Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 211484 veces)

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #690 en: 15 Mayo, 2014, 18:49:09 pm »
Veo que se siguen obviando los tomitos de cuando MH era un coleccionable (excepto Daredevil), y la primera encarnación de los Marvel Gold.

¿Dónde está La Canción del Verdugo? ¿Y las Secret Wars II?

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 15 Mayo, 2014, 18:55:10 pm »
Veo que se siguen obviando los tomitos de cuando MH era un coleccionable (excepto Daredevil), y la primera encarnación de los Marvel Gold.

En mi opinión, tal material clásico se obvia porque a) no forma parte estrictamente del plan de recuperación de clásicos de la editorial; b) hay planes de recuperar ese material clásico en otro formato (por ejemplo, Fantastic Four de Byrne).

:hola:

Desconectado sergito

• Atlante
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 15 Mayo, 2014, 19:00:38 pm »

En mi opinión, tal material clásico se obvia porque a) no forma parte estrictamente del plan de recuperación de clásicos de la editorial; b) hay planes de recuperar ese material clásico en otro formato (por ejemplo, Fantastic Four de Byrne).

:hola:

Creo que es más simple que eso. Han puesto las líneas que están en marcha ahora mismo y se acabó. Instrucciones fáciles "para novatos"

Aunque aún no sé por qué no están las Secret Wars II. También falta el MG de Iron Man y Dr Muerte.

Creo que a los novatillos les podría interesar saber que existen, por ejemplo, La Saga del Infinito, Operación Tormenta Galáctica, el CMH de Lobezno en Madripur...
« última modificación: 15 Mayo, 2014, 19:07:36 pm por sergito »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 15 Mayo, 2014, 20:15:46 pm »
El PDF está muy bien. Sigue la estela de los índices de tomos que aparecen en los propios tomos y en la web: http://www.paninicomics.es/web/guest/news/news_GL?id=84789

Supongo que el tomo Los Vengadores: Visión y Bruja Escarlata está situado después de Los Poderosos Vengadores 6: Poder absoluto porque, tras la saga Visión absoluta, uno puede tener más ganas de leer historias protagonizadas por esta vieja pareja. Pero, desde un punto de vista cronológico, esta ubicación es incorrecta. En mi opinión, el mejor lugar para situarla es entre Los Poderosos Vengadores 2 y 3, justo antes del primer número de Stern.

Stern tomó a la pareja tras la miniserie y el último núm. incluído en Los Poderosos Vengadores 3 retoma los acontecimientos del último núm. de la miniserie.

En realidad, tras Visión absoluta, la pareja tuvo una segunda miniserie, la de Englehart y Howell, que coincidió con el inicio de la serie regular de Los Wackos.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 15 Mayo, 2014, 20:20:57 pm »
El PDF está muy bien. Sigue la estela de los índices de tomos que aparecen en los propios tomos y en la web: http://www.paninicomics.es/web/guest/news/news_GL?id=84789

Supongo que el tomo Los Vengadores: Visión y Bruja Escarlata está situado después de Los Poderosos Vengadores 6: Poder absoluto porque, tras la saga Visión absoluta, uno puede tener más ganas de leer historias protagonizadas por esta vieja pareja. Pero, desde un punto de vista cronológico, esta ubicación es incorrecta. En mi opinión, el mejor lugar para situarla es entre Los Poderosos Vengadores 2 y 3, justo antes del primer número de Stern.

Stern tomó a la pareja tras la miniserie y el último núm. incluído en Los Poderosos Vengadores 3 retoma los acontecimientos del último núm. de la miniserie.

En realidad, tras Visión absoluta, la pareja tuvo una segunda miniserie, la de Englehart y Howell, que coincidió con el inicio de la serie regular de Los Wackos.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #695 en: 15 Mayo, 2014, 22:55:15 pm »
Los primeros MG y MH primera etapa al no estar dentro del plan actual plantean algunos casos de molestas duplicidades.

Por ejemplo, el proto MG de Iron Man y el Dr. Muerte contiene los Iron Man 149, 150, 249 y 250 USA.  Y el 149-150 Usa tambien aparece en el último MG del cabeza de lata.

En los MH primera etapa hay algunos tomos de los 4F con John Byrne que evidentemente apareceran repetidos en los futuros MH con Byrne.  Hay un MH con la Saga de los Amos del Mal, cuando esa misma saga aparece en un MG.  De hecho en su momento aparecieron con escasos meses de diferencia ambos.  La Saga de Fenix Oscura, que tambien aparece en los OG.  Un MH con la muerte de Gwen Stacy que por supuesto sale en los OG...

Como este material desde luego no debe esperarse que tengan reedición alguna, los quitan de esa publicidad, ya que realmente no pueden coexistir con el plan actual en marcha. 

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 16 Mayo, 2014, 00:34:07 am »

El conocimiento de Tugui no tiene límites.  :adoracion: :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 16 Mayo, 2014, 17:01:27 pm »

El conocimiento de Tugui no tiene límites.  :adoracion: :adoracion:

Sí que tiene límites, vaya que sí, pero desde hace 10 meses esos límites se están ampliando gracias a ti. Y en las últimas semanas, se están ampliando todavía más. :callado: :angel: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 16 Mayo, 2014, 17:16:50 pm »
Creo que ya lo habéis preguntado pero que no ha habido respuesta... ¿Porque en la guía de lectura de Panini no aparece el MH: Canción del Verdugo? Aunque no sea un tochaco ya pertenece al MH 2.0 ¿no?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado sergito

• Atlante
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 16 Mayo, 2014, 17:20:39 pm »
Creo que ya lo habéis preguntado pero que no ha habido respuesta... ¿Porque en la guía de lectura de Panini no aparece el MH: Canción del Verdugo? Aunque no sea un tochaco ya pertenece al MH 2.0 ¿no?

Es el MH 1.5  :lol: :lol: :lol:

A mi me gusta ese tamaño intermedio.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #700 en: 16 Mayo, 2014, 18:07:33 pm »
¡Qué buena es la miniserie de "La Visión y La Bruja Escarlata"! ¡Qué gran acierto fue su publicación!
Espero que se publique íntegramente la etapa de John Byrne en "Los Cuatro Fantásticos", y no se salten el tomo que apareció en el "Coleccionable Marvel Héroes".

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #701 en: 16 Mayo, 2014, 18:29:44 pm »
¡Qué buena es la miniserie de "La Visión y La Bruja Escarlata"! ¡Qué gran acierto fue su publicación!
Espero que se publique íntegramente la etapa de John Byrne en "Los Cuatro Fantásticos", y no se salten el tomo que apareció en el "Coleccionable Marvel Héroes".

Tranquilo que dudo muchiiiisimo que se lo salten.   :thumbup:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #702 en: 16 Mayo, 2014, 19:25:13 pm »
Eso espero.
El 2015 va a ser otro gran año para los clásicos Marvel.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #703 en: 16 Mayo, 2014, 21:47:57 pm »
Pues la guia de lectura es mucho más útil de lo que yo mismo podia pensar...porque resulta que me he dado cuenta que hay dos MG de Los Vengadores que no tengo y deberia tener. Los que tienen Avengers  150-157, Annual 6 y 158-166 y 169 Usa.  Mi idea es tener todo lo anterior al 164 Usa, número por donde Forum comenzó a editar Los Vengadores...y estos dos MG tienen material anterior!!!!    :contrato:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #704 en: 16 Mayo, 2014, 21:58:25 pm »
Prepárate para el año que viene que, afortunadamente, vamos a tener material clásico de Los Vengadores hasta en la sopa.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines