Lo suyo hubiera sido no poner número en ningun tomo.
Pero vamos, que tampoco me parece tan importante. Los tebeos son para leerlos, no para producir erecciones al mirar las estanterías.
Discrepo.
Lo suyo es
no improvisar. Y cuando digo "no improvisar" me refiero a que si han decido numerar los tomos a partir de ahora deberían haber pensado en los compradores de los tomos anteriores y haber expuesto ideas como estando haciendo nosotros en este foro para la mejor adecuacion a la nueva situacion de mercado.
En una coleccion por ejemplo de spiderman que tranquilamente va a superar los 10 tochazos, a una media de 40 euros el tomo (contanto posibles / seguras subidas de precio en el 2015 ó 16 ó 17) supone 400 pavos, que no es moco de pavo (valga la redondopavoncia).
Yo al menos por 400 pavitos, me gustaría ver un poco de coherencia en las decisiones.
Recordemos que si estos omnigold han tenido éxito en el mercado, es por la fidelidad de los que los llevamos comprando hace tiempo, y a la que se nos debe que sea posible la edicion de tomos con numeros anteriores que cuando comenzaron con los omnigold eran del todo impensables, y creo que Panini debería plantearse que esa fidelidad es digna de al menos una solucion en este tema (bandas, adhesivos o alguna otra solucion que se les ocurra...)