Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 180761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #180 en: 28 Abril, 2014, 16:53:56 pm »
Lo dije en otro hilo pero lo repito aqui que grande la edicion DEFINITIVA de los primeros numeros de Amazing,no la cambio hasta que no se inventen los libros en 3D  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JPRR

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #181 en: 28 Abril, 2014, 17:17:08 pm »
Tengo dos dudas de novato relacionadas con el material de Spiderman:

1) El Omnigold parece la edición definitiva, pero... ¿No es incómodo de leer por su gran extensión, además de más frágil? Pregunto desde el desconocimiento, ya que yo siempre he sido más bien de tomos de entre 80 y 200 páginas, y leo tirado en el sofá; y de tan grande que es el tocho me da miedo que al abrirlo mucho se pueda cascar.

2) ¿El Spiderman de Stracynski por dónde me lo recomendáis, por sus tomos Best of Marvel o por los tomos del coleccionable Marvel Héroes? Tengo los dos primeros tomos marrones de Best os Marvel y me dan una sensación de fragilidad que no me da el tomito MH de "Vuelta a casa" (el primero, el de Morlun), pero también es cierto que son bastante estéticos.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #182 en: 28 Abril, 2014, 17:29:08 pm »
Tengo dos dudas de novato relacionadas con el material de Spiderman:

1) El Omnigold parece la edición definitiva, pero... ¿No es incómodo de leer por su gran extensión, además de más frágil? Pregunto desde el desconocimiento, ya que yo siempre he sido más bien de tomos de entre 80 y 200 páginas, y leo tirado en el sofá; y de tan grande que es el tocho me da miedo que al abrirlo mucho se pueda cascar.

2) ¿El Spiderman de Stracynski por dónde me lo recomendáis, por sus tomos Best of Marvel o por los tomos del coleccionable Marvel Héroes? Tengo los dos primeros tomos marrones de Best os Marvel y me dan una sensación de fragilidad que no me da el tomito MH de "Vuelta a casa" (el primero, el de Morlun), pero también es cierto que son bastante estéticos.

Un saludo y gracias de antemano.

1- El omnigold pesa bastante poco, por lo que es bastante manejable.

2- Recomiendo los del coleccionable, pero ojo tienes que tener en cuenta que parte del 6 del BoME ni el 7 se publicaron en ese formato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #183 en: 28 Abril, 2014, 17:29:53 pm »
A mi no me parece incomodo no pesa tanto como parece aunque eso de la incomodidad es cuestion de la postura de cada uno,cascarse gracias a Dios va cosido y bien cosido no creo que se descuajeringue facilmente  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #184 en: 28 Abril, 2014, 17:35:05 pm »
A mi no me parece incomodo no pesa tanto como parece aunque eso de la incomodidad es cuestion de la postura de cada uno,cascarse gracias a Dios va cosido y bien cosido no creo que se descuajeringue facilmente  :lol:

¿Se puede saber en qué estabas pensando? ¿qué haces tú cuando lees tus OG?  :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #185 en: 28 Abril, 2014, 17:37:35 pm »
A mi no me parece incomodo no pesa tanto como parece aunque eso de la incomodidad es cuestion de la postura de cada uno,cascarse gracias a Dios va cosido y bien cosido no creo que se descuajeringue facilmente  :lol:

¿Se puede saber en qué estabas pensando? ¿qué haces tú cuando lees tus OG?  :lol: :lol: :lol:

Decia cascarse el tomo no cascar con el tomo  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #186 en: 28 Abril, 2014, 17:40:11 pm »
A mi no me parece incomodo no pesa tanto como parece aunque eso de la incomodidad es cuestion de la postura de cada uno,cascarse gracias a Dios va cosido y bien cosido no creo que se descuajeringue facilmente  :lol:

¿Se puede saber en qué estabas pensando? ¿qué haces tú cuando lees tus OG?  :lol: :lol: :lol:

Decia cascarse el tomo no cascar con el tomo  :lol:

Aaaah, bueno, ya decia yo que tía May no daba pa tanto, jejejeje.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #187 en: 28 Abril, 2014, 19:20:01 pm »
El Omnigold es un formato extraordinario, muy difícil de superar y enormemente cómodo, ligero y muy manejable, lo que facilita mucho su lectura. Cada volumen contiene una cantidad considerable de extras, que hacen mucho más sugerente este tipo de producto.
Gran parte de la etapa de JMS al frente de Spider-Man está recogida en los MH, y el resto en Marvel DeLuxe. Estos dos formatos son los que considero más acertados y recomendables para quien quiera leer estos maravillosos cómics. También puedes conseguir los tomitos mensuales que Forum y Panini publicaron en su día, y que también están bastante bien. No te recomiendo los BOM, un formato desacertado y afortunadamente fulminado por la editorial.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #188 en: 28 Abril, 2014, 20:23:46 pm »
A mi no me parece incomodo no pesa tanto como parece aunque eso de la incomodidad es cuestion de la postura de cada uno,cascarse gracias a Dios va cosido y bien cosido no creo que se descuajeringue facilmente  :lol:

¿Se puede saber en qué estabas pensando? ¿qué haces tú cuando lees tus OG?  :lol: :lol: :lol:

Decia cascarse el tomo no cascar con el tomo  :lol:

..se de mas de uno en este foro que se "casca " sus OG ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #189 en: 28 Abril, 2014, 20:33:01 pm »
A mi no me parece incomodo no pesa tanto como parece aunque eso de la incomodidad es cuestion de la postura de cada uno,cascarse gracias a Dios va cosido y bien cosido no creo que se descuajeringue facilmente  :lol:

¿Se puede saber en qué estabas pensando? ¿qué haces tú cuando lees tus OG?  :lol: :lol: :lol:

Decia cascarse el tomo no cascar con el tomo  :lol:

..se de mas de uno en este foro que se "casca " sus OG ::)

:angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #190 en: 28 Abril, 2014, 20:36:29 pm »
A mi no me parece incomodo no pesa tanto como parece aunque eso de la incomodidad es cuestion de la postura de cada uno,cascarse gracias a Dios va cosido y bien cosido no creo que se descuajeringue facilmente  :lol:

¿Se puede saber en qué estabas pensando? ¿qué haces tú cuando lees tus OG?  :lol: :lol: :lol:

Decia cascarse el tomo no cascar con el tomo  :lol:

..se de mas de uno en este foro que se "casca " sus OG ::)

:angel:

 :lol: :lol: :lol: :lol: p**o amo!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #191 en: 28 Abril, 2014, 20:56:35 pm »
Lo dije en otro hilo pero lo repito aqui que grande la edicion DEFINITIVA de los primeros numeros de Amazing,no la cambio hasta que no se inventen los libros en 3D  :adoracion:

Oleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Yo creo que esta se queda también conmigo mucho tiempo...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado JPRR

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #192 en: 28 Abril, 2014, 21:27:16 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han ayudado mucho a aclararme. Ire, cuando tenga dinero, a por los tomos MH y después a los Deluxes (aunque no sé cual sería el título posterior a "El libro de Ezekiel").

Y otra cosa, hace poco he comenzado a comprar algunos números de la colección mensual de "El asombroso Spiderman" (en concreto me he hecho con el 61, el 79 y el 80), y ¿me lo parece a mí o el exterior deja mucho que desear? Son de tamaños diferentes, y en el lomo del 61 pone "Spiderman", mientras que en los otros dos pone "El asombroso Spiderman". Queda muy mal en la estantería.

Todavía no los he leído, quiero acumular un buen número de entregas previas a Superior Spiderman y todavía no sé exactamente por dónde debería empezar. La saga "El desafío" (creo que se llamaba así) me interesaba mucho por lo de reunir a villanos clásicos del trepamuros, pero queda a mitad de colección. No quiero perderme nada especialmente importante del arácnido, y aunque el evento más importante lo conozco (el Mefistazo) del resto se más bien poco o nada. Sin embargo como cogerme la colección entera me saldría carísimo, me gustaría que alguien me dijese un buen punto calidad-precio por el que empezar.

Un saludo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #193 en: 28 Abril, 2014, 21:51:43 pm »
Lo dije en otro hilo pero lo repito aqui que grande la edicion DEFINITIVA de los primeros numeros de Amazing,no la cambio hasta que no se inventen los libros en 3D  :adoracion:

Cuando dicen que soy un cabrón, no lo dicen por nada:

- http://ifanboy.com/articles/dc-histories-batman-and-superman-in-3-d/

- http://www.3d-book.com/

Hala, a buscar una nueva edición del Spiderman de Lee y Ditko  :lol: :lol:

..se de mas de uno en este foro que se "casca " sus OG ::)
:angel:

Hace tiempo se mandaba a la gente a cascarla con dos piedras. Nos hemos vuelto sibaritas hasta para eso  :angel:

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #194 en: 28 Abril, 2014, 21:54:02 pm »
Acabo de terminar de leer el Marvel Gold El Asombroso Spider-Man: ¡Poder y Responsabilidad!, y dentro de un rato voy a hincarle el diente al Marvel Gold Capitan America: Monstruos y Hombres.
Llevaba sin leer este mítica etapa del personaje desde que se publicó en Biblioteca Marvel, y cada vez que vuelvo a leerla me gusta más. Me pasa con muy pocos cómics y este es uno de ellos.
Voy a enumerar muy brevemente, algunas de las cosas que más me gustan de estos imprescindibles números:
- Stan Lee y Steve Ditko en estado puro, dos genios que no sabían en esos momentos que estaban creando al personaje más importante de la historia del cómic. Lee y Ditko modernizaron este arte sin saberlo.
- La galería de secundarios es impresionante: Tía May,  Tío Ben, J.J.Jamenson, Gwen Stacy, Norman y Harry Osborn, las breves apariciones de Mary Jane, etc.
- La sorprendente aparición del Dr. Muerte en el número cinco de la colección.
- La inagotable aparición de nuevos villanos enriquecimiento un primerizo Universo Marvel: El Camaleón, El Buitre, El Dr.Octopus, El Hombre de Arena, Electro, Kraven, El Lagarto, Misterio, El Duende Verde, etc.
- El maravilloso primer Anual de la colección, con la primera aparición de Los Seis Siniestros.
- Peter buscándose la vida como fotógrafo para poder pagarse los estudios, y mantener a su desvalida tía.
- La frustración que le produce el no poder haberse unido a Los Cuatro Fantásticos, por "razones económicas".
- La aparición de un villano tan peculiar como El Chatarrero.
- Como la salva la vida al hijo de uno de sus peores enemigos.
- Reunir en un solo número al Duende Verde, Los.Forzadores y a Hulk.
- El curioso parentesco entre El Camaleón y Kraven el cazador.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines