Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 211909 veces)

poza gonzalez

• Visitante
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #945 en: 01 Junio, 2014, 12:57:28 pm »
Muchas gracias calvaman por la información.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 01 Junio, 2014, 14:00:08 pm »
Esperemos que eso de las pelis y tal sean rumores,como lo del reboot  :(

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 01 Junio, 2014, 14:39:18 pm »
De todas formas Disney jamàs hubiese hecho una peli de X-Men para mayores de 13años,la cual según cuentan es un peliculón.En este caso me alegro de que Fox mantenga los derechos,no así de los 4F.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #948 en: 01 Junio, 2014, 17:04:07 pm »
Por pura casualidad, tras haber leído por el foro mencionar los cómics de Marvel Team-Up de Claremont y Byrne, al reordenar una estantería recordé que los tenía por ahí pendientes, así que me los he leído.

Y he disfrutado mogollón, la verdad. A pesar de que la esencia del Marvel Team-Up es que en cada número Spiderman tenga un compañero distinto, los guionistas (Claremont, en este caso) se encargan de que las aventuras tengan una cierta hilazón, de manera que el resultado, aún siendo un tanto forzado (lógico), sigue siendo muy disfrutable.

Por otra parte, he descubierto que en estos números suceden cosas sobre las que había leído mucho pero que nunca había llegado a presenciar, como la primera aparición de tres impresionantes villanos (Kulan-Gath, D'Spayre y sobre todo Arcade), que aparecieron posteriormente en números geniales de la Patrulla X.

Así que muy contento  :bouncing: :bouncing:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #949 en: 01 Junio, 2014, 20:23:07 pm »
Acabo de ver hace unos minutos un listado de Amazon con tomos y recopilatorios de material relacionado con Marvel, para los próximos meses. En lo que respecta a material clásico se van a publicar cuatro volúmenes de Epic Collection dedicados al Capitán América, Silver Surfer (con las primeras apariciones de este personaje en la colección de Los Cuatro Fantásticos), Los Vengadores (los primeros veinte números de la colección clásica) y el Lobezno de Claremont, David y Buscema, entre otros autores.
También se anuncia el Marvel Masterworks vol. 13 de "El Poderoso Thor", el vol. 2 de Los Invasores clásicos y un Omnibus titulado X-Men: Inferno Prólogo.
Además en el mes de septiembre Panini va a sacar a la venta en Reino Unido, un tomo en rústica de 164 páginas, titulado The Uncanny X-Men: The Trial of Magneto, en un formato llamado Marvel Pocket Book. ¿Alguien puede informarme sobre este formato?
Gracias.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 01 Junio, 2014, 20:40:43 pm »
Yo tengo un pocket book,mas pequeño que una BM en tamaño y a color,compre un tomito porque por 3 pavos tenia "Dios ama el hombre mata"

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #951 en: 01 Junio, 2014, 20:45:56 pm »
Gracias por la información.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 01 Junio, 2014, 20:57:43 pm »
Ando muy mal de tiempo, pero quiero comentar una cosilla. A pesar de que Marvel no tenga prisa con el dichoso 9º MMW de UXM, sí va publicando tomos con viejas historias mutantes. Lo digo para animar a los amigos goblingking y poza. :) Incluso, alguno va rellenando huecos importantes, como éste:

y un Omnibus titulado X-Men: Inferno Prólogo.

Este tomo empalma los tomacos USA de La Caída de los Mutantes e Inferno. Y es importante porque algunos de los números de UXM incluidos y los de TNM y X-Factor todavía no habían sido reeditados a color. Ahora, estarán disponibles todos los números de TNM hasta el final de Inferno.

http://www.amazon.com/X-Men-Inferno-Prologue-Louise-Simonson/dp/0785192735/

Lo que sigue siendo incomprensible es que el grueso de la etapa de Paul Smith, Desde las cenizas, y los dos primeros años de Romita Jr., no gocen de una reedición completa a color.  ::)

Óscar, de la semana que está a punto de empezar, no pasa. Acabaré el trabajo pendiente. Ya me conoces, soy lentísimo. :angel:
« última modificación: 01 Junio, 2014, 20:59:37 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #953 en: 01 Junio, 2014, 21:07:12 pm »
Gracias Tugui por la información tan interesante que no has proporcionado. Cada vez que apareces por este hilo es todo un acontecimiento. Y termino ya los elogios hacia tu persona, porque voy a parecer tu adulador personal, y aquí muchas veces se suelen malinterpretar casi todas las cosas.
Yo también veo incoherente e incomprensible que Marvel no tenga todavía digitalizada toda la etapa de Smith y Romita Jr al frente de La Patrulla-X. Lamentablemente vamos a tener que seguir esperando a que Marvel se decida a hacerlo de una vez por todas.
Un saludo, amigo.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 01 Junio, 2014, 21:36:58 pm »
Además del problema de la falta de materiales digitalizados de las etapas de Paul Smith y Romita Jr, la ausencia de nuevos masterworks de la Patrulla-X perjudica a la edición española de omnigolds por otra cosa. Julián comentó la posibilidad de que los nuevos masterworks incluyeran materiales extra que él querría también colocar en los omnigolds. Es decir, en cualquier caso creo entender que hay que esperar.
« última modificación: 01 Junio, 2014, 21:39:28 pm por knot »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 01 Junio, 2014, 21:39:14 pm »
Sobre el nuevo Omnigold que presumiblemente vendrá a sustituir al cuarto de La Imposible Patrulla X, ¿se sabe cuándo debería, en caso de que se publique, anunciarse? ¿cuándo se anuncian las novedades de Noviembre?

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 01 Junio, 2014, 21:43:07 pm »
Sobre el nuevo Omnigold que presumiblemente vendrá a sustituir al cuarto de La Imposible Patrulla X, ¿se sabe cuándo debería, en caso de que se publique, anunciarse? ¿cuándo se anuncian las novedades de Noviembre?

..si nos atenemos a que las novedades se anuncian con tres meses con anterioridad a su publicación y contando de que esta publicación se produzca en Diciembre, no me sorprendería nada que se anunciara para Septiembre :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 02 Junio, 2014, 00:25:17 am »
Yo quiero el cuarto OG patrulloso!!  :(

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 02 Junio, 2014, 00:53:59 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 02 Junio, 2014, 01:14:55 am »
Para los amantes de los lunes.  :P
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo31.html

Buen artículo, oskarosa :palmas:

Por mi parte, me encantaron los números en que una muy atractiva Natasha compartió serie con Daredevil. No me importaría nada pillar un hipotético MG con aquella etapa.
« última modificación: 02 Junio, 2014, 01:17:18 am por knot »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines