Buenas

,
Como cliente de Panini, básicamente de clásicos Marvel, estoy, en líneas generales, muy satisfecho con su labor. Supongo que influye el hecho de que mi reenganche con los cómics Marvel coincidiera con la apuesta de Panini por los clásicos (año 2010). Hace unos años mi opinión hubiera sido muy distinta, y si hubiera vivido en directo los primeros pasos de la editorial, seguramente estaría algo quemado con ellos.
Estoy de acuerdo en el tema de los precios... los Marvel Gold tapa blanda son, por definición, un producto caro. Pero el primer tomo del Capitán América de DeMatteis/Zeck fue especialmente caro. El tema de la subida de precio de 5 euros del Omnigold de Spider-Man "Desenmascarado al fin" y, sobretodo, el posterior silencio de la editorial al respecto, fue lamentable.
Y hay más cosas, algunas más subjetivas que otras, pero en líneas generales, para mí, lo están haciendo muy bien, al menos en la parcela de clásicos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo te diría que no hay edición definitiva, ni mejor o peor edición, salvo lo que el aficionado dese leer/tener. Cualquiera de las dos ediciones es perfecta para disfrutar de esta etapa y es suficientemente digna. Pero claro, para mí, el contenido es mucho más importante que el continente. ¿Y para tí?
Muchas gracias oskarosa

.
El problema, básicamente, es que ni el contenido ni el continente de ninguna de las dos ediciones me convence en absoluto (en el caso de los Marvel Héroes 2.0, principalmente por el tema del recoloreado, aunque el formato no sea para tirar cohetes precisamente...).

No sé. Para mí la edición "definitiva" debería conservar el coloreado original sin puntitos.
saludos

.
PD: Fantastic Four de Byrne saldrá en Marvel Héroes 2.0.

.