Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión  (Leído 182842 veces)

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #885 en: 28 Junio, 2014, 00:56:18 am »
Ya han salido los precios y número de páginas de las novedades de septiembre y me he quedado bastante sorprendido por las 192 q va a llevar el tomo de Asedio con los 4 números de la miniserie y el especial de La Cábala. ¿Qué más se ha incluido para engordarlo tanto?

y destacar como se van a mantener los omnigolds a 40€ a pesar del números de páginas. 480 tiene el de Thor y valdrá lo mismo q otros tomos en este formato con más de 600 páginas. Muy mala decisión en ese sentido. Me suena demasiado a lo que pasó con el coleccionable donde empezamos pagando 10€ por 200 páginas y pronto pasamos a pagar lo mismo por tomos con 150 o 120 en e Ultimate o en el de los X-Men. Vale que era un coleccionable donde se incluían sagas completas y era lo mejor para tenerla bien organizada en tomos, pero la relación precio/páginas ha cambiado una barbaridad

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 28 Junio, 2014, 00:57:49 am »
y destacar como se van a mantener los omnigolds a 40€ a pesar del números de páginas. 480 tiene el de Thor y valdrá lo mismo q otros tomos en este formato con más de 600 páginas.

Disfruten lo gimmefivezado y las prisas por comprar las cosas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 28 Junio, 2014, 10:04:35 am »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729787

:sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Mí no comprender.

¿Qué pinta ahí la serie de Astonishing del MGN?  :incredulo:

Osea; vale que los MD tengan carácter completista, como con los especiales del Capi en 100% y demás incluidos en su momento, pero ¿de verdad se va a publicar una historia que ya salió en un formato de lujo, superior al MD, como es el MGN, en un formato inferior, pero que aún así es de lujo y prohibitivo?  :sospecha:

Vaya decisión rara. Sobre todo, cuando esa historia es tanto de Spiderman como de Lobezno  :interrogacion: ¿Es que se va a recuperar también en una supuesta reedición completista del trepamuros?

En fin, una decisión realmente Astonishing esta, aunque ni me va ni me viene.

Pero raruna como poco.

Pues a mí me parece bastante lógica, además en USA están haciendo lo mismo con los Ultimate Collection de Aaron. Lo que me pareció absurdo fue meterla en el formato anterior (MGN). Si se está recopilando toda la etapa de Aaron, lo suyo es meter también esta mini, que por cierto es muy buena.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 28 Junio, 2014, 10:05:19 am »
Porque...

No, mejor me callo, que quiero tener un tranquilo fin de semana.

me suena a changes, changes everywhere :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 28 Junio, 2014, 10:09:56 am »
Conozco a muchísima gente que compra los MD, teniendo el mismo material en otro formato, y todos los meses van muy justos de dinero. Aquí en Córdoba es muy frecuente que los lectores repitan la compra de un material que ya tienen, en otro formato mejor, como puede ser el MD. Supongo que en el resto del país pasará lo mismo, no creo que nosotros seamos una excepción, y esos hechos guían mis palabras.
Un saludo.

Bueno, supongo que en Córdoba no habrá más de 150 o 200 aficionados "en serio" a los comics, de los cuales 10 o 12 harán lo que tú dices que hacen. Vamos, que no se si seréis representativos del público al que va dirigido el MD. Yo creo que no.

No tengo datos, pero yo apostaría a que los MD son adquiridos en su mayor parte por aficionados no die-hard que compran sus tebeos en grandes superficies o librerías no especializadas y que hacen sus adquisiciones muy de cuando en cuando. Eso y regalos varios de mamás y abuelitas en días señalados.

Yo, desde luego, conozco gente que repite material pero son excepciones.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 28 Junio, 2014, 10:56:22 am »
Yo solo repito material que tengo en BN y me apetece tener en color... ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 28 Junio, 2014, 10:57:19 am »
Yo solo repito el chorizo y la morcilla.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 28 Junio, 2014, 11:01:22 am »

En cambio a mí el chorizo y la morcilla me repiten.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 28 Junio, 2014, 11:11:09 am »

Esa era la intención de mi frase  :lol: (Aquí abajo se dice de la dos formas: repito tal o se me repite tal)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 28 Junio, 2014, 11:13:22 am »

Esa era la intención de mi frase  :lol: (Aquí abajo se dice de la dos formas: repito tal o se me repite tal)

Diferencias entre el norte y el sur.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 28 Junio, 2014, 11:40:11 am »

:lol:

Soy de tu escuela.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 28 Junio, 2014, 12:38:28 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729787

:sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Mí no comprender.

¿Qué pinta ahí la serie de Astonishing del MGN?  :incredulo:

Osea; vale que los MD tengan carácter completista, como con los especiales del Capi en 100% y demás incluidos en su momento, pero ¿de verdad se va a publicar una historia que ya salió en un formato de lujo, superior al MD, como es el MGN, en un formato inferior, pero que aún así es de lujo y prohibitivo?  :sospecha:

Vaya decisión rara. Sobre todo, cuando esa historia es tanto de Spiderman como de Lobezno  :interrogacion: ¿Es que se va a recuperar también en una supuesta reedición completista del trepamuros?

En fin, una decisión realmente Astonishing esta, aunque ni me va ni me viene.

Pero raruna como poco.

Pues a mí me parece bastante lógica, además en USA están haciendo lo mismo con los Ultimate Collection de Aaron. Lo que me pareció absurdo fue meterla en el formato anterior (MGN). Si se está recopilando toda la etapa de Aaron, lo suyo es meter también esta mini, que por cierto es muy buena.
Pues que la saquen en un Deluxe a parte, no metida con la otro. Yo alguna vez me he planteado si pillarme los MD de Lobezno cuando vaya un poco mejor de dinero, pero ahora ya lo descarto totalmente. Paso de pagar 30 euros cuando la mitad del contenido ya la tengo en un tomo de lujo. Con lo fácil que hubiera sido sacarlo en dos tomos de 15 + 15. La decisión es una putada para el comprador y punto.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #897 en: 28 Junio, 2014, 12:52:46 pm »
Puede que esté equivocado, y haya hecho muy mal las estadísticas, aunque sean mi especialidad. Estaba totalmente convencido de que la mayoría de los lectores que tiene Panini, compraba material repetido en otro formato de mucha más calidad, pero por vuestros comentarios, parece ser que voy a tener que tragarme mis propias palabras. Pero soy una especie en vías de extinción, y como tal tenéis que cuidarme y protegerme.
A mí también me hubiese gustado que la miniserie "Astonishing Spider-Man/Lobezno", saliera de manera independiente a los MD dedicados a recopilar la etapa de Aaron en Lobezno. Me he comprado los dos tomos anteriores, y si quiero tenerla entera, debería hacerme también con este volumen; pero ahora mismo no estoy por la labor de hacerlo.
Un saludo.

Julián

• Visitante
« Respuesta #898 en: 28 Junio, 2014, 13:16:27 pm »

Iba a explicar lo que creía que ya se explicaba por sí mismo, la inclusión de Astonishing Wolverine / Spider-Man en el Lobezno de Jason Aaron, pero creo que Mipey ya lo ha explicado bastante bien. Insisto sobre lo dicho: estamos recopilando el Lobezno de Jason Aaron en Marvel Deluxe. Eso ha significado, hasta el momento, recoger números sueltos, sagas sueltas, cruces con eventos, miniseries, relatos procedentes de antologías... Así que, siguiendo esa lógica, se ha incluido también esta otra miniserie, que tiene su importancia en el desarrollo de la saga, que además continúa tramas de anteriores historias incluidas en estos volúmenes y que, más que nada, cumple la premisa de la recopilación: recopilar el Lobezno de Jason Aaron.

Y antes de que alguien lo pregunte: No, no se incluirá en esta recopilación ni Cisma ni Lobezno y La Patrulla-X, ya que tendrán sus propias recopilaciones.

Ah, y la inmensa mayoría de los lectores de Marvel Deluxe son lectores que no tienen el material en grapa. Si hay algunos que lo tienen en grapa y además compran los Marvel Deluxe, es algo que reconozco que me sorprende. Deben tener mucho espacio disponible, aunque me parece estupendo que lo hagan ;-)

Añado y es lo último: entiendo que haya partidarios de repartir en dos volúmenes el material, pero deberían ponerse de acuerdo con los que quieren acelerar la publicación de las series en Marvel Deluxe. Hay 18 Marvel Deluxe al año. O se hacen tomos voluminosos en algunas series, como el que nos ocupa, o vamos lentos. No se puede tener una cosa y la contraria. O quizás sí, pero que alguien me ilumine al respecto, que se lo agradecería.
« última modificación: 28 Junio, 2014, 13:20:54 pm por Julián »

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #899 en: 28 Junio, 2014, 13:40:05 pm »
Gracias Julián por las aclaraciones que nos has hecho sobre este tema. Con tus palabras se acabó el debate, pero vuelvo a repetir que soy una especie en vías de extinción, y ahora que he leído tus comentarios, me siento como un bicho raro. Al final debo de ser de los poquísimos aficionados que repite material en varios formatos. Pero de todas formas voy a seguir haciéndolo, mientras pueda.
Y por último reconocer mi error sobre la finalidad de los MD, pero es que estaba totalmente convencido de ello. ¡Menos mal que los profesionales de este medio me han sacado de mi error! Y una disculpa a los lectores que me estaban avisando sobre ello.
Un saludo, y a seguir comprando estanterías para mi casa.  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines