 30 Julio, 2014, 19:48:20 pm »
Si yo me refería a que el pobre ahora no va a saber para donde tirar, además del susto que se va a pegar cuando vea lo que cuesta todo eso junto y empiece a calcular cuando podrá comprárselo  :o teniendo en cuenta que ha comentado que tenía 20 € al mes... :P

Eso es a lo que me refería yo también.  :thumbup:

Si alguien viene preguntando por algún MG porque tiene 20 euros al mes y no se decide entre Vengadores, Capitán América, Ironman,... Y pregunta por alguna colección en específico para que le aconsejen que colección es mejor y más interesante, y otro forero le planta que recomendaría TOOODOS los MGs, los OGs y los MH (cuando ni siquiera ha preguntado por MH ni OG porque evidentemente se le van del presupuesto) de esos personajes y otros más que no ha citado; pues es normal que el forero en cuestión se sienta abrumado y no haya sacado nada en claro de esta recomendación.
« última modificación: 30 Julio, 2014, 19:49:59 pm por GammaFate »

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1078 en: 30 Julio, 2014, 19:48:42 pm »
Estoy de acuerdo contigo JoseYuri.  :thumbup:
De todas formas mis recomendaciones no iban dirigidas a un solo forero. He intentado generalizar, pero veo que no lo he conseguido, y he hecho que cunda el pánico en este hilo.  }:)
Solamente quería ayudar, no asustar.  :lol:
Un saludo. 
« última modificación: 30 Julio, 2014, 19:54:27 pm por poza gonzalez »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: 30 Julio, 2014, 19:57:29 pm »
Mi recomendación: ahorra 20€ un mes y al siguiente te compras un OG de 40€. Aunque siempre lo puedes buscar de segunda mano más barato. O buscar las BM.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines