Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: salon del comic de barna 2006  (Leído 46625 veces)

Desconectado She_Beast

• Agente de IMA
  • *
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: 07 Junio, 2006, 23:11:07 pm »
Bueno, pues parece que al final voy a llevar una camiseta negra con estos personajillos con la silueta de Jack detrás de ellos... lástima, quería una blanca para variar... snif
Creo que "firmaré" con algo de los Simpsons, así que si veis a una chica con gafas dibujando al chico de los comic-books cerca de los fanzines, ésa seré yo. :D Vendré mañana hasta las cuatro y probably el sábado...espero encontraros:up:cool:

[Editado el 7-6-2006 por She-Beast]

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: 08 Junio, 2006, 14:40:40 pm »
cuantos kilometros hay de vilanova a barna
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: 08 Junio, 2006, 14:45:07 pm »
Kee,

Originalmente colocado por kee
cuantos kilometros hay de vilanova a barna

15 Km.

De todas formas yo vivo en Manresa, a 60.

Y de todas formas, estos días de Saló estaré en el Plaza.

( Por la cara :D).

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: 08 Junio, 2006, 14:48:15 pm »
lo decia por que yo voy en el coche, y si hace falta me acerco a por el señor thunther, previo favor sexual claroXDXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: 08 Junio, 2006, 17:28:43 pm »
Ya solo os queda un dia cabronzos. disfrutadXD:borracho:enfermo:P;):D:o:mad::cool::up:downO-)snif:borracho:malo estoy loco de embidia buaaaaaaa:(

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: 08 Junio, 2006, 18:17:01 pm »
Pasarselo bien, mamones y no gastar mucha pela y no liarla y no bebais cerveza y no os paseis con los autores y no ligeis mucho ( bueno esto esta claro que no, aunque lo intentarais ).

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: 08 Junio, 2006, 18:47:37 pm »
lo decia por que yo voy en el coche, y si hace falta me acerco a por el señor thunther, previo favor sexual claroXDXD

por supuesto, unas pajillas caerán fijo tranquiXDXD....

Pero eso sí, nada de mariconadas, con la boca...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Ya en serio, GRACIAS por el DETALLE tío, pero como creo q no estás informado correctamente , arrojaré un poco de luz sobre el asunto...

A ver, Yo soy de Tatooine ( o Zaragotham,  cómo prefiráis:P:P), así q , tras pillar finalmente los billetes, salgo el sábado de Mos Eisley:borracho a las 00:06 ( para así llegar a la apertura de puertas:D), y a Vilanova me iré el sábado noche a dormir ( al apartamento de mi hermano, q lo tiene libre:D), así me podré quedar por 1º vez dos días al Saló...:cool::up:up

Y luego regreso a los desiertos de los  Tusken:borracho el domingo a las 18:30...

Saludos del más buscado.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: 08 Junio, 2006, 21:34:28 pm »
aaaaa, es que yo me voy para alla mañana en coche solito, por que el cabron( es broma):P de spector me ha dejado tirado, saldre a las seis o por ahi, asi que a las doce del viernes o por ahi ya estare en barcelona, y tambien me quedare hasta el domingo, el sabado estare en la puerta esperando que habran, ya que ya tengo las entradasXDXD, asi que lo decia por acercarme a por ti si no estaba muy lejos para estar juntos en la aperturaXDXD, pero bueno, si necesitas algo llamame que tienes mi numero y yo estare en barcelona desde el viernes noche, con alguna femina, a ser posible, spector dame el telefono de tu amiga yaXDXDXD

vivat me ha pasado como a tu colega con las entradas me decia que eran para el domingo, asi que le he dicho que mirada las entradas a ver si ponia lo que salia en el ordenador y chas la entrada en mi bolsillo para el sabado y el domingo por diez euros, mientras tu las sacas en taquilla yo cojere numero para los autoresXDXDXDXD

[Editado el 8-6-2006 por kee]

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: 08 Junio, 2006, 21:54:24 pm »
aaaaa, es que yo me voy para alla mañana en coche solito, por que el cabron( es broma):P de spector me ha dejado tirado,

Es la luna :(

Espero que sea el único salón que falle :(

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: 08 Junio, 2006, 22:00:23 pm »
al final hago que te sientas mal, no es mi intencionO-), es una pena, pero no miramos atrasXD, los que vamos intentaremos pasarnoslo bien por los que no van:D, bueno alguien ha estado hoy en el salon, que cuente sus primeras experiencias, y sobre todo lo que a mi me interesa, hay mucho material antiguoXD

Desconectado She_Beast

• Agente de IMA
  • *
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: 09 Junio, 2006, 02:29:55 am »
Yo fui al salón y estuvo bien. Quiero decir, no hubo mucha diferencia al del año pasado... lo que sí me impresionó fue una estatua de Hulk un poco más alta que yo... (aunque que me haya impresionado no quiere decir que estuviera bien hecha XD normalilla, vamos) Incluso me hice una foto con él... :D ya la pondré si puedo. Lo que sí aviso que la entrada es ahora por el otro lado, al lado de las "dos torres", así que para aquellos que van a aparcar al parking va dar un poco de palo caminar desde allí hasta las entradas. Lo que sí haces mucho ejercicio tanto fuera como dentro del Salò.
Mi lista de la compra :D :
-"The Pulse" (entretenida)
-Dinastía de M, primera parte (no está mal, pero continúa :mad: obviamente XD)
-Fénix-Canción final (em... todavía no puedo decir nada, creo que sería juzgarlo precipitadamente)
-Ultimate FF #12 (lo tengo que leer)
-Astonishing X-Men #1, #2, y #3 (teníais razón Zemo y Lucas, Whedon hubiera sido un guionista genial para X3 :o  snif Claro que el morro de beast sigue inquietándome XD ) El sábado tal vez vuelva para comprar el #4, #5  y #6. El story está muy interesting... y también tengo que volver para comprar una Wizard antigua... si alguien encuentra alguna sección donde las vendan, s'il vous plaît que me lo diga, yo todavía no lo encontré snif
Espero que los que vayais disfruteis mucho, vale la pena ir, como siempre :D :up

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: 09 Junio, 2006, 07:52:11 am »
una preguntilla, solo se puede aparcar en el parking, no hay otro sitio por alli pàra aparcar, es que si me tiro alli todo el sabado, pues como que me pueden quitar un ojo de la cara en un parking

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: 09 Junio, 2006, 08:17:41 am »
una preguntilla, solo se puede aparcar en el parking, no hay otro sitio por alli pàra aparcar, es que si me tiro alli todo el sabado, pues como que me pueden quitar un ojo de la cara en un parking

JUL JUL JUL, al final kee no te compras un comic y te lo dejas todo en pakingXDXDXDXD

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: 09 Junio, 2006, 08:57:26 am »
A ver si poneis fotillos del salón para los que no pueden ir (entre ellos yo) se hagan una idea de como es y las cosillas que hay y tal.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: 09 Junio, 2006, 09:03:02 am »

vivat me ha pasado como a tu colega con las entradas me decia que eran para el domingo, asi que le he dicho que mirada las entradas a ver si ponia lo que salia en el ordenador y chas la entrada en mi bolsillo para el sabado y el domingo por diez euros, mientras tu las sacas en taquilla yo cojere numero para los autoresXDXDXDXD

[Editado el 8-6-2006 por kee]

También tengo ya las entradas para sabado y domingo... jeje.

Si pillas números, pues si puedes (si te dejan), pillar unos cuantos por autor, pues mejor.. jajaj.    (si es que este año, va el tema asi)

Cambiando de tema...  para los que entre ayer y hoy, vayan al salón... ¿que cómic regalan con la entrada?   ¿es el mismo, o hay varios distintos?

Lo digo, por si pierdo el tiempo en pillar dicho comic, o pasando de el... que el tiempo es oro.

[Editado el 9-6-2006 por Vivat_Grendel]

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines