Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 157550 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1035 en: 30 Julio, 2014, 11:44:12 am »
Yo creo que uno de los mejores #1 es el de Daredevil. De hecho, fue de los uno de los personajes que tuvo titulo propio desde el principio y una apuesta directa de Marvel sin tanteos aunque ya se desinfló en el #2.

A mí me encanta.

Por eso no lo he metido en los malos  ;)

Pero sé que la serie es bastante irregular en sus comienzos (sobre todo a nivel gráfico), aunque tiene un algo que me encanta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1036 en: 30 Julio, 2014, 11:55:54 am »
Daredevil?
Really?



"Porfavor otro pasodoble y me muero"  :lol: :lol: :lol: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1037 en: 30 Julio, 2014, 12:02:57 pm »
Hombre en ese caso tiene perdon,no? Fue idea de Goodman lo de "Quiero una JLA de Marvel... y rapido" quizas el maestro no estaba inspirao  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1038 en: 30 Julio, 2014, 12:07:47 pm »
Mi querido Essex, creo que viví en sevilla 13-4 años...allí me casé y tó, creo que estuve como diez trabajando en baretos-antros variados para poder vivir, con lo que mi sueldo no iba más allá de las pocas bibliotecas marvel y variados, que ocupaban la estanteria de al lado del bidé , bueno... que les dí vueltas y vueltas a los primeros nºs de muchas series marvel y la verdad que no veo esa tirria que le tienes a los 10 primeros nºs., Lee-Ditko estaban preparando el camino... yo lo veo estupendo y quizás seas tú el que no puede volver a leerse esos nºs más, ya que no te gustan y es lógico, pero deja que los alabemos los que nos hemos imbuido de esas historias y no de otras...que afortunadamente hay de todo en la viña del señor, que hoy con tus ojos críticos, sean una mielda golda, ok te entendemos, pero no te acompañamos en tu postura...por lo menos yo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1039 en: 30 Julio, 2014, 12:10:50 pm »
Por cierto, Essex, el #1 de Los Vengadores es malo, malo... pero malo de solemnidad. Todo lo que le achacas a los principios de "Amazing" en este caso estan elevados a la maxima potencia. Personajes de carton-piedra, dialogos demenciales, la manera de buscar el nombre... En mi opinion casi diria que es la mas floja en sus inicios salvo por la aparicion de personajes y conceptos. Peor incluso que la de Iron Man...

No te digo que no, pero me refiero más que a calidad a número completo.

Héroes, villano de renombre, una aventura (mal contada, pero aventura)...

Aunque para esto soy raro, porque la serie de Los Vengadores me parece bastante truño, pero sus primeros números no me parecen tan malos como deberían parecerme  :lol:

Creo que es porque como lo que sigue me parece "flojo" encuentro poca diferencia entre lo supuestamente bueno y lo malo de esa serie.

Mi querido Essex, creo que viví en sevilla 13-4 años...allí me casé y tó, creo que estuve como diez trabajando en baretos-antros variados para poder vivir, con lo que mi sueldo no iba más allá de las pocas bibliotecas marvel y variados, que ocupaban la estanteria de al lado del bidé , bueno... que les dí vueltas y vueltas a los primeros nºs de muchas series marvel y la verdad que no veo esa tirria que le tienes a los 10 primeros nºs., Lee-Ditko estaban preparando el camino... yo lo veo estupendo y quizás seas tú el que no puede volver a leerse esos nºs más, ya que no te gustan y es lógico, pero deja que los alabemos los que nos hemos imbuido de esas historias y no de otras...que afortunadamente hay de todo en la viña del señor, que hoy con tus ojos críticos, sean una mielda golda, ok te entendemos, pero no te acompañamos en tu postura...por lo menos yo.

Vale, vale, tuyos son  :lol:

Pero me sigue causando el mismo estupor que no te parezca que hay un salto de calidad acojonante.
Cosa que no tiene porqué importarle a nadie, por cierto  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1040 en: 30 Julio, 2014, 12:26:38 pm »
No me seas fino cual coral coralino, sin esos diez primeros nºs , el comicazo contra los seis siniestros no tiene ningún sentido por ejemplo, no sé...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1041 en: 30 Julio, 2014, 12:34:39 pm »
sin esos diez primeros nºs , el comicazo contra los seis siniestros no tiene ningún sentido por ejemplo, no sé...

Pero diantre ¿qué tendrá que ver?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Acepto lo que sea, siempre, te gusta pues te gusta, pero hay dos argumentos que me matan:

1) Serán lo que sean, pero Stan Lee era un señor la mar de majo y tenía una gran imaginación ¡Mira que de personajes!

(¿Y? ¿Qué puñetas tiene eso que ver con cómo están hechos esos tebeos, con la calidad o lo que se disfrute leyéndolos?  :puzzled: Es como decir que Transformers es una buena película porque los muñecos están pintados con colores muy chulos. Un tebeo es bueno cuando está bien hecho, dibujado y escrito. Hay mil buenas ideas al día que no llegan a nada.)

2) Bueno, es que estaban empezando; y sin esos números no tendríamos Spiderman hoy día.

(¡Tócatelos!  :lol: Total, que si uno es un inútil en su trabajo, puede decirle al jefe que le aguante un poco más, que lo mismo se está perdiendo un diamante en bruto en el futuro  :lol: ¿Habrá que valorar las cosas por lo que son, o vamos a estar como con el chiste de las putas en potencia?)

Quienes decís estas cosas, asumo que no tenéis amigos que digan cosas como "El comienzo del libro es un rollo, pero mejora" o "la parte del pasado en flashbacks es lo peor de la película, qué mal hecho está", porque veis un bloque indisoluble en cada obra  :puzzled:

Que una obra pueda ser brillante en los diálogos, pero muy mala en el argumento, ni hablamos, ¿no?

En serio, intento comprender ese razonamiento, pero es que no puedo.

Toda parte de una obra cuenta algo, o es parte del todo.
Pero un autor, como cualquier ser humano, tiene días, meses y años flojos.
Si una parte es floja, o mala ¿qué problema hay en decir que lo es aunque lo que venga sea maravilloso?

¿O es que The X-Men es una obra maestra del cómic porque sin ellos no tendríamos Uncanny X-Men de Claremont/Byrne?

¿No se puede decir que la etapa de Lee y Kirby fue fallida pues, por lo que habría de venir y lo que significó?

Mí no entender.
« última modificación: 30 Julio, 2014, 12:38:01 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1042 en: 30 Julio, 2014, 12:39:26 pm »
Yo no puedo extenderme ahora mismo paisano, pero suscribo tu comentario palabra por palabra.  :palmas:
Ando releyendo esta etapa ahora mismo y es muy evidente la evolución de las interacciones de Peter con su entorno y la gente que lo rodea en los números que comentas. Es como si Lee y Ditko hubieran dicho: "Vale, ahora es cuando vamos a sacarnos la  :furioso: y hacer un tebeo de verdad" Y posiblemente hicieran uno de los mejores de todos los tiempos, o al menos pusieran las primeras piedras para ello.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1043 en: 30 Julio, 2014, 12:42:10 pm »
Yo no puedo extenderme ahora mismo paisano, pero suscribo tu comentario palabra por palabra.  :palmas:
Ando releyendo esta etapa ahora mismo y es muy evidente la evolución de las interacciones de Peter con su entorno y la gente que lo rodea en los números que comentas. Es como si Lee y Ditko hubieran dicho: "Vale, ahora es cuando vamos a sacarnos la  :furioso: y hacer un tebeo de verdad" Y posiblemente hicieran uno de los mejores de todos los tiempos, o al menos pusieran las primeras piedras para ello.

Yo pienso eso, humildemente.  :thumbup:
Y lo veo clarísimo. Como que ahora mismo es de día.

Ya no sé si me equivocaré o no.

Pero me alegro de no ser el único que lo piense.  :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1044 en: 30 Julio, 2014, 12:43:17 pm »
A mí lo que siempre me ha llamado la atención es que Los Vengadores se llamen así: Vengadores. ¿De qué o de quién se tienen que vengar? Siempre he encontrado que un nombre mucho más adecuado es el que usó luego otro equipo: Los Defensores.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1045 en: 30 Julio, 2014, 12:45:10 pm »
Yo-explicar-ti essex

Yo ver que A+B ser igual a C a la hora de valorar C

Tú ver C como un solo indisoluble...la dualidad o la pesca-dj que se muerde la cola jejeje

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1046 en: 30 Julio, 2014, 12:52:59 pm »
A mí lo que siempre me ha llamado la atención es que Los Vengadores se llamen así: Vengadores. ¿De qué o de quién se tienen que vengar? Siempre he encontrado que un nombre mucho más adecuado es el que usó luego otro equipo: Los Defensores.

Supongo que Vengadores es un nombre más agresivo. Algo así como Justiciero.

Defensores suena como más pasivo.

Chelios

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1047 en: 30 Julio, 2014, 12:53:42 pm »
Parece que la crisis afecta, a mi me pasa como a peter parker83, tengo de presupueto unos 20€ mensuales y haciendo esfuerzo jajaja.

Pero estoy decidiendo solo de  MG ya que los omni me precen muy bonitos pero nada practicos, quiero probar con los vengadores, defensores, capitan america, thor, iron man y hasta los guardianes de la galaxia.  Pero no se cual empezar...

Alguna sugerencia?

Alguna de las colecciones que he mencionado es prescindible?

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1048 en: 30 Julio, 2014, 13:15:33 pm »
A mí lo que siempre me ha llamado la atención es que Los Vengadores se llamen así: Vengadores. ¿De qué o de quién se tienen que vengar? Siempre he encontrado que un nombre mucho más adecuado es el que usó luego otro equipo: Los Defensores.

Yosiempre me lo tomé por la acepción no obvia, es decir, para mi eran los justicieros. Lo se, en español pierde mucha fuerza... pero era mas facil que buscar de quien se querian vengar.  :lol: :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1049 en: 30 Julio, 2014, 13:33:45 pm »
Pues Vengan las ofensas e injusticias,a mi los defensores me suena a PETA o a algun equipo de futbol  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines