Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 180776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #900 en: 28 Mayo, 2014, 22:32:02 pm »
Ya sean buenas o malas algunas etapas, es tentador todo el Amazing en un unico formato o parecido. Spider-Man siempre venderá; incluso "Matanza Maxima" o la coleccion de McFarlane.

Coincido en tus apreciaciones y tampoco puedo ser objetivo.
La etapa no es que sea para tirar cohetes, pero para un fan del personaje, creo que cumple, no todas pueden ser excepcionales.
Viéndola con perspectiva, creo que no tenían muy claro qué hacer con un personaje que quizás no era el idóneo para captar lectores si se tiene en cuenta la época.

De hecho, segun creo haber leido, en aquella epoca el Capitan America era uno de los "patitos feos" de la editorial en cuanto a personajes principales/clasicos. Como digo, la estoy releyendo pero si mal no recuerdo la coleccion se va endureciendo hasta el punto de ser la primera vez que el Capitan America matara aunque luego con remordimientos aun tratandose de un terrorista. Lo que tambien me ha chocado ha sido las insinuaciones descaradas de Iguana...  Me da la sensacion que el guionista hacia lo que queria en muchos sentidos y casi sin supervision por parte de los editores. :lol:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #901 en: 28 Mayo, 2014, 22:40:57 pm »
Para que quede claro, yo no vengo a vender nada, no es esa mi función en este foro. Sólo comparo dos tebeos similares en unos términos comparables, no como lo ha puesto uno al lado del otro (eso sí, sin comparar, claro) el compañero guolberin.

29'99 dólares por un tebeo viejuno del Capitán América en tpb me parece muy caro.

No lo dirás por mí, yo no te he dicho ni ahora ni nunca nada de si tú intentas vender productos de Panini o no, ni si te pagan por ello, cosa que ya sé que no, así que sería absurdo por mi parte siquiera insinuarlo.

Y repito que lo que yo he comparado ha sido los precios entre el tomo de Panini y el de bookdepository o play, no el original de Marvel, con la intención de hacer saber que existen posibilidades más baratas, ya que algunos sí han comentado que el MG es caro. No creo que sea tan difícil de entender.

Y, como dice Poza, que cada cual haga con su dinero lo que le venga en gana. Que aquí los que parece que cobren de las tiendas virtuales anglófonas son otros.

Ahí te podría responder lo mismo que tú sobre Panini, pero paso.

De todas formas, si te parece mal que haya comentado sobre una edición más barata, lo siento, no creo que sea nada malo, supongo que a alguien más aparte de a Mipey le ha podido venir bien, además, más de una vez lo he visto comentar a otros y no ha pasado nada, no sé si es que depende de quién lo diga o qué.

Pues eso, que cada uno compre lo que quiera, y que comente lo que quiera, siempre que cumpla las reglas del foro.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #902 en: 28 Mayo, 2014, 22:41:18 pm »
The Amazing Spider-Man, y posiblemente La Patrulla-X, son las dos únicas colecciones a las que les veo posibilidades de salir publicadas de forma íntegra, en un futuro más o menos lejano.
Los primeros números de Hulk no los veo tan malos como para no ser reeditados en OG.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #903 en: 28 Mayo, 2014, 22:51:29 pm »
De todas formas, si te parece mal que haya comentado sobre una edición más barata, lo siento, no creo que sea nada malo, supongo que a alguien más aparte de a Mipey le ha podido venir bien, además, más de una vez lo he visto comentar a otros y no ha pasado nada, no sé si es que depende de quién lo diga o qué.

Pues eso, que cada uno compre lo que quiera, y que comente lo que quiera, siempre que cumpla las reglas del foro.

La clave de todo está en la pullita.

Hay que ver cómo saltas cada vez que lees un comentario que crees que va en contra de Panini.

Y en el enfoque, que creo que no estaba del todo claro, de tu mensaje.
No es lo mismo decir: "oye, para los que no tengan problemas con el inglés, hay un tomo con el mismo material que sale más barato en la tienda tal".

Que si uno comenta cosas que no se ajustan a la realidad y confunden a los menos duchos en las tiendas no patrias.
Hablar se puede hablar de cualquier cosa. Pero las pullitas, intencionadas o no, conllevan respuestas en tono similar normalmente. Cosas del medio escrito y eso.

Y por cierto, cualquier información SIEMPRE es bienvenida y más para ahorrar en los tiempos que corren, pero también hay un hilo en el subforo USA donde los foreros piden consejos de donde comprar cómics en yankilandia y está muerto de risa, desgraciadamente.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ragnaroknroll

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Cory Sedlmeier, what about uncanny x-men vol 10?
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #904 en: 28 Mayo, 2014, 22:56:55 pm »
The Amazing Spider-Man, y posiblemente La Patrulla-X, son las dos únicas colecciones a las que les veo posibilidades de salir publicadas de forma íntegra, en un futuro más o menos lejano.
Los primeros números de Hulk no los veo tan malos como para no ser reeditados en OG.

En un futuro muy muy lejano

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #905 en: 28 Mayo, 2014, 23:18:23 pm »
Pero muy, muy lejano. Aunque lo considero factible.

Desconectado Ragnaroknroll

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Cory Sedlmeier, what about uncanny x-men vol 10?
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #906 en: 28 Mayo, 2014, 23:51:47 pm »
Hombre, cuidemonos un poco que a la larga lo tendremos.  :hola:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #907 en: 29 Mayo, 2014, 00:01:11 am »
De todas formas, si te parece mal que haya comentado sobre una edición más barata, lo siento, no creo que sea nada malo, supongo que a alguien más aparte de a Mipey le ha podido venir bien, además, más de una vez lo he visto comentar a otros y no ha pasado nada, no sé si es que depende de quién lo diga o qué.

Pues eso, que cada uno compre lo que quiera, y que comente lo que quiera, siempre que cumpla las reglas del foro.

La clave de todo está en la pullita.

Hay que ver cómo saltas cada vez que lees un comentario que crees que va en contra de Panini.

Y en el enfoque, que creo que no estaba del todo claro, de tu mensaje.
No es lo mismo decir: "oye, para los que no tengan problemas con el inglés, hay un tomo con el mismo material que sale más barato en la tienda tal".

Que si uno comenta cosas que no se ajustan a la realidad y confunden a los menos duchos en las tiendas no patrias.
Hablar se puede hablar de cualquier cosa. Pero las pullitas, intencionadas o no, conllevan respuestas en tono similar normalmente. Cosas del medio escrito y eso.

Y por cierto, cualquier información SIEMPRE es bienvenida y más para ahorrar en los tiempos que corren, pero también hay un hilo en el subforo USA donde los foreros piden consejos de donde comprar cómics en yankilandia y está muerto de risa, desgraciadamente.

Hombre, es que eso no es que sea una pullita, es que es verdad. Celes muchas veces rebate muchas cosas a foreros cuando critican algo de Panini. Ojo, que eso no me parece mal, al revés, me parece genial, de verdad. Otra cosa es el tono con el que a veces lo ha hecho, que no siempre me parece el apropiado, y a mí ya me ha respondido con un tono así otras veces y por eso esta vez he dicho lo de que "Hay que ver cómo saltas..."

Y de verdad que no quería insinuar si es que le pagan los de Panini, pero entiendo que pueda parecerlo, así que disculpas a celes por ese comentario, y dejo el tema, que se ha alargado más de la cuenta y ya no tiene nada que ver con clásicos.

Mira, pues no sabía que hubiera un hilo para hablar de dónde comprar cómics online en inglés, bueno saberlo.
 :hola:

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #908 en: 29 Mayo, 2014, 06:13:56 am »
The Amazing Spider-Man, y posiblemente La Patrulla-X, son las dos únicas colecciones a las que les veo posibilidades de salir publicadas de forma íntegra, en un futuro más o menos lejano.
Los primeros números de Hulk no los veo tan malos como para no ser reeditados en OG.

En un futuro muy muy lejano

Esperemos que no tanto,en algun momento se hara alguna peli nueva del gigante esmeralda


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #909 en: 29 Mayo, 2014, 08:07:05 am »
Mira, pues no sabía que hubiera un hilo para hablar de dónde comprar cómics online en inglés, bueno saberlo.
 :hola:

Está en editoriales.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25553.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #910 en: 30 Mayo, 2014, 21:52:31 pm »
Ayer in the night me leí casi entero el marvel gold del capitán marvel y  :amor:  que bueno está, he de reconocer que a mí lo cósmico me mola cantidat,  hay que ver tb. que Milgrom  tiene la suerte de tener buen entintado en gran parte de lo que he leído,  y se diga lo que se diga esto en blanco y negro pierde ese toque universalico, por supuesto las historias acompañan, que si Rick pa´dentro pa´fuera (muy bueno lo de cada uno con una banda), el planeta de los vigilates, con el cervotigre ese simpático, el capítulo western, la inteligencia suprema...mu completito el niño.
« última modificación: 30 Mayo, 2014, 21:55:24 pm por calvaman »

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #911 en: 30 Mayo, 2014, 22:34:01 pm »
Esperemos que no tanto,en algun momento se hara alguna peli nueva del gigante esmeralda

Alguna no te digo que no, pero no muchas ya que han comentado más de una vez que Hulk les funciona más en películas grupales. Pero sí, yo también supongo que alguna más habrá (finales de la fase 3 o principios de la 4)

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #912 en: 30 Mayo, 2014, 22:36:57 pm »
En el MG del Capitán Marvel, Milgron se entinta en algunos números, y no queda nada mal el resultado final.
A mí también me haría especial ilusión un OG de Hulk en los próximos años.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #913 en: 31 Mayo, 2014, 12:33:37 pm »
Buenas :hola:,

Sobre Daredevil, he leído la etapa de Frank Miller en solitario y junto a David Mazzucchelli.

Para continuar con el personaje, se me plantean varias opciones...

- La etapa de O'Neil/Mazzucchelli. Panini todavía no la ha editado. ¿Se sabe si lo hará próximamente? Cuando era pequeño leí algunas historias y me gustaron. ¿Qué tal está?

- La etapa de Nocenti/Romita Jr. Hace mil años leí "El soñador americano" y me encantó. El otro día ojeé el tomo "Zona cero" en el Fnac y, la verdad, no tiene muy buena pinta. Romita Jr. solo aparece en cuatro números. El resto del tomo, en general, tiene un dibujo muy mediocre. ¿Realmente vale la pena la etapa completa? ¿O mejor empezar con "Maria Tifoidea" y "El diablo en el infierno"? ¿Dónde está la parte buena de la etapa?

- La etapa de Bendis/Maleev todavía no ha sido reeditada, me parece. También parece interesante.

- La mini El Hombre sin miedo de Miller/Romita Jr. la tengo a tiro en un tomo de Fórum. ¿Vale la pena? ¿Mejor que en BOME?

- ¿Más recomendaciones?

Gracias :birra:.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #914 en: 31 Mayo, 2014, 12:42:18 pm »
- La etapa de Nocenti/Romita Jr. Hace mil años leí "El soñador americano" y me encantó. El otro día ojeé el tomo "Zona cero" en el Fnac y, la verdad, no tiene muy buena pinta. Romita Jr. solo aparece en cuatro números. El resto del tomo, en general, tiene un dibujo muy mediocre. ¿Realmente vale la pena la etapa completa? ¿O mejor empezar con "Maria Tifoidea" y "El diablo en el infierno"? ¿Dónde está la parte buena de la etapa?

Zona Cero está muy bien, además de poder comprobar como evolucionan los guiones de Nocenti. Me pare ce un tomo muy recomendable

- La etapa de Bendis/Maleev todavía no ha sido reeditada, me parece. También parece interesante.

Yo solo leí la parte publicada en BoME y me gustó mucho.

- La mini El Hombre sin miedo de Miller/Romita Jr. la tengo a tiro en un tomo de Fórum. ¿Vale la pena? ¿Mejor que en BOME?

Esto es una historia de Daredevil, sin Daredevil. Un perfecto complemento a la etapa de Miller con el personaje, que merece la pena leer.

- ¿Más recomendaciones?

Esto no encaja en este hilo, pero la actual etapa de Waid es más que recomendable.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines