¿Cómo estás Tugui?. Es un privilegio disfrutar de tu infinita sabiduría en este hilo. Un saludo amigo. Y ahora paso a comentar el contenido de alguno de los comentarios aparecidos por aquí a lo largo del día.
Pienso como muchos de los foreros que el sello Epic Collection, nos va a dar una cantidad enorme de alegrías en los próximos años. Una de ellas va a ser la publicación en octubre del primer volumen dedicado a "El Caballero Luna", titulado "Bad Moon Rising", si la memoria no me falla. Tengo muchas esperanzas en que podamos verlo publicado en los próximos años por aquí.
El contenido del próximo Masterworks dedicado a Thor saldrá publicado en OG, cuando llegue el momento. Todavía quedan varios años para que eso ocurra. Considero la etapa Conway/Buscema como una de las mejores realizadas en la colección regular del "Dios del Trueno".
Sigo sin entender el empeño en publicar "El Dinosaurio Diabólico" de Kirby, cuando hay colecciones mucho mejores de este artista como autor completo: "Pantera Negra", "Capitán América", "Los Eternos", "El Hombre Máquina", etc que merecen ser publicadas antes. Y que me perdone Darkseid por este comentario, porque no quiero enemistarme con él. Leí esta colección cuando era muy joven, y no recuerdo que fuera tan buena. Pero puedo estar equivocado.
El lunes terminé de leer el tercer MG de "El Capitán América" de DeMatteis y Zeck -una auténtica joya que pasaré a comentar otro día con más tiempo- y voy a intentar a leer los próximos días el MG de "El Capitán Marvel" y el MH de las "Secret Wars ll", aunque con el partido de fútbol de mañana y que hay feria en Córdoba, me va a resultar muy difícil.