Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 212363 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #420 en: 07 Mayo, 2014, 19:26:52 pm »
¿Fue un fracaso? ¿Dónde se ha dicho eso?

La del Motorista se supone que fue un éxito y aquí estamos, sin continuación...

La del moto fue un exito? Si habia numeros que parecian un escaneo  :sospecha:

(Y lo dice alguien al que nada le gustaria mas que sustituir sus 4 essentials por marvel heroes o lo que fuere)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #421 en: 07 Mayo, 2014, 19:29:56 pm »
Tienes toda la razón Jtull. El fracaso de la BM del Caballero Luna puede ser uno de los motivos por los que Panini no se haya atrevido a digitalizar este material.
Julián también me comentó ayer que le gustaría sacar la colección del Dr. Extraño de Lee y Ditko en OG, y continuar la etapa de Roger Stern en Marvel Gold, aunque supongo que todo este dependerá de la posible adaptación a la gran pantalla de este maravilloso personaje.
Aunque los clásicos estén vendiendo bien, tampoco se puede saturar el mercado sacando más títulos de los que se están ahora mismo publicando.
Si todo va bien, estoy seguro que en los próximos años iremos viendo publicadas la mayoría de nuestras demandas. Crucemos los dedos para que eso pase.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 07 Mayo, 2014, 19:33:24 pm »
Si cae la breva del Caballero Luna de Moench/Sienkiewicz íntegro, yo ya me lo creo tó, incluso que acabe saliendo ROM un año de estos :shocked2:

Colecciones como Rom o Los Micronautas, van a ser imposible de publicar, a no ser que Marvel vuelva a recuperar los derechos de estas licencias.

Por pedir imposibles... :lol:

Pero oye, que tengo más:

Si cae la breva del Caballero Luna de Moench/Sienkiewicz íntegro, yo ya me lo creo tó, incluso que acabe saliendo ROM lo que quedó inédito del vol.1 de X-Men Unlimited un año de estos :shocked2:

Si cae la breva del Caballero Luna de Moench/Sienkiewicz íntegro, yo ya me lo creo tó, incluso que acabe saliendo ROM lo que quedó inédito del vol.1 de Groo the Wanderer en Marvel un año de estos :shocked2:

Lo dicho, por pedir imposibles... :P

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #423 en: 07 Mayo, 2014, 19:37:04 pm »
No te preocupes, ni seas impaciente. Verás como dentro de unos años tenemos al Caballero Luna en nuestras estanterías junto a otros personajes como el Dr. Extraño.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 07 Mayo, 2014, 19:38:41 pm »
¿Fue un fracaso? ¿Dónde se ha dicho eso?

La del Motorista se supone que fue un éxito y aquí estamos, sin continuación...

..creo que fue en este mismo foro en una de las intervenciones de Celes o Julián..si estos señores fueran tan amables de ratificarlo o desmentirlo... ::) .

Aunque fuera un exito el motorista, es verdad que la linea estaba ya en clara decadencia y para Panini a esas alturas era mas un problema que una ventaja tener abierta esta linea...o eso creo yo :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 07 Mayo, 2014, 19:42:20 pm »
Aunque fuera un exito el motorista, es verdad que la linea estaba ya en clara decadencia y para Panini a esas alturas era mas un problema que una ventaja tener abierta esta linea...o eso creo yo :sospecha:

A mi esa decadencia me parecio muy repentina.  :sospecha:

..para nada, mira que ya estaba publicado todo lo mas comercial de la editorial

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 07 Mayo, 2014, 19:48:05 pm »
Todo el vol.1 de Groo es unos cuantos OGs... o MHs...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

T'has passat, nen :lol:  :borracho: Esa breva fijo que no caerá... ojalá  :lloron:

Y el que no lo compre:

Groo lo tiene claro  :lol:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #427 en: 07 Mayo, 2014, 19:49:26 pm »
Las Bibliotecas Marvel de "El Motorista Fantasma" y de "El Caballero Luna" tuvieron muy mala suerte en su día, porque la línea estaba ya de capa caída. Incluso títulos tan demandados por los lectores como "Namor" o "El Dr. Extraño, tampoco tuvieron excesiva suerte, a pesar de la contrastada calidad de ambas colecciones. La BM de Hulk tampoco vendió demasiado bien, y ahora el personaje parece ser que está viviendo una segunda juventud con sus dos maravillosos MH, que han sido todo un acierto editorial, y puede ser el revulsivo para publicar otras colecciones que no vendieron bien en BM, pero pueden tener su oportunidad en OG o MG.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 07 Mayo, 2014, 19:54:22 pm »
Todo el vol.1 de Groo es unos cuantos OGs... o MHs...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Los derechos de Groo son de Dark Horse, ¿no?

Quicir, en teoría creo que lo podría publicar cualquier editorial. Si le teneis tantas ganas (y yo lo compraría con gusto, oye), no sería mala idea que le pusierais un correo a Norma sugiriéndolo. Tampoco es que anden sobrados de licencias, y lo mismo hasta sé animan.

Pero a Panini no la veo, la verdad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 07 Mayo, 2014, 20:12:04 pm »

Lo dicho, se ha pasao mucho el amigo Beyond con lo de Groo en OG, sí  :lol:

Quicir, en teoría creo que lo podría publicar cualquier editorial. Si le teneis tantas ganas (y yo lo compraría con gusto, oye), no sería mala idea que le pusierais un correo a Norma sugiriéndolo. Tampoco es que anden sobrados de licencias, y lo mismo hasta sé animan.

En Norma pasan de Groo, y en Planeta más aun, como no :lloron:

Pero si se confirmara que el Sergio Aragones Funnies acabara apareciendo por aquí... quien sabe, igual lo saca ECC  :puzzled:

De hecho, en Marvel, fue el primero (o de los primeros) en retener sus derechos sobre la coleccion.

Él y el resto del equipo creativo, hay que negociar con todos (Aragones, Evanier, Sakai, Luth) :contrato:
« última modificación: 07 Mayo, 2014, 20:18:03 pm por Mike Moran »

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 07 Mayo, 2014, 20:16:33 pm »
Buena noticia, amigo Tugui. Tengo ganas de Caballero Luna y Puño de Hierro clasicotes.

Pero cada vez que veo un nuevo mensaje tuyo pienso que vas a anunciar el Imposible 9°  :(...y nada. Ya queda menos, supongo. Espero.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 07 Mayo, 2014, 20:25:27 pm »

Ya lo creo que lo comprarías con gusto... :callado:

Yo conseguí completar la colección hace poco, a falta de las novelas gráficas y un tomo que recupera las anteriores apariciones del personaje. Está todo en color, tamaño cómic book y en perfecto estado. No me sale a cuenta una nueva edición, sino encontrar lo poco que me falta, pero desde luego, es una colección que merece mucho la pena leer. Pero mucho, mucho.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 07 Mayo, 2014, 20:50:06 pm »
Yo conseguí completar la colección hace poco, a falta de las novelas gráficas y un tomo que recupera las anteriores apariciones del personaje. Está todo en color, tamaño cómic book y en perfecto estado. No me sale a cuenta una nueva edición, sino encontrar lo poco que me falta, pero desde luego, es una colección que merece mucho la pena leer. Pero mucho, mucho.  :thumbup:

Hazte desde YA con el Sergio Aragones destruye Marvel/DC, si no lo tienes ya  :contrato:

Años han pasao ya, y yo sigo descojonándome con esta viñeta :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #433 en: 07 Mayo, 2014, 20:50:36 pm »

No. Son de Sergio Aragonés y Mark Evanier, y es con ellos con quienes habría que contratar una edición.

Podría ser que a alguien le interesaran... pero Panini no entraría en la puja.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 07 Mayo, 2014, 20:53:35 pm »
Hazte desde YA con el Sergio Aragones destruye Marvel/DC, si no lo tienes ya  :contrato:

Hace tiempo que le quiero echar el ojo, pero nunca lo he llegado a ver por ahí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines