Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Time Runs Out: ¿Habrá relanzamiento en Marvel Cómics en el verano de 2015?  (Leído 15239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Es que lo de Heroes Reborn mas que un reseteo mal hecho fué una p*t* mierda.  :lol:

Por otra parte, cuando el jarron se ha roto tantas veces y el loctite se ve mas que el propio jarron, no sale mas a cuenta comprar uno nuevo?  :P

Podría ser, sólo que no está claro que la mayoría de la gente crea que el jarrón tiene mal aspecto en absoluto :)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Dudo que el terrorista gráfico Humberto Ramos dibujase mejor si Marvel se decidiese a resetear (otra vez) a Spider-Man.

Me encantan tus metaforas...  :lol: :birra:

Estamos hablando de un posible reseteo y esto es labor de los guionistas.  :P

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Dudo que el terrorista gráfico Humberto Ramos dibujase mejor si Marvel se decidiese a resetear (otra vez) a Spider-Man.

Yo dudo que lo hiciera aunque dejase de coger el lapiz con los pies y usase las manos  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Dudo que el terrorista gráfico Humberto Ramos dibujase mejor si Marvel se decidiese a resetear (otra vez) a Spider-Man.

Me encantan tus metaforas...  :lol: :birra:

Estamos hablando de un posible reseteo y esto es labor de los guionistas.  :P

Y por dicho remedio van a escribir mejor?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Por cierto, Bendis lo niega todo, todo y todo (http://www.todomarvel.cabezascortadas.com/?p=1036)


poza gonzalez

  • Visitante
El bueno de Bendis tiene un cabreo tremendo.
[spoiler]También cabe la posibilidad de que todos los mutantes mueran después de Axis, y en verano de 2015 vuelvan todos a la vida con un origen completamente diferente al que tenían en el Universo Marvel tradicional.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Yo la única opción que veo es que sea algo tipo Onslaught:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero sigo sin ver el interés de que desaparezcan. Bueno, veremos.

poza gonzalez

  • Visitante
[spoiler]Yo tampoco veo lógico que Marvel se quiera cargar a todos los mutantes de la noche a la mañana, pero están tan enfadados con Fox, que les veo capaces de hacer cualquier barbaridad con estos personajes y con Los Cuatro Fantásticos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Pongo mi teoria en spoiler por si acaso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso que comentas me suena mucho a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dos cosillas:
¿Rceordais la famosa pizarra de Bendis en los Vengadores?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La otra cosa es sobre la desaparición de los X-Men: ¿Habeis visto la portada de Marvel 75 anniversary? No salen ni los X-Men ni los 4 Fantasticos. Esto ha reavivado los rumores sobre las presiones de Disney hacia la editorial para dejar en un segundo plano a los personajes sobre los que no tienen los derechos cinematográficos.

Por un lado, tenemos que se habló de que en el UM cinematográfico los Inhumanos serían el equivalente a los mutantes al contar Fox con sus derechos, por lo que usarían a los Inhumanos en lugar de los mutantes. Así, como quien no quiere la cosa, en los cómics los temidos y odiados, ahora son los Inhumanos. Creo que sí es posible que los encaminen a ser importantes en los cómics, pero no como los mutantes.

Por otro está la posible cancelación de los 4F, bastante posible teniendo en cuenta que la editorial no sabe que hacer con ellos y que sus ventas no son especialmente altas. No veo muy dificil una separación del equipo y que sus personajes pasen a ser secundarios en otras colecciones.

Spiderman sería un caso especial, ya que Marvel como porductora cinematografica colabora con Sony, con lo que estaría más o menos bajo su sombra.

Teniendo en cuenta esto, no veo descabellado que si se produce un relanzamiento o reseteo o lo que sea, sería posible que por un lado los X-Men vean reducido su número de colecciones a un minimo y que vivan en una especie de "burbuja" de modo que no formen parte de las historias que sirvan de eje al UM, mientras que los 4F podrían dejar de tener colección propia y ser secundarios en otras series, mientras que otros grupos como los Inhumanos o los Guardianes de la Galaxia toman su lugar como pilares del UM.

poza gonzalez

  • Visitante
Ahora el rumor del reinicio
[spoiler]se extiende también al Universo Ultimate. Con el reciente anuncio de la cancelación de Ultimate FF, las dos únicas series de esta línea editorial que quedan con vida, se acabarían fusionando con el Universo Marvel tradicional. Hay que tener en cuenta que Miles Morales va a aparecer en los próximos meses en La Nueva Patrulla-X, Spider-Verse y en la secuela de Spider-Men.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Ahora el rumor del reinicio
[spoiler]se extiende también al Universo Ultimate. Con el reciente anuncio de la cancelación de Ultimate FF, las dos únicas series de esta línea editorial que quedan con vida, se acabarían fusionando con el Universo Marvel tradicional. Hay que tener en cuenta que Miles Morales va a aparecer en los próximos meses en La Nueva Patrulla-X, Spider-Verse y en la secuela de Spider-Men.

A este paso lo que va a ocurrir es que Marvel deje de publicar comics...  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
La idea de que Marvel deje publicar series para fastidiar a otros, me parece ciertamente curiosa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
La idea de que Marvel deje publicar series para fastidiar a otros, me parece ciertamente curiosa.

Es es como el niño cuando dice "ahora no como" para fastidiar a la madre...  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
La idea de que Marvel deje publicar series para fastidiar a otros, me parece ciertamente curiosa.

Es es como el niño cuando dice "ahora no como" para fastidiar a la madre...  :lol:

O que el niño amenace con dejar de respirar.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines