Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 211946 veces)

poza gonzalez

• Visitante
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #570 en: 11 Mayo, 2014, 14:37:07 pm »
¡Qué memoria tienes, Tugui! Además opino como tú que el mejor formato para publicar la etapa de Harras en Los Vengadores es el MH.
¿Le ves opciones de ser publicados "Los Vengadores de la Costa Oeste dentro de unos años?
Un saludo, y te dejo que tendrás que almorzar.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 11 Mayo, 2014, 15:15:07 pm »
¿Le ves opciones de ser publicados "Los Vengadores de la Costa Oeste dentro de unos años?

Sí. :angel: A pesar de Milgrom, a pesar de que a Englehart se le fue la mano en algunas cosas y a pesar de los puntos negativos de la etapa de Byrne. Incluso, veo recuperables algunas historias de Roy Thomas: el final que tuvo que darle a aquella saga de Byrne con una Wanda proto-bendisiana y, luego, las sagas que hizo con Ultrón. Lo de los Señores del Pacífico, ya fueron otra cosa, en mi opinión, peor.

Julián dijo que tuviéramos (mucha) paciencia, pero que le podría llegar su momento. Ya veremos. :sospecha:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #572 en: 11 Mayo, 2014, 15:30:38 pm »
Gracias Tugui por tu comentario.
De todas formas, aunque 2015 sea el año de Los Vengadores, Panini tendrá que dosificar todo el material clásico que hay sobre ellos, porque casi con total seguridad en el 2018 tendremos la tercera entrega de las aventuras cinematográficas de este grupo.
¿Le ves posibilidades de ser publicados a los números posteriores al MG que incluía toda la etapa de Simonson al frente del grupo?
Gracias.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 11 Mayo, 2014, 15:30:53 pm »
Yo compraria un Marvel Heroes West Coast

Y yo, pese a Al Migrom.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 11 Mayo, 2014, 15:34:28 pm »

Pero ese Milgrom es el malucho de verdad de las Secret Wars II o es el pasable? Lo lei hace mucho y no lo recuerdo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #575 en: 11 Mayo, 2014, 15:35:05 pm »
Para mí sería una compra segura, a pesar de que Milgron no realiza aquí uno de sus mejores trabajos. No leo esos números desde que los publicara Forum en grapas, y tengo unas ganas enormes de tenerlos entre mis manos; además Englehart era un guionista como la copa de un pino.
En Los Vengadores de la Costa Oeste te vas a encontrar al Milgron de las Secret Wars ll, pero la serie es bastante interesante, pero muy inferior a Los Vengadores de Stern, que son de la misma época.
« última modificación: 11 Mayo, 2014, 15:37:43 pm por poza gonzalez »

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 11 Mayo, 2014, 15:36:09 pm »

Pero ese Milgrom es el malucho de verdad de las Secret Wars II o es el pasable? Lo lei hace mucho y no lo recuerdo

Yo lo que leí también lo leí hace mucho tiempo, en retapados prestados, y diría que es similar al de las Secret Wars, poco más o menos.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 11 Mayo, 2014, 16:03:42 pm »
Un poco mejor, no lo entintaba Sinnot?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 11 Mayo, 2014, 16:05:44 pm »
Un poco mejor, no lo entintaba Sinnot?

Al principio sí.  :thumbup:
http://www.comics.org/issue/40564/

Pues entonces quizá sea mejor de lo que recuerdo.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 11 Mayo, 2014, 16:39:14 pm »
El Milgrom de los West Coast no es el peor ni tampoco el mejor. Un correcto Milgrom para lo bueno y para lo malo. No es ni mucho menos el de las Secret Wars II. Ni por asomo.

En Los Vengadores de la Costa Oeste te vas a encontrar al Milgron de las Secret Wars ll, pero la serie es bastante interesante, pero muy inferior a Los Vengadores de Stern, que son de la misma época.

La coleccion de los Vengadores Costa Oeste tenia su propia personalidad y no pretendia rivalizar con la de Stern. Eran colecciones diferentes, con tonos diferentes, autores diferentes y enfoques diferentes. Hay momentos incluso mas divertida que la coleccion "principal".

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 11 Mayo, 2014, 16:51:27 pm »
El Milgrom de los West Coast no es el peor ni tampoco el mejor. Un correcto Milgrom para lo bueno y para lo malo. No es ni mucho menos el de las Secret Wars II. Ni por asomo.

Bueno, los últimos números que hizo, los de Mantis y la Guerra de la Evolución, sí que están entre los peores suyos. Desde que se fue Sinnott había ido empeorando, pero en estos se "lució" a lo grande.
(Además, aunque esto ya no es culpa de Milgrom, el número de la Guerra de la Evolución es ese en el que De Falco ordenó a última hora, con el comic ya dibujado, que se borraran todos los diálogos de Mantis, así que se pasa toda la historia haciendo aspavientos como si estuviera hablando, pero sin decir nada, mientras los demás personajes la ignoran. Impagable.)

La coleccion de los Vengadores Costa Oeste tenia su propia personalidad y no pretendia rivalizar con la de Stern. Eran colecciones diferentes, con tonos diferentes, autores diferentes y enfoques diferentes. Hay momentos incluso mas divertida que la coleccion "principal".

Yo iría más lejos: Perdidos en el Espacio-Tiempo está en el Top-ten de mejores historias de los Vengadores, sean de la costa que sean.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #581 en: 11 Mayo, 2014, 17:06:14 pm »
En definitiva, un título pendiente de revalorizar, divertido y con alguna saga bastante buena.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 11 Mayo, 2014, 17:36:06 pm »
Bueno, los últimos números que hizo, los de Mantis y la Guerra de la Evolución, sí que están entre los peores suyos. Desde que se fue Sinnott había ido empeorando, pero en estos se "lució" a lo grande.
(Además, aunque esto ya no es culpa de Milgrom, el número de la Guerra de la Evolución es ese en el que De Falco ordenó a última hora, con el comic ya dibujado, que se borraran todos los diálogos de Mantis, así que se pasa toda la historia haciendo aspavientos como si estuviera hablando, pero sin decir nada, mientras los demás personajes la ignoran. Impagable.)

Los ultimos numeros de esa etapa los tengo un poco apartados, siempre me quedo en la saga de Pym llamada "Tales To Astonish", pero si que recuerdo que algo "raro" pasaba en ese comic de Mantis.  :lol:

Yo iría más lejos: Perdidos en el Espacio-Tiempo está en el Top-ten de mejores historias de los Vengadores, sean de la costa que sean.

:thumbup:

-------

Por cierto, a raiz del reciente anuncio de este tomo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... hoy he estado releyendo esta etapa y me sigue gustando como la primera vez que la lei. Me esta resultando muy entretenida y seguramente la lea entera. Me gusta mucho el Capitan America de Gruenwald  :adoracion:. Etapa larguisima que superaba de largo los 100 numeros si mal no recuerdo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 11 Mayo, 2014, 17:39:49 pm »
Podian sacar un Marvel Heroes cuando acabe la etapa que estan publicando ahora en MG que esos numeros del tomo son la continuacion  :amor:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #584 en: 11 Mayo, 2014, 17:55:45 pm »
¿La etapa de Gruenwald en El Capitán América iba justo detrás de los números qué realizó DeMatteis? Hace ya tantos años que la leí que ando un poco perdido al respecto.
Si fuese así se podría empezar a publicar en nuestro país detrás de los Marvel Gold del Capitán América de DeMatteis y Zeck, si han sido buenas las ventas de estos tomos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines