Pues a mí me parece bastante lógica, además en USA están haciendo lo mismo con los Ultimate Collection de Aaron. Lo que me pareció absurdo fue meterla en el formato anterior (MGN). Si se está recopilando toda la etapa de Aaron, lo suyo es meter también esta mini, que por cierto es muy buena.
Iba a explicar lo que creía que ya se explicaba por sí mismo, la inclusión de Astonishing Wolverine / Spider-Man en el Lobezno de Jason Aaron, pero creo que Mipey ya lo ha explicado bastante bien. Insisto sobre lo dicho: estamos recopilando el Lobezno de Jason Aaron en Marvel Deluxe. Eso ha significado, hasta el momento, recoger números sueltos, sagas sueltas, cruces con eventos, miniseries, relatos procedentes de antologías... Así que, siguiendo esa lógica, se ha incluido también esta otra miniserie, que tiene su importancia en el desarrollo de la saga, que además continúa tramas de anteriores historias incluidas en estos volúmenes y que, más que nada, cumple la premisa de la recopilación: recopilar el Lobezno de Jason Aaron.
Y antes de que alguien lo pregunte: No, no se incluirá en esta recopilación ni Cisma ni Lobezno y La Patrulla-X, ya que tendrán sus propias recopilaciones.
Ah, y la inmensa mayoría de los lectores de Marvel Deluxe son lectores que no tienen el material en grapa. Si hay algunos que lo tienen en grapa y además compran los Marvel Deluxe, es algo que reconozco que me sorprende. Deben tener mucho espacio disponible, aunque me parece estupendo que lo hagan

Añado y es lo último: entiendo que haya partidarios de repartir en dos volúmenes el material, pero deberían ponerse de acuerdo con los que quieren acelerar la publicación de las series en Marvel Deluxe. Hay 18 Marvel Deluxe al año. O se hacen tomos voluminosos en algunas series, como el que nos ocupa, o vamos lentos. No se puede tener una cosa y la contraria. O quizás sí, pero que alguien me ilumine al respecto, que se lo agradecería.