No veo en Omnigold ni a Hulk, ni a Iron Man, ni a Daredevil... pero bueno, ya veremos qué hace Panini con sus etapas clásicas... si es que hace algo.
Es que es un tema peliagudo: de momento los OGs que están saliendo tienen (o al menos parecen tener) una continuidad; tú ves los OGs de Los 4F, Spiderman, Thor, Vengadores, etc y te das cuenta de que forman parte de un "plan maestro" para recopilar los primeros 300 números de Los 4F, Spiderman, Thor o Vengadores.
Yo me imagino un OG con los primeros números de Hulk, o de Iron Man, o sobre todo del Daredevil de Colan, claro que sí. Pero no me imagino a Panini (ni a Julián, por extensión) planeando sacar los primeros 100, 200 o 300 números de Hulk, Iron Man o Daredevil. No por nada, que me personen los fans y/o completistas, pero me parecen personajes que funcionan mejor en etapas aisladas y me extrañaría que las ventas soportasen una reedición completa.
Es mi opinión, vamos.
El Omnigold que sustituya al cuarto de La Imposible Patrulla X podría ser:
- Puño de Hierro de Claremont/Byrne
- La Patrulla X original
- Spider-Man 6

Egoistamente, yo preferiría uno de La Patrulla original o el sexto de Spiderman, pero estoy convencido al 99,99% de que el sustituto será el de Puño de Hierro.