Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 211490 veces)

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #870 en: 28 Mayo, 2014, 20:00:33 pm »
Sí, si es cierto que no se pueden comparar porque no es lo mismo el de panini y el de marvel, pero mi intención no era compararlos, solo decir que ahí está esa otra posibilidad, teniendo en cuenta que otros foreros sí que han "suspirado" al ver el precio del MG. Yo no he hablado del precio de portada del de Marvel y ni siquiera he dicho que el de Panini sea caro. Y vale, puedo hacer que otros foreros se confundan, pero también puede que alguno contemple la posibilidad de pillarlo vía bookdepository o play. Cada uno que compre el que quiera. En cualquier caso, no era mi intención confundir a nadie.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #871 en: 28 Mayo, 2014, 20:12:59 pm »
¡Qué cada uno se gaste el dinero en lo que quiera! Y ahora empecemos a hablar de cómics clásicos, que es lo que de verdad nos interesa.
Un saludo.

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 28 Mayo, 2014, 20:13:55 pm »

Y el Epic, que yo sepa, se ha anunciado pero no ha salido a la venta.

Pues el mio me lo he debido encuadernar yo cosiendo las grapas de forum, poniendo tipp-ex y rellenando los bocadillos en inglés.

Ese tomo lleva lo menos dos meses a la venta. :hola:

Pues en inglés está a unos 18 euros tanto en bookdepository como en play.com, y versión usada a 11 y pico. Vale que la versión USA no lleva el anual, pero es para pensárselo mucho.

Bueno, o para no pensárselo nada.

Dices este tomo de 2012

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que contiene los números 290 a 301.

Y que tiene un precio de 29.99 dólares. No le apliquemos el descuento del mayorista, plis, que aquí (en el foro) también se podrá comprar más barato cuando alguien se desembarace de él.

Ya, y si me lo regalan me sale gratis. Y si se lo robo a punta de navaja a cualquier forero también.

Demagogia power.

ni siquiera he dicho que el de Panini sea caro.

Sí, y menos mal, porque está "regalao".

Hay que ver que mala persona eres. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 28 Mayo, 2014, 20:21:02 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 28 Mayo, 2014, 20:24:57 pm »
También puede ocurrir que para el Epic Collection del Capitán América que va a publicar Marvel próximamente, haya recurrido a los materiales ya digitalizados por Panini, y utilizados para los MG.

Se dio ese extraño caso con los materiales que se digitalizaron para Nick Furia tiempo atras,no?  :thumbup:

No es un caso tan extraño: Panini no digitaliza materiales, sino que le encarga a una empresa que lo haga. Esa misma empresa es la que digitaliza para la propia Marvel.
En el momento en que un material ya está digitalizado, lo puede publicar Marvel o Panini, sin importar quién lo ha encargado o quién lo pública primero.

Yo hay un material que ahora ha empezado a publicar Marvel, así de tapadillo, y que estoy convencidísimo de que ha sido Panini quien ha encargado la digitalización. Más que nada, porque no creo mucho en las casualidades.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 28 Mayo, 2014, 20:29:21 pm »
Tanto discutir pero ninguno dice que si hay que comprar un tomo realmente de esta etapa es este, que  para mí es el culmen...

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #875 en: 28 Mayo, 2014, 20:31:33 pm »
Este tomo está muy bien, pero me gustan más los cuatro anteriores. Una compra imprescindible.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 28 Mayo, 2014, 20:35:42 pm »
Yo hay un material que ahora ha empezado a publicar Marvel, así de tapadillo, y que estoy convencidísimo de que ha sido Panini quien ha encargado la digitalización. Más que nada, porque no creo mucho en las casualidades.

El que comentaban del Capitan America de Gruenwald? Coincide que ahora se ha llegado al final de la etapa de DeMatteis/Zeck.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 28 Mayo, 2014, 20:41:47 pm »
Tanto discutir pero ninguno dice que si hay que comprar un tomo realmente de esta etapa es este, que  para mí es el culmen...

Yo si no lo tuviera en grapa, lo compraría sin duda porque me encanta esa etapa, pero hay que reconocer que para alguien que quiera ir recopilando clásicos, no es temporada de ahorro.

Eso sí, basta con no ser ansias e ir haciéndolo poco a poco, al fin y al cabo, los que tienen estas etapas clásicas en grapas, fueron completándolas mes a mes, año a año y de momento no veo testimonios de sufrimiento  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 28 Mayo, 2014, 20:48:46 pm »

Hombre, de momento eso solo podría aplicarse a parte del Epic publicado (volumen 9). No he podido comprobar si el material es el mismo que editó Panini un poco antes. Este último MG "sableador" ya estaba digitalizado de antes.

Tampoco creo que toda una linea editorial (los epics) de Marvel surjan de una edición de panini del Capi de deMatteis, la verdad.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 28 Mayo, 2014, 20:50:47 pm »
¿Moon Knight de Sienki?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 28 Mayo, 2014, 21:06:04 pm »
¿Moon Knight de Sienki?
   Si yo tambien creo que este... voy metiendo el cava en la nevera.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 28 Mayo, 2014, 21:09:54 pm »
¿Moon Knight de Sienki?

En ese estoy pensando, sí  :thumbup:

Mucho interés que he notado por parte de Julián de publicarlo, y ahora casualmente lo empieza a recopilar Marvel.

No sé, a lo mejor estoy equivocado, pero...  :disimulo:

Y lo de Gruenwald en el Capi, siendo una etapa tan larga, tan irregular (dicen, ojo, que yo no lo sé) y que requeriría el encargo expreso de los materiales, no lo veo, la verdad.

Si finalmente Panini termina por recopilar en batería, entre OGs y MGs los primeros 300 números de la colección, tampoco seré yo el que les reproche lo que han dejado de publicar.

¿Moon Knight de Sienki?

Ojo, que son especulaciones mías y no me gustaría que nadie se llevara a engaños. Que luego pasa el tiempo, ves la botella en la nevera y dices "qué hijoputa el Presi"  :P
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 28 Mayo, 2014, 21:11:05 pm »

Y lo de Gruenwald en el Capi, siendo una etapa tan larga, tan irregular (dicen, ojo, que yo no lo sé) y que requeriría el encargo expreso de los materiales, no lo veo, la verdad.

No te creas, yo creo que el grueso de la etapa está ya publicado en TPB USA o en vias de publicarse.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 28 Mayo, 2014, 21:11:54 pm »

No te creas, yo creo que el grueso de la etapa está ya publicado en TPB USA o en vias de publicarse.

Ah, pues entonces no digo nada, que todo es posible.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 28 Mayo, 2014, 21:12:40 pm »
¿Moon Knight de Sienki?

En ese estoy pensando, sí  :thumbup:

Mucho interés que he notado por parte de Julián de publicarlo, y ahora casualmente lo empieza a recopilar Marvel.

No sé, a lo mejor estoy equivocado, pero...  :disimulo:

Si finalmente Panini termina por recopilar en batería, entre OGs y MGs los primeros 300 números de la colección, tampoco seré yo el que les reproche lo que han dejado de publicar.

¿Moon Knight de Sienki?

Ojo, que son especulaciones mías y no me gustaría que nadie se llevara a engaños. Que luego pasa el tiempo, ves la botella en la nevera y dices "qué hijoputa el Presi"  :P
   Nada, nada, visionario, que eres un visionario!!! :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines