Lo de Maleev en esta serie es genialidad pura
pero los números de David Mack tampoco es para desmerecerlos, ni muchísimo menos. Los guiones de Smith son un truñaco como él mismo definió, aunque entretenidos y medio salvables gracias al dibujo de Quesada, y Bendis tiene varios números anteriores buenos antes de incorporar a Maleev.
A mí la etapa de Smith me gusta, pero el final es bastante malo.
Lo de Mack es un coñazo, lo mismo que la primera incursión de Bendis. La segunda etapa está muy bien, pero llega un momento en que se pone con el piloto automático y empieza a escribir chorradas.
Maleev está bien, pero usa demasiado photoshop para mi gusto.
A mí lo de Smith me daba vergüenza ajena, y el final ya era para dejarte en plan "¿estás de coña o qué? Todo esto para... ¿esto?

"
Entiendo que lo de Mack era un coñazo, pero no me negarás que original y llamativo sí resultaba para ser Daredevil. Tomando el fondo, en realidad no te había estado contando una mierda, cierto es, y encima, de todo lo que te ha contado, lo que resulta transcendental o importante se apaña en un par de viñetas. Aun así, visualmente, a mí me encandiló bastante.
Para mí, Bendis tiene algunos números buenos tanto antes como con Maleev, y como dices, pone el automático al final y todo empieza a perder fuelle. Golden Days me pareció una monumental chorrada a nivel guión, menos mal que el dibujo la medio salva.
Como si Maleev fuera el único que abusa del fotochop

Aun así, su resultado global es bastante meritorio e incluso en mi opinión, bastante icónico para la serie, había portadas que eran

(aunque tambien hay muchas que eran

)