Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 211363 veces)

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #1125 en: 20 Junio, 2014, 17:03:14 pm »
Je, je, todo el mundo recomendando un tomo y nadie dice que está agotado y es muy difícil de conseguir. !!!Sois maaaloossss!!!

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1126 en: 20 Junio, 2014, 18:06:15 pm »
Esta mañana he comprado los cinco tomos relacionados con material clásico que han salido publicados esta semana. Voy a pasar a comentarlos muy brevemente, menos el quinto número del Coleccionable de Spider-Man de McFarlane, ya que dispone de un hilo propio, y el segundo MH de las Secret Wars ll, que no me ha dado tiempo todavía de leerlo.
- Una de las grandes OBRAS MAESTRAS DE TODA LA HISTORIA DEL CÓMICS -aunque todo el mundo no opina lo mismo- Y UNA DE LAS MEJORES EDICIONES DE MATERIAL CLÁSICO DE ESTE AÑO, han sido los dos Omnigolds de "El Asombroso Spider-Man" de esos dos adelantados a su tiempo, que fueron Stan Lee y Steve Ditko. Hay mucho margen de tiempo todavía para comentar este segundo volumen dedicado al trepamuros, y me saldría un mensaje demasiado largo, si me pongo a destacar ahora mismo, todas las incontables virtudes que tiene. Por lo tanto, lo dejo para más adelante.
- En mi librería favorita le estuve dando un vistazo a la versión corregida del Marvel Gold de "La Saga de Korvac", y no he podido evitar volver a comprarlo. Sé que me voy a llevar muchas críticas de los lectores, por hacerlo, pero es que esta edición es mucho mejor que la anterior, con una buena selección de extras, como bocetos, fichas dedicadas a El Coleccionista y a Korvac, portadas de todas las reediciones que ha tenido este material en USA, y un excelente artículo de un erudito sobre material clásico -con el que soléis compararme mucho- entre otras cosas.
- La parte final del cuarto Marvel Gold del Capitán América de DeMatteis y Zeck, es de lo mejor de toda la etapa. La aparición de Deathlok en estos números es una grata sorpresa, para los pocos lectores que somos admiradores de este extraño pero fascinante personaje. Lo único negativo, según mi punto de vista, son los primeros números de este tomo, donde Sal Buscema se encarga solamente de los bocetos, y los acabados dejan mucho que desear. Otro gran acierto ha sido la inclusión de múltiples fichas, tanto del Capitán América, como de varios de sus aliados como el Halcón y villanos como Cráneo Rojo, Barón Zemo e Hidra. Curioso, pero acertado, que también hayan incluido una ficha de un personaje tan minoritario como Deathlok.

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #1127 en: 20 Junio, 2014, 18:22:28 pm »
Sobre Capitán América: La leyenda viviente, en la web de Panini pone 'Próximamente', así que supongo que lo reimprimirán. En cualquier caso, creo que sigue habiendo ejemplares de la edición anterior en Marvel Gold.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637740

Un poco atrás he visto que hablabais de La última cacería de Kraven y lo señaláis como uno de los mejores cómics de Spiderman. No diré que es malo, pero... seamos sinceros, parece un cómic de Batman. Me parece curioso que se considera una obra maestra del personaje cuando es completamente diferente de lo que suele y solía ser Spidey.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 20 Junio, 2014, 18:33:23 pm »
Sobre Capitán América: La leyenda viviente, en la web de Panini pone 'Próximamente', así que supongo que lo reimprimirán. En cualquier caso, creo que sigue habiendo ejemplares de la edición anterior en Marvel Gold.

No necesariamente. Creo que se había comentado que en ocasiones en el almacén no cambiaban el estado, y la verdad se me hace extraño que vayan reimprimir un tomo que tuvo una tirada brutal y que se regaló en convenciones y eventos varios, así como salió en una de las promociones del coleccionable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 20 Junio, 2014, 18:41:10 pm »
Je, je, todo el mundo recomendando un tomo y nadie dice que está agotado y es muy difícil de conseguir. !!!Sois maaaloossss!!!

Hablo de Iron Man

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1130 en: 20 Junio, 2014, 18:45:19 pm »
"La Última Cacería de Kraven" nace de un proyecto relacionado con "El Caballero Oscuro" que DeMatteis presentó a DC. Cuando se lo rechazaron, se lo propuso a Marvel, pero ya con el trepamuros de protagonista, y curiosamente la editorial le dió luz verde.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 20 Junio, 2014, 18:52:09 pm »
La verdad es que es algo que le pega a Bats si

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 20 Junio, 2014, 19:44:25 pm »

- En mi librería favorita le estuve dando un vistazo a la versión corregida del Marvel Gold de "La Saga de Korvac", y no he podido evitar volver a comprarlo. Sé que me voy a llevar muchas críticas de los lectores, por hacerlo, pero es que esta edición es mucho mejor que la anterior, con una buena selección de extras, como bocetos, fichas dedicadas a El Coleccionista y a Korvac, portadas de todas las reediciones que ha tenido este material en USA, y un excelente artículo de un erudito sobre material clásico -con el que soléis compararme mucho- entre otras cosas.

Yo jamás me meteré con tu léxico peculiar, mi querido poza, ahora bien si me dices que tienes dos veces el mismo comic, tampoco me voy a meter contigo, pero permíteme que recuerde aquello de

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 20 Junio, 2014, 19:55:19 pm »
Sé que me voy a llevar muchas críticas de los lectores, por hacerlo, pero es que esta edición es mucho mejor que la anterior, con una buena selección de extras, como bocetos, fichas dedicadas a El Coleccionista y a Korvac, portadas de todas las reediciones que ha tenido este material en USA, y un excelente artículo de un erudito sobre material clásico -con el que soléis compararme mucho- entre otras cosas.

Si regalándome la edición anterior te vas a sentir mejor, no te cortes  ::)

:lol: :birra:

"La Última Cacería de Kraven" nace de un proyecto relacionado con "El Caballero Oscuro" que DeMatteis presentó a DC. Cuando se lo rechazaron, se lo propuso a Marvel, pero ya con el trepamuros de protagonista, y curiosamente la editorial le dió luz verde.

¿No lo sabías?

No le hacía mucha gracia a DC que JD le hiciera aquello a su gallina de los huevos de oro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 20 Junio, 2014, 19:56:50 pm »
Sé que me voy a llevar muchas críticas de los lectores, por hacerlo, pero es que esta edición es mucho mejor que la anterior, con una buena selección de extras, como bocetos, fichas dedicadas a El Coleccionista y a Korvac, portadas de todas las reediciones que ha tenido este material en USA, y un excelente artículo de un erudito sobre material clásico -con el que soléis compararme mucho- entre otras cosas.

Yo pensaba que no la querías ni regalada  }:)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1135 en: 20 Junio, 2014, 20:01:13 pm »
Amigo calvaman, respeto tu opinión sobre mí, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Solamente tengo por costumbre volver a comprarme un cómic cuando la edición que vuelve a salir es mejor que la que yo tengo, y en este caso lo es. No creo que le haga daño a nadie con eso. Cada uno puede opinar lo que le dé la gana de mí, y tengo que aceptarlo. Comprendo que a todo el mundo no le puedo caer bien, a todo el mundo no le puede gustar mi forma de expresión, y sería un idiota y un estúpido si pensase lo contrario. Escribo desde el móvil, lo más rápido posible, nunca repaso lo que escribo, y puedo cometer muchos fallos por ello.
Un saludo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 20 Junio, 2014, 20:02:40 pm »

Yo pensaba que no la querías ni regalada  }:)

En su día vendí la mía por lo mismo que me costó  :yupi:

Aunque ahora que lo pienso todavía anda por aquí el tomo 27 de la BM  :sospecha:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 20 Junio, 2014, 20:09:36 pm »
Amigo calvaman, respeto tu opinión sobre mí, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Solamente tengo por costumbre volver a comprarme un cómic cuando la edición que vuelve a salir es mejor que la que yo tengo, y en este caso lo es. No creo que le haga daño a nadie con eso. Cada uno puede opinar lo que le dé la gana de mí, y tengo que aceptarlo. Comprendo que a todo el mundo no le puedo caer bien, a todo el mundo no le puede gustar mi forma de expresión, y sería un idiota y un estúpido si pensase lo contrario. Escribo desde el móvil, lo más rápido posible, nunca repaso lo que escribo, y puedo cometer muchos fallos por ello.
Un saludo.

Che compadre, no dramatices , ni des explicaciones a los pollerudos que andamos por aquí, que a la gente no creo que le caigas mál por cosas como las que escribes, es más tiene un halo de...que buen tio el poza este...por tus comentarios llenos de pasión, por otro  lado  lo de ...estan locos estos romanos,  es una frase usada entre mis compadres, es una broma normal cuando vemos que algunos tiene ciertas extrañas costumbres...

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1138 en: 20 Junio, 2014, 20:27:08 pm »
No te preocupes calvaman, no me he enfadado contigo por tus comentarios. Reconozco que tengo un sentido del humor muy peculiar y un poco oscuro, puede que utilice muchas veces mal la ironía, y por eso comentarios que realizo en tono de broma, parece que los hago en serio.
Ahora me voy a ir a cenar, y cuando llegue voy a empezar a leer el segundo MH de las Secret Wars ll, que llevo siglos sin darle un repaso a esas historias.
Un saludo.

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #1139 en: 20 Junio, 2014, 20:32:18 pm »

No necesariamente. Creo que se había comentado que en ocasiones en el almacén no cambiaban el estado, y la verdad se me hace extraño que vayan reimprimir un tomo que tuvo una tirada brutal y que se regaló en convenciones y eventos varios, así como salió en una de las promociones del coleccionable.

Pues mira, en este caso me la juego: juraría que anteriormente he visto el estado de 'Agotado', así que si lo han cambiado por 'Próximamente', por algo será.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines