Pero bajo ese criterio, se debería haber reenumerado la colección o, en su defecto, haber dejado claro en el título que es MD Lobezno de Aaron y no Lobezno a secas. Para mí, ese criterio da lugar a ciertas incongruencia dentro de un colección como se ha planteado en este caso.
El #9 falta en la ficha, pero está en el tomo. Con respecto a la numeración, era más sencillo seguir la numeración anterior que hacer un segundo volumen dentro de Marvel Deluxe. En lo posible, evitamos las renumeraciones. Si hay que hacerlas, se hacen, pero siempre que sea posible evitarlas, se evitan. Los dos números anteriores, además, también tenían un carácter particular: recopilar una trama completa, igual que ahora se está ofreciendo una trama completa de un autor.
No sé si habrá quien quiera tener única y exclusivamente Weapon X en tomo. El que se llame una parte del Lobezno de Jason Aaron Weapon X es puramente circunstancial. Aaron cuenta historias transversales en sus cómics de Lobezno y hay tramas, como las de Mística, las de San Francisco, la de su relación con Spiderman, la de su cambio de idea con respecto a Dios, etc, que se narra a lo largo de todas esas miniseries, series, especiales, etc. Quedarse únicamente con una parte de eso es quedarse con una parte de la etapa.
Batman es...demasiado complicado.
Se parece un poco a lo que hicisteis en su momento en la etapa de Origins con la colección regular:
Una misma grapa para dos series, entrelazando arcos, sacando números en tomo de la serie regular (Evolución) y alargando tramas hasta 4 o 5 meses por intercalar arcos de distintas series. Aunque ECC ha sido mucho más veleta que vosotros.
Ahora están haciendo una reedición (que encima no es de lujo) en la que se sigue sin poder comprar una serie u otra.
Cosas raras.
Sobre Lobezno, entiendo perfectamente que no vayáis a publicar TODO en MD, normal, pero ya te digo, Julián, que creo que en esta os hubierais curado en salud de publicar dos MD por separado, uno con Weapon-X y otro con Astonishing W&S. 
Nunca se puede contentar a todos, pero ahí las quejas no hubieran tenido mucho sentido.
Esto, teniendo en cuenta la pedazo de edición que es encima la MGN, que es superior a esta, queda muy raro, sabiendo además que el tomo es fácilmente encontrable hoy día y que sigue en vuestro catálogo.

Bueno, como te digo cada cual tiene su modelo de negocio, y no me quiero imaginar lo complicado que será publicar un producto como DC en España. Por lo que me comentan ECC lo está haciendo bastante bien y me alegro por ellos.
Los Marvel Deluxe están pensados, muy, muy pensados, para gente que sólo compra Marvel Deluxe. Entiendo que haya todo tipo de públicos, pero es imposible hacer ediciones a medida. Intentamos hacer ediciones para la mayoría del público y, sobre todo en lo que a Marvel Deluxe se refiere, su público mayoritario no suele estar en este foro, ni suele quejarse si no le gusta un libro: simplemente opta por no comprarlo.
Unión de mensajes.