Yo hay un material que ahora ha empezado a publicar Marvel, así de tapadillo, y que estoy convencidísimo de que ha sido Panini quien ha encargado la digitalización. Más que nada, porque no creo mucho en las casualidades.
¿Moon Knight de Sienki?
En ese estoy pensando, sí

Mucho interés que he notado por parte de Julián de publicarlo, y ahora casualmente lo empieza a recopilar Marvel.
No sé, a lo mejor estoy equivocado, pero...

Y lo de Gruenwald en el Capi, siendo una etapa tan larga, tan irregular (dicen, ojo, que yo no lo sé) y que requeriría el encargo expreso de los materiales, no lo veo, la verdad.
Si finalmente Panini termina por recopilar en batería, entre OGs y MGs los primeros 300 números de la colección, tampoco seré yo el que les reproche lo que han dejado de publicar.
Yo hay un material que ahora ha empezado a publicar Marvel, así de tapadillo, y que estoy convencidísimo de que ha sido Panini quien ha encargado la digitalización. Más que nada, porque no creo mucho en las casualidades.
¿Moon Knight de Sienki?
Si yo tambien creo que este... voy metiendo el cava en la nevera.
Ojo, que son especulaciones mías y no me gustaría que nadie se llevara a engaños. Que luego pasa el tiempo, ves la botella en la nevera y dices "qué hijoputa el Presi"