Para ser simples rumores se le está dando mucha importancia a estas informaciones en casi todo el mundo.
Imagino que todos vimos en su momento a la mozalbeta juguetona, el perro goloso y a Ricky Martin escondido en el armario

Por partes:
1) De haber un "reinicio" en Marvel, yo también me apunto a la teoría de la fusión de universos en un escenario "limpio". Que además es muy fácil, oye. Como se puede ver en Nuevos Vengadores, las Tierras alternativas caen como moscas. No me cuesta imaginar a todos los personajes Marvel y algunas versiones de universos alternativos en una "nueva Tierra" (los personajes conservan sus vivencias y recuerdos, pero el entorno es completamente nuevo).
Me sigue pareciendo una gilipollez, la verdad, pero también me parece plausible, sobre todo teniendo en cuenta la jugosa posibilidad de que Marvel le meta un golazo a DC homenajeando a Crisis en Tierras Infinitas en su aniversario mejor que la propia DC

2) La desaparición de mutantes y 4F. Bien, todo fundamentado en una portada que ni siquiera es una portada de verdad. Pues vale. Ya veremos que ocurre (me temo que yo carezco de infiltrados en las oficinas de Marvel, mis amigos no tienen trabajos tan guays, así que tengo que esperar a los anuncios oficiales desde USA).
Pero el que desde Marvel se pueda plantear que se cancelen colecciones porque las películas que pueden alentar las ventas de dichas colecciones las hace otra compañía me parece una chorrada tan inmensa como que Iniesta no quiera marcar un gol en una final de Champions porque entonces a lo mejor le dan el Balón de Oro a Messi

3) ¿Puede ser que cancelen estas colecciones?. Yo creo que con Los 4F podría llegar a pasar. Y oye, tampoco es un drama, ya se hizo con Thor y la jugada salió muy bien.
Básicamente dejas que Robinson narre el fin del grupo como tal, a poder ser en una buena etapa. Y dejas la serie en la nevera. Y cuando consideres oportuno, relanzas la colección con un nuevo número uno con el equipo creativo más atractivo que encuentres. Y nos lanzamos todos de cabeza a comprarlo.
Pero eso no tiene que ver con que las pelis las haga Marvel, Fox o José Frade Producciones, sino con el hecho de que Los 4F llevan ya un tiempo sin vender una puta mierda.
4) Inhumanos al poder. Puede ser, claro que sí. Que se potencie a Los Inhumanos como franquicia, de cara a una posible peli. Incluso que se les intente hacer más
cool de lo que son. Pero de ahí a la tontería de decir que los mutantes son Inhumanos va un trecho enorme.
5) Con Quesada vivíamos mejor. Mucho mejor. Mucho, mucho mejor. Muchísimo mejor.
Y le hemos dado hostias hasta debajo de la lengua, pero lo cierto es que ofreció a Marvel muchas cosas que echaba en falta antes de su periplo como editor y que echo en falta desde que ya no es editor.
Cuanto más pase el tiempo, cuantas más gilipolleces se hagan en Marvel, más nos iremos dando cuenta de que la primera década de los 2000s es una de las mejores que ha vivido Marvel. Al tiempo.
y 6) Por poder, podemos especular lo que queramos. A mí me encanta hacerlo, explicar por qué lo hago, intentar fundamentarlas, etc. Y a veces acierto y a veces me equivoco, porque no dejan de ser disparos al aire. Pero esas especulaciones son lo que son, especulaciones. Peligroso es disfrazarlas de "me han dicho, me han contao, sé de muy buena tinta", porque si finalmente se cumplen uno se apunta un tanto, pero si terminan por no ser ciertas, uno pasa de ser un forero que especula con una teoría a ser "el tío ese del foro que no dice más que tonterías".