Pues en inglés está a unos 18 euros tanto en bookdepository como en play.com, y versión usada a 11 y pico. Vale que la versión USA no lleva el anual, pero es para pensárselo mucho.
Bueno, o para no pensárselo nada.
Dices este tomo de 2012
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que contiene los números 290 a 301.
Y que tiene un precio de 29.99 dólares. No le apliquemos el descuento del mayorista, plis, que aquí (en el foro) también se podrá comprar más barato cuando alguien se desembarace de él.

Pero, ¿no se supone que Panini está digitalizando esto? ¿Cómo puede haber una versión USA en tomo? Será del año de la polca, ¿no?
Pues ni idea, pero existe, hasta hace poco era el único tpb que había de la etapa de Dematteis, aunque ahora también hay un epic collection con lo de Byrne y lo primero de Dematteis.
El tomo del Cráneo Rojo es de 2012.
Y el Epic, que yo sepa, se ha anunciado pero no ha salido a la venta.
¿Y? Solo digo que está más barato, sea por el motivo que sea, y me hace plantearme muy seriamente si quedarme sin el anual o no. No estaba criticando el precio de Panini, solo diciendo que la diferencia de precio me hace dudar qué hacer. Hay que ver cómo saltas cada vez que lees un comentario que crees que va en contra de Panini.
Hombre, sin ánimo de defender a
Celes, que él lo hace muy bien sólito, pero sea como sea no. Tu comentario, a gente que desconoce el mercado USA, como es mi caso, nos hace pensar que Panini saca un producto muy caro, cuando en USA sale el mismo material mucho más barato. Pero si es de segunda mano, o tiene un descuento especial, no hay comparativa con la novedad anunciada, ya que es de "primeras mano". De segunda mano, como muchos otros tebeos, lo podremos encontrar más barato cuando pase el tiempo.
De todas formas, para mí, el tomo es muy caro, en consonancia con el resto de la línea. A mí este tipo de colecciones bimestrales se me están empezando a hacer muy cuesta arriba, al igual que la proliferación de tochos a 40€ de material clásico que me interesa. Pero bueno, imagino que es cuestión de tomárselo con calma e ir poco a poco. Al menos se están publicando bastantes cosas.