Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: salon del comic de barna 2006  (Leído 41477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #120 en: 19 Junio, 2006, 01:22:18 am »
lo primero decir que spinky solo piensa en dos cosas, mira que ver al notas haciendose el porro, con el hulk ocupando toda la fotoXDXDXDXD

Eso es una cosa, cual es la segunda?.......XDXDXDXDXD

Cuelga ya la cronica kee cojones XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #121 en: 21 Junio, 2006, 09:36:47 am »
Como Kee, esta en plan perezoso y pasa de relatar sus emociones...  :ja:    Pues, si no pasa nada, espero que a la hora del papeo, o por ahi, hacer mi crónica.   Más que nada, tengo que hacerla, antes de que se me olvide todo.  :torta:


Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #122 en: 21 Junio, 2006, 10:38:02 am »
la otra spinky es claramente el sexo :cul:

y lo siento no es que este perezoso, si no que llevo un mes sin ordenador en casa, y la verdad es que tengo muchas cosas que contar :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #123 en: 24 Junio, 2006, 14:50:50 pm »
Bueno, pues para celebrar que vuelvo a tener ordenador en casa, y como mas vale tarde que nunca, haya va mi diario del salon de barceona, primero avisar que contare cosas que pueden herir la sensibilidad del forero, asi que si tienes problemas de corazon abstente.

Comenzar diciendo que llevaba años queriendo ir a conocerle, y por una razon o por otra pues nunca habia podido, el año pasado con motivo de las carreras, estaba todo saturado y super caro, asi que tome la firme decision de que este años si o si.

Primero os contare algo, por lo que unos me llamareis loco y otros tambien, iba a ir desde madrid en coche, con spector, pero al final el muy :furioso:, se rajo, no es broma, tuvo que trabajar, pero como estaba decidido, ya nada podia pararme, asi que me fui yo solo, como leeis, un viaje madrid-barcelona yo solo :chalao: :chalao:, podeis llamarme como querais  :biggrin:

Quede desde aqui, en verme y conocer a zemo, thunter y vivat, vaya trio.

En el viaje cuando iba para alla me llama thunter, que que tal el viaje y para confirmar como y donde quedabamos, por que le dije que iba a la estacion a buscarle y ya saliamos para el salon, total estaba solo, asi que por lo menos aunque fuera feo, me hacia compañia.

Pasare por alto que estuve mas de una hora buscando el hotel, pero que a la primera encontre donde era el salon :biggrin:

PRIMER DIA

Y aqui empieza todo, voy a buscar a thunter y primera conversacion inteligente, hola tu eres thunter yo soy kee, ah tu eres kee, yo soy thunter, despues de este chorreo de neuronas, nos dirijimos al salon, al entrar, colandonos por supuesto que habia mucha cola, y me costo convencer a thunter, llamamos a vivat, ya esta dentro con unos amigos, llamamos a zemo, esta fuera que todavia no ha entrado, le decimos que estamos en el stand de planeta con vivat, y segunda conversacion inteligente, tu eres vivat, yo soy kee, este es thunter, aquel es vivat, cuando todavia no nos habiamos repuesto de la perdida de neuronas, llega zemo, tu eres zemo, yo soy kee, este es vivat, y todo esto creando tapon en el stand de planeta que tenia como una puerta para entrar otra para salir, y nosotros en medio.

Vivat se va con sus amigos, mas al rollo de autores y demas, y nosotros tres, empezamos la caza, thunter sugiere que lo hagamos ordenadamente, yo digo que si empezamos por la izquierda o por la derecha, y gana unanime la izquierda, lo de la forma ordenada era un decir, por que siempre terminabamos en el mismo stand, con el cachondeo pertinente, ahi ya empezo el acoso y derribo de zemo, para que entablara conversacion con viturtia y con una chica a ver si era she beast, pero me mantuve firme, decir que hacia un calor insoportable, y cada poco nos ibamos a la puerta donde habia aire acondicionado, nos poniamos indistintamente a un lado de la puerta o al otro para despistar y tambien por supuesto cambiar las vistas de las chicas que repartian la propaganda :babas:, lo mejor era cuando se agachaban a cojer cuando se les acababa :ja: :ja: :ja:.

Despues de terminar hartos de andar, y con el bolsillo bastante mas vacio, nos fuimos todos a comer, en la comida se instauro una buena conversacion friki, con un profundo analisis de x men 3, decir que thunter repitio, y que zemo al intentar comer y reirse al mismo tiempo con la mascara rosa(magenta, magenta, se me escapa), casi se nos ahoga, despues volvimos al salon, y se repitio todo, bolsillos mas vacios, muchas risas, buenos comics, buenas tias, en fin que os voy a contar, que no hayais lamentado ya :mad:, nos paso de todo, bueno y malo, una cosa curiosa fue lo que les parecio mi manera de comprar, elegia los comics y le decia al dependiente en cuanto me los dejaba, con rebajitas sustanciales, zemo y thunter pueden dar fe de ello, que me hicieron ser yo, el que les comprara los comics :lol:, cuando ya nos iban a echar, nos fuimos, dejamos las mochilas en mi coche y nos pusimos a andar, buscando donde cenar, como no encontrabamos ningun sitio de comida basura, decidimos preguntar, miro para arriba y veo una señora mayor y un chico bajando, miro para abajo y sube un hombre, miro en frente cruzando la carretera y hay dos tias jovenes y guapas, creo que no hace falta decir a quien pregunte :lol: :lol:, cruzo la calle y mientras entablo conversacion, con las señoritas, zemo aprovecha para hacerme una foto, las señoritas resultan ser rumanas, hablar poco español, y no saber mas que cuatro frases, me asalta la duda de a que se dedicaran, huelga decir que destrui, las fotos, la camara y a zemo, seguimos avanzando y en una esquina me doy cuenta de que me he dejado una cosa en el coche, que sigan andando por esa calle y que ahora los cojo, vuelvo y estaban en el mismo sitio.

Entramos a cenar en un bar de esos de hamburguesas, todos pedimos hamburguesa menos zemo, que con la mascara(era rosa?) no puede y se pide un perrito, que siempre entra mejor :lol:, la sorpresa me la llevo, cuando me doy cuenta de que todas las camareras son chicas, que mal esta esta gente, pero peor estaban los de la mesa de al lado que casi se nos ponen a cantar.

Nos echamos unas risas, cenamos y hacemos planes para el dia siguiente, nos separamos, acerco a thunter y me voy al hotel, queria dormir por que me tenia que comer un viaje yo solo de 650 kilometros, pero me pongo a colocar mis compras y a leer. :chalao:

SEGUNDO Y ULTIMO DIA

Voy a recojer a thunter, paro a echar gasolina y ahi ligo :yupi: :yupi:, le pido que me habra el surtidor y me dice que ahora mismo guapo, cuando voy a pagar cojo una pantera rosa y un aquarios para desayunar algo, me dice que como me como eso, y le digo que es lo que tiene la naturaleza, que nos hace alimentarnos, ya sea bien o mal, me dice que mejor un buen bocata, y le digo que eso luego, paso por mi cabeza ofrecerle un buen ....., total que un poco flipado le pago, y me dice que me lo pase muy bien en la playa, que que pena que no pueda irse conmigo, esto a partir de aqui es confidencial, solo decir que tuve seis llamadas perdidas de thunter y un mensaje diciendome que si me habia dormido se pillaba el metro.

Total que recojo a thunter y nos vamos al salon, no ha llegado ni vivat, ni zemo, asi que nos vamos a la cafeteria, en cuanto le hable a thunter de la pantera rosa, le entro hambre, llegamos y dos personas delante de nosotros estaba viturtia, no sabiamos que hacer, pegarle, secuestrarle, increparle, hablarle, ignorarle, asi que se fue, por nuestra capacidad de decision, cuando ya nos toca y nos van a cobrar, reaparece viturtia que le han dado el cafe mal, thunter no se puede contener y le pregunta por hulka, despues de echarnos un vistazo, un poco flipado, empieza a hablar con nosotros, nos dice que despues del verano la editaran, y tal, entonces thunter crecido le pregunta por los vengadores de los grandes lagos, y viturtia le responde, que no nos quiere engañar, que para eso no hay planes, y sobre todo, que como le pregunta todo esto con una camiseta de dc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, thunter le dice que hace a pelo y a pluma y yo le comento que esta en tratamiento.

Posteriormente nos encontramos con zemo y vivat, ellos deciden que van a ir mas a autores, asi que emprendo la caza yo solo, de vez en cuando iba a verlos a la cola, y siempre estaban en el mismo lado, no se movian :lol:, en una de estas incursiones, con zemo a mi lado, entablamos conversacion con la chica, que zemo creia que era she beast, le pregunte sin tapujos, eres una bestia, no es broma le hable del foro y demas y resulto que no, claro.

Al volver a la cola habia una chica con un buen par de "ojos"(mal pesados) detras de estos en la cola, y un buen excote, que se sienta en el suelo, y zemo y yo, nos fuimos al otro lado de la cola, enfrente de ella, para sentarnos tambien :wall:, de ahi ya poco mas, consiguieron alguna firma, yo algun comic mas y regrese con 800 euros menos, un monton de comic, hecho polvo, y habiendo conocido a una gente cojonuda, espero que os guste mi diario.

a por cierto mis compras del salon, las pongo aqui por que va acorde con lo que cuento:

NATHAN NEVER, COLECCION COMPLETA 19 Nº 69 EUROS
EL CASTIGADOR, VOLUMEN UNO, OCHO RETAPADOS, 40 Nº A 4,50 EUROS
CAPITAN MARVEL, VOLUMEN DOS, OCHO TOMOS, A 5 EUROS
MOTORISTA FANTASMA, VOLUMEN UNO COMPLETO, 50 EUROS
NEW WARRIORS, VOLUMEN UNO, NUMEROS SUELTOS, VOLUMEN DOS ENTERO SIETE TOMOS 35 EUROS, VOLUMEN TRES ENTERO 14 NUMEROS 17 EUROS
VARIAS SERIES LIMITADAS DE VENENO A PRECIOS DISPARES
SPIDERGIRIL VOLUMEN UNO Y TRES
PODERES COSMICOS VOLUMEN TRES, TRES NUMEROS 7 EUROS
Y SOBRE TODO LA JOYA DE LA CORONA, EL CLASICOS MARVEL B/N PANTERA NEGRA UNO, QUE LLEVABA AÑOS BUSCANDO A 10 EUROS :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

a estos precios claro habria que descontar los descuentos que conseguia,  :mola: :yupi:
« última modificación: 24 Junio, 2006, 14:52:42 pm por kee »
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #124 en: 24 Junio, 2006, 15:58:18 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  Keee, eres de otra dimesion  :leche: :leche: :leche: :leche: :village: :village: :village:


Muy buenas compras, si señor.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #125 en: 24 Junio, 2006, 16:14:45 pm »
gracias, hice lo que puede, en todos los sentidos :lol: :lol: :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Andrade

  • Visitante
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #126 en: 24 Junio, 2006, 16:34:35 pm »
Ke bien te lo montaste Kee, que envidia a ver si un año de estos puedo ir al Salon de Barna, por ahora me conformaré con el que habrá en Septiembre en Málaga

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #127 en: 24 Junio, 2006, 17:18:45 pm »
pues te lo recomiendo encarecidamente andrade, la verdad es que merecio la pena, me lo pase genial, y la gente chapeu
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #128 en: 24 Junio, 2006, 17:23:46 pm »
pues te lo recomiendo encarecidamente andrade, la verdad es que merecio la pena, me lo pase genial, y la gente chapeu

ha pasado casi un mes desde que dabas guerra con el salon, y todabia estas poniendones los dientes largos, eres un cabroncete con pintas, haber si el año que viene nos vemos en el salon de barcelona, pero este fijo nos vemos en el de Madrid ¿no? y no tomamos unas :brindis: :brindis: :brindis: o tu eres mas de  :cafe:

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #129 en: 24 Junio, 2006, 17:30:10 pm »
pues la verdad, que ni una cosa ni la otra, no bebo y el cafe no me gusta, pero vamos que una cocalita y unas risas cuenta con ellas para el salon de madrid y antes :friki:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #130 en: 24 Junio, 2006, 17:32:24 pm »
pues la verdad, que ni una cosa ni la otra, no bebo y el cafe no me gusta, pero vamos que una cocalita y unas risas cuenta con ellas para el salon de madrid y antes :friki:

La colita te la pongo yo cuando quieras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber si es verdad y quedamos todos los que se apuntes un sabado, para ir de caceria comiquera de dia por Madrid, aclaro lo del dia por que yo la noche no puede dejar a la mujer solita que se me enfria :oops:

Andrade

  • Visitante
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #131 en: 24 Junio, 2006, 19:22:51 pm »
¿¿¿Teyi cuando es el Salón de Comic de Madrid??

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #132 en: 24 Junio, 2006, 19:32:42 pm »
¿¿¿Teyi cuando es el Salón de Comic de Madrid??

Pues ahora mismo no se la fecha fija, pero las ultimas veces ha sido en noviembre o diciembre. Fijo que para finales de año, y si repiten ubicacion, sera en la casa de campo, te unes para montar una gorda? :yupi: :yupi:

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #133 en: 24 Junio, 2006, 19:57:03 pm »
los dos ultimos años, se ha celebrado en el recinto ferial de la casa de campo, en cuanto a fechas, su fecha normal es el ultimo fin de semana de noviembre, este año no se sabe bien por que lo atrasaron al primer fin de semana de diciembre, lo que acarreo que incluso hubiera stand que se quedaran vacios, sin ser nada del otro mundo la cosa iba mejorando, pero este año fue todo un puto desastre, esperemos que no toquen mas las pelotas y vuelvan a su cauce anterior, andrade, vete ahorrando y vente para aca no lo lamentaras, bueno si, tu bolsillo y tu cordura :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #134 en: 24 Junio, 2006, 20:01:46 pm »
el salon como salon no es gran cosas, pero pasar el dia con colegas frikis, redeado de mas frikis y dedicale a los comics, heroclix, figuritas, etc. un dia entero merece la pena, y si nos juntamos unos cuantos foreros, pues seria la hostia :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

¿HACEMOS UNA QUEDADA PARA EL SALON DE MADRID?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines