Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 211492 veces)

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #915 en: 31 Mayo, 2014, 12:43:07 pm »
Una vez más, desde Álter-Ego, he reseñado otro fantástico tomo del primer volumen de los defensores, en este turno, le ha tocado a MG Los Defensores:Colmillos de Fuego y Sangre

Un estupendo tomo que recopila el inicio de la etapa de Gerber en esta estupenda colección, con los lápices del habitual Sal Buscema.

Os invito a que leáis la reseña, 100% libre de spoilers.

http://alter-egomarvel.blogspot.com.es/

Un saludo  :hola:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 31 Mayo, 2014, 12:53:00 pm »
Buenas :hola:,

Sobre Daredevil, he leído la etapa de Frank Miller en solitario y junto a David Mazzucchelli.

Para continuar con el personaje, se me plantean varias opciones...

- La etapa de O'Neil/Mazzucchelli. Panini todavía no la ha editado. ¿Se sabe si lo hará próximamente? Cuando era pequeño leí algunas historias y me gustaron. ¿Qué tal está?

- La etapa de Nocenti/Romita Jr. Hace mil años leí "El soñador americano" y me encantó. El otro día ojeé el tomo "Zona cero" en el Fnac y, la verdad, no tiene muy buena pinta. Romita Jr. solo aparece en cuatro números. El resto del tomo, en general, tiene un dibujo muy mediocre. ¿Realmente vale la pena la etapa completa? ¿O mejor empezar con "Maria Tifoidea" y "El diablo en el infierno"? ¿Dónde está la parte buena de la etapa?

- La etapa de Bendis/Maleev todavía no ha sido reeditada, me parece. También parece interesante.

- La mini El Hombre sin miedo de Miller/Romita Jr. la tengo a tiro en un tomo de Fórum. ¿Vale la pena? ¿Mejor que en BOME?

- ¿Más recomendaciones?

Todo lo que comentas vale la pena.

Lo que menos me gusta es la etapa Bendis, que se alarga como el chicle. Aún así es disfrutable.

En general todo daredevil es bastante aprovechable, si no tenemos en cuenta la BM. SI quitamos a Colan es un petardo de narices.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 31 Mayo, 2014, 14:35:21 pm »
Una vez más, desde Álter-Ego, he reseñado otro fantástico tomo del primer volumen de los defensores, en este turno, le ha tocado a MG Los Defensores:Colmillos de Fuego y Sangre

Un estupendo tomo que recopila el inicio de la etapa de Gerber en esta estupenda colección, con los lápices del habitual Sal Buscema.

Buena reseña.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #918 en: 31 Mayo, 2014, 15:14:03 pm »

Buena reseña.  :thumbup:

Gracias Uno como verás, ya dejo el espacio detrás de signos de puntuación  :lol: :birra:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 31 Mayo, 2014, 16:25:18 pm »
- La etapa de Bendis/Maleev todavía no ha sido reeditada, me parece. También parece interesante.
Casi mejor si empiezas desde el principio de Marvel Knights, desde Kevin Smith hasta que llega Bendis y luego Maleev, para tener esa etapa completa y así no te pierdes nada.

No te va a gustar tanto como la etapa Bendis/Maleev, eso lo veo casi seguro, pero aun así, si te gusta Daredevil, yo le daría una oportunidad a Marvel Knights desde el principio con Smith :thumbup: Aparte, creo recordar que la recuperación que se iba a hacer en CES iba a empezar así, hasta llegar a Bendis/Maleev, con lo que lo tendrás fácil (cuando salga un año de estos...)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 31 Mayo, 2014, 16:26:49 pm »
Si reeditan el MK DD de Bendis y Maleev probablemente le de una oportunidad al cuernecitos

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 31 Mayo, 2014, 16:42:15 pm »
Lo de Maleev en esta serie es genialidad pura  :babas: :babas: :babas: pero los números de David Mack tampoco es para desmerecerlos, ni muchísimo menos. Los guiones de Smith son un truñaco como él mismo definió, aunque entretenidos y medio salvables gracias al dibujo de Quesada, y Bendis tiene varios números anteriores buenos antes de incorporar a Maleev.

Yo insistiría en hacerse con esta serie desde el principio. A pesar de que el nivel no es como el que se alcanza con el binomio Bendis/Maleev, los 25 números anteriores no estan tan mal, aparte que hay tramas o situaciones de personajes que aparecen en esos números y que continuan en la etapa de Bendis/Maleev (Eco y su origen, Kingpin...).
« última modificación: 31 Mayo, 2014, 16:44:43 pm por Mike Moran »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 31 Mayo, 2014, 16:44:23 pm »
La reedición del Daredevil de Bendis ha alcanzado estatus mítico  :lol:

El día que la saquen no me lo voy a creer...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 31 Mayo, 2014, 16:50:52 pm »

Bueno antes todos soñaban con reeditar el DD de nocenti,no?  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 31 Mayo, 2014, 16:52:21 pm »
Lo de Maleev en esta serie es genialidad pura  :babas: :babas: :babas: pero los números de David Mack tampoco es para desmerecerlos, ni muchísimo menos. Los guiones de Smith son un truñaco como él mismo definió, aunque entretenidos y medio salvables gracias al dibujo de Quesada, y Bendis tiene varios números anteriores buenos antes de incorporar a Maleev.

A mí la etapa de Smith me gusta, pero el final es bastante malo.

Lo de Mack es un coñazo, lo mismo que la primera incursión de Bendis. La segunda etapa está muy bien, pero llega un momento en que se pone con el piloto automático y empieza a escribir chorradas.

Maleev está bien, pero usa demasiado photoshop para mi gusto.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 31 Mayo, 2014, 16:52:41 pm »

Bueno antes todos soñaban con reeditar el DD de nocenti,no?  :lol:
La coña es que ha salido anunciada como tres veces en el plan editorial y nunca ha acabado saliendo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 31 Mayo, 2014, 17:01:17 pm »
Acabo de darme cuenta de que en marvel unlimited durante el mes de mayo han aparecido varios de los comics correspondientes a los hipotéticos cuarto y quinto omnigold de la patrulla X (por ejemplo http://marvel.com/comics/issue/13716/uncanny_x-men_1963_175)
Revisando tanto marvel unlimited como la tienda de comics digitales de marvel (por ejemplo https://comicstore.marvel.com/Uncanny-X-Men-171/digital-comic/22038), creo que el único comic del OG #4 que en estos momentos no estaría digitalizado sería marvel fanfare #24.
¿Sabéis si la digitalización realizada para marvel comics unlimited es usable para una edición impresa?
Espero que lo sea y podamos ver este año o el próximo el siguiente OG...
« última modificación: 31 Mayo, 2014, 17:22:08 pm por jlalinde »

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 31 Mayo, 2014, 17:07:20 pm »

A mí la etapa de Smith me gusta, pero el final es bastante malo.

Lo de Mack es un coñazo, lo mismo que la primera incursión de Bendis. La segunda etapa está muy bien, pero llega un momento en que se pone con el piloto automático y empieza a escribir chorradas.

Maleev está bien, pero usa demasiado photoshop para mi gusto.

A mí lo de Smith me daba vergüenza ajena, y el final ya era para dejarte en plan "¿estás de coña o qué? Todo esto para... ¿esto?  :furioso:"

Entiendo que lo de Mack era un coñazo, pero no me negarás que original y llamativo sí resultaba para ser Daredevil. Tomando el fondo, en realidad no te había estado contando una mierda, cierto es, y encima, de todo lo que te ha contado, lo que resulta transcendental o importante se apaña en un par de viñetas. Aun así, visualmente, a mí me encandiló bastante.

Para mí, Bendis tiene algunos números buenos tanto antes como con Maleev, y como dices, pone el automático al final y todo empieza a perder fuelle. Golden Days me pareció una monumental chorrada a nivel guión, menos mal que el dibujo la medio salva.

Como si Maleev fuera el único que abusa del fotochop  :lol: Aun así, su resultado global es bastante meritorio e incluso en mi opinión, bastante icónico para la serie, había portadas que eran :babas: (aunque tambien hay muchas que eran  :pota:)
« última modificación: 31 Mayo, 2014, 17:10:15 pm por Mike Moran »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 31 Mayo, 2014, 17:45:43 pm »
Os recuerdo que el DD de Bendis se sale del marco temporal marcado en este hilo.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #929 en: 31 Mayo, 2014, 18:44:23 pm »
Todas las etapas que comentas de Daredevil son espléndidas.
A Julián le gustaría publicar en MH el Daredevil de O'Neill/Mazzucchelli, antes incluso que el de Miller, que está disponible en los desaparecidos BOMES. Todo este material también lo puedes encontrar en el Coleccionable que publicó Planeta con motivo del estreno de la infumable adaptación cinematográfica de las aventuras de este querido personaje.
Los cómics que Marvel publique en formato digital, si más adelante no los saca en papel, no hay ninguna posibilidad de que Panini los pueda publicar por aquí.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines