Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Time Runs Out: ¿Habrá relanzamiento en Marvel Cómics en el verano de 2015?  (Leído 17946 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Espero que todo sean absurdas conjeturas y rumores tal y como parece  :sospecha:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Espero que todo sean absurdas conjeturas y rumores tal y como parece  :sospecha:

Yo también, pero cuando el río suena...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

• Visitante
Para ser simples rumores se le está dando mucha importancia a estas informaciones en casi todo el mundo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Para ser simples rumores se le está dando mucha importancia a estas informaciones en casi todo el mundo.

Pues no lo sé porque sinceramente no estoy al tanto de esas cosas, pero no será la primera vez que alguien lanza algo por la red y luego empieza a multiplicarse por repetición de otros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil

Y parte de la Via Lactea...  :contrato:

A ver si esto realmente es una manera de tantear al publico?

poza gonzalez

• Visitante
Todos los terrestres estamos muy preocupados por estos rumores. Personalmente creo que los tiros van a ir por ahí, pero con algunos detalles más profundos, que supongo iremos conociendo en los próximos meses. La Comic Con de San Diego de finales de julio, es una buena fecha para ello.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
La idea de que Marvel deje publicar series para fastidiar a otros, me parece ciertamente curiosa.

Les puede salir el tiro por la culata si en algún momento recuperan esos derechos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Todos los terrestres estamos muy preocupados por estos rumores.

Sí, mi madre está que no duerme, la pobre mujer.

:lol:

La idea de que Marvel deje publicar series para fastidiar a otros, me parece ciertamente curiosa.

Si la pasta sale de las pelis, y los cómics sólamente están como base, cualquier cosa puede pasar...

poza gonzalez

• Visitante
Todos mis familiares y amigos están muy nerviosos ante lo que nos prepara Marvel el año que viene.  :smilegrin:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil

Les puede salir el tiro por la culata si en algún momento recuperan esos derechos.
Solo tendrían que volver a dar importancia a esos personajes poco a poco antes del estreno de la película, más o menos como ha pasado siempre con los personajes con adaptación en ciernes.

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Que Marvel/Disney piense que cancelando las series de los X-Men perjudica algo la saga de películas de la Fox me parece o bien una niñería o bien un rumor inventando...

Según http://boxofficemojo.com/movies/?id=xmen2014.htm, en USA, la recaudación de la última peli ha sido de 220 M$, que estimando a un precio de 10 $ / entrada como máximo sale al menos 22 millones de entradas vendidas.

En cambio, según http://www.comichron.com/monthlycomicssales/2014/2014-05.html, sumando todas las series mínimamente relacionadas con mutantes no llegan a medio millón de comics vendidos.

Aún suponiendo que ese medio millón sean de personas distintas que compran cada uno un comic, y que ese medio millón de personas dejara de ir al cine al quedarse sin su serie de cómics favorita, el resultado en taquilla de las películas de X-Men no se resentiría ni un 2.5%.

Yo creo que perjudica bastante más a Marvel perder las ventas de la pequeña cantidad de gente que después de salir del cine dice "qué peli más chula, voy a comprarme el comic en el que se basa a ver si está interesante" que a Fox perder la gente que dice "qué comic más chulo, voy a ver la peli basada en él".
« última modificación: 29 Junio, 2014, 13:24:07 pm por jlalinde »

poza gonzalez

• Visitante
Yo tampoco entiendo bien lo que Marvel, presumiblemente, quiere hacer con Los Cuatro Fantásticos y con todos los títulos mutantes. Ellos serían los grandes perjudicados, si acaban haciendo lo que casi todos pensamos que van a hacer, fulminar colecciones tan emblemáticas sin ton ni son, dentro de la editorial, no tiene ningún sentido. Al final puede que un reinicio sea el mejor de los males.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
No se si habra reinicio o no o si dejara de publicar series de mutantes pero lo que parece estar claro es que Disney ya esta empezando a meter mano en Marvel de manera descarada. Que sera lo siguiente? Dejar de publicar Spider-Man?

poza gonzalez

• Visitante
No hables mucho en voz alta, que los de Marvel son capaces de escucharte, copiarte la idea y quedarnos sin títulos arácnidos una buena temporada.  :bouncy:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil

Imagino que todos vimos en su momento a la mozalbeta juguetona, el perro goloso y a Ricky Martin escondido en el armario  :roll:

Por partes:

1) De haber un "reinicio" en Marvel, yo también me apunto a la teoría de la fusión de universos en un escenario "limpio". Que además es muy fácil, oye. Como se puede ver en Nuevos Vengadores, las Tierras alternativas caen como moscas. No me cuesta imaginar a todos los personajes Marvel y algunas versiones de universos alternativos en una "nueva Tierra" (los personajes conservan sus vivencias y recuerdos, pero el entorno es completamente nuevo).
Me sigue pareciendo una gilipollez, la verdad, pero también me parece plausible, sobre todo teniendo en cuenta la jugosa posibilidad de que Marvel le meta un golazo a DC homenajeando a Crisis en Tierras Infinitas en su aniversario mejor que la propia DC  :lol: :lol:

2) La desaparición de mutantes y 4F. Bien, todo fundamentado en una portada que ni siquiera es una portada de verdad. Pues vale. Ya veremos que ocurre (me temo que yo carezco de infiltrados en las oficinas de Marvel, mis amigos no tienen trabajos tan guays, así que tengo que esperar a los anuncios oficiales desde USA).
Pero el que desde Marvel se pueda plantear que se cancelen colecciones porque las películas que pueden alentar las ventas de dichas colecciones las hace otra compañía me parece una chorrada tan inmensa como que Iniesta no quiera marcar un gol en una final de Champions porque entonces a lo mejor le dan el Balón de Oro a Messi  :disimulo:

3) ¿Puede ser que cancelen estas colecciones?. Yo creo que con Los 4F podría llegar a pasar. Y oye, tampoco es un drama, ya se hizo con Thor y la jugada salió muy bien.
Básicamente dejas que Robinson narre el fin del grupo como tal, a poder ser en una buena etapa. Y dejas la serie en la nevera. Y cuando consideres oportuno, relanzas la colección con un nuevo número uno con el equipo creativo más atractivo que encuentres. Y nos lanzamos todos de cabeza a comprarlo.
Pero eso no tiene que ver con que las pelis las haga Marvel, Fox o José Frade Producciones, sino con el hecho de que Los 4F llevan ya un tiempo sin vender una puta mierda.

4) Inhumanos al poder. Puede ser, claro que sí. Que se potencie a Los Inhumanos como franquicia, de cara a una posible peli. Incluso que se les intente hacer más cool de lo que son. Pero de ahí a la tontería de decir que los mutantes son Inhumanos va un trecho enorme.

5) Con Quesada vivíamos mejor. Mucho mejor. Mucho, mucho mejor. Muchísimo mejor.
Y le hemos dado hostias hasta debajo de la lengua, pero lo cierto es que ofreció a Marvel muchas cosas que echaba en falta antes de su periplo como editor y que echo en falta desde que ya no es editor.
Cuanto más pase el tiempo, cuantas más gilipolleces se hagan en Marvel, más nos iremos dando cuenta de que la primera década de los 2000s es una de las mejores que ha vivido Marvel. Al tiempo.

y 6) Por poder, podemos especular lo que queramos. A mí me encanta hacerlo, explicar por qué lo hago, intentar fundamentarlas, etc. Y a veces acierto y a veces me equivoco, porque no dejan de ser disparos al aire. Pero esas especulaciones son lo que son, especulaciones. Peligroso es disfrazarlas de "me han dicho, me han contao, sé de muy buena tinta", porque si finalmente se cumplen uno se apunta un tanto, pero si terminan por no ser ciertas, uno pasa de ser un forero que especula con una teoría a ser "el tío ese del foro que no dice más que tonterías".
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines