Yo fui al salón y estuvo bien. Quiero decir, no hubo mucha diferencia al del año pasado... lo que sí me impresionó fue una estatua de Hulk un poco más alta que yo... (aunque que me haya impresionado no quiere decir que estuviera bien hecha XD normalilla, vamos) Incluso me hice una foto con él...

ya la pondré si puedo. Lo que sí aviso que la entrada es ahora por el otro lado, al lado de las "dos torres", así que para aquellos que van a aparcar al parking va dar un poco de palo caminar desde allí hasta las entradas. Lo que sí haces mucho ejercicio tanto fuera como dentro del Salò.
Mi lista de la compra

:
-"The Pulse" (entretenida)
-Dinastía de M, primera parte (no está mal, pero continúa

obviamente XD)
-Fénix-Canción final (em... todavía no puedo decir nada, creo que sería juzgarlo precipitadamente)
-Ultimate FF #12 (lo tengo que leer)
-Astonishing X-Men #1, #2, y #3 (teníais razón
Zemo y
Lucas, Whedon hubiera sido un guionista genial para X3

snif Claro que el morro de beast sigue inquietándome XD ) El sábado tal vez vuelva para comprar el #4, #5 y #6. El story está muy interesting... y también tengo que volver para comprar una Wizard antigua... si alguien encuentra alguna sección donde las vendan, s'il vous plaît que me lo diga, yo todavía no lo encontré snif
Espero que los que vayais disfruteis mucho, vale la pena ir, como siempre

:up