Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 180774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #165 en: 26 Abril, 2014, 23:00:54 pm »
Y en los albores de la tempestad, los adoradores de La Imposible ganaron un nuevo miembro:

Cita de: Morgan: Challenger of the Unknown
Es un gran día comiquero. Pero no puedo evitar acordarme de algo. Sé que no debería en un día como hoy pero... añoro a La Imposible Patrulla X.

La añoro mucho :callado:.

En fin. :(

:hola:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35151.msg1411519#msg1411519

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¡Cuánto me alegro, amigo Morgan, cuánto me alegro! :birra:

Y cuando tengas en tus pecadoras manos el 4º OG, te sumerjas en él y te estremezcas con Belasco y Drácula, viajes a Israel, temas a los bichejos del Nido y renazcas Desde las cenizas, junto a los Morlocks, Pícara, un viaje a Japón y el regreso de una vieja amiga, entre otras muchas cosas... Entonces, entonces no te bajarás de los OG de La Imposible hasta que David, Essex y yo te lo permitamos. :angel: Y mucho me temo que tardaremos bastante en permitírtelo.  :contrato:

Yo también la añoro mucho. :lonely:

En otro orden de cosas, supongo que estáis leyendo los artículos de oskarosa y sus amigos en la web Excelsior, ¿verdad? http://excelsior.universomarvel.com/articulos_excelsior.html Si no es así, no sabéis lo que os estáis perdiendo. :contrato: Lo que todavía no sabéis es lo que os deparará en un futuro más o menos cercano. :babas: :babas: :babas: :babas:

Supongo que no soy el único que se queja (amargamente) de que las nuevas generaciones no leen tanto como deberían. Yo lo hago (día sí y día también) en mis clases. Sé que alguno de mis alumnos lee sólo para que deje de taladrarlos con el tema.

Si eres uno de los que se quejan, debes saber que todavía hay esperanza. Aquí tenemos al joven Steven Grant que no sólo lee, sino que también escribe: http://alter-egomarvel.blogspot.com.es/ Hay que seguirle la pista. :contrato: Además, ¡nos habla de los Defensores clásicos y del Capitán Marvel de PAD! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #166 en: 27 Abril, 2014, 00:51:52 am »
Y cuando tengas en tus pecadoras manos el 4º OG, te sumerjas en él y te estremezcas con Belasco y Drácula, viajes a Israel, temas a los bichejos del Nido y renazcas Desde las cenizas, junto a los Morlocks, Pícara, un viaje a Japón y el regreso de una vieja amiga, entre otras muchas cosas... Entonces, entonces no te bajarás de los OG de La Imposible hasta que David, Essex y yo te lo permitamos. :angel: Y mucho me temo que tardaremos bastante en permitírtelo.  :contrato:

Pues como tenga que decidir yo, este no se baja hasta Davis  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #167 en: 27 Abril, 2014, 01:13:06 am »
Y cuando tengas en tus pecadoras manos el 4º OG, te sumerjas en él y te estremezcas con Belasco y Drácula, viajes a Israel, temas a los bichejos del Nido y renazcas Desde las cenizas, junto a los Morlocks, Pícara, un viaje a Japón y el regreso de una vieja amiga, entre otras muchas cosas... Entonces, entonces no te bajarás de los OG de La Imposible hasta que David, Essex y yo te lo permitamos. :angel: Y mucho me temo que tardaremos bastante en permitírtelo.  :contrato:

Pues como tenga que decidir yo, este no se baja hasta Davis  :lol: :lol:

Mejor hasta Marc Silvestri.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #168 en: 27 Abril, 2014, 11:53:04 am »
Hoy he estado dándole vueltas a los OG de La Patrulla-X de Claremont, y creo que estos llegarán hasta "La Caída de los Mutantes", con los dibujos de un joven Marc Silvestri, entintado por el magistral Dan Green. Luego la colección cambiaría de formato y el resto de los números dibujados por Silvestri y la llegada de Jim Lee al título, se publicarían en MH. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
Gracias por vuestras respuestas.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #169 en: 27 Abril, 2014, 12:38:51 pm »
Hoy he estado dándole vueltas a los OG de La Patrulla-X de Claremont, y creo que estos llegarán hasta "La Caída de los Mutantes", con los dibujos de un joven Marc Silvestri, entintado por el magistral Dan Green. Luego la colección cambiaría de formato y el resto de los números dibujados por Silvestri y la llegada de Jim Lee al título, se publicarían en MH. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
Gracias por vuestras respuestas.

Hola, amigo poza. :hola:

Yo quiero OG de La Imposible hasta el final de la etapa de Claremont: Rubicón, X-Men 1-3. Los planes a largo plazo de Julián, según comentó aquí mismo, pasan por alcanzar ese (triste) momento, si todo sale como debería salir. En MH, irán cayendo las megasagas noventeras, al estilo de La Canción del Verdugo ya publicada.

La amante de Thanos quiera que yo pueda ver todos esos OG. :angel:

Y cuando tengas en tus pecadoras manos el 4º OG, te sumerjas en él y te estremezcas con Belasco y Drácula, viajes a Israel, temas a los bichejos del Nido y renazcas Desde las cenizas, junto a los Morlocks, Pícara, un viaje a Japón y el regreso de una vieja amiga, entre otras muchas cosas... Entonces, entonces no te bajarás de los OG de La Imposible hasta que David, Essex y yo te lo permitamos. :angel: Y mucho me temo que tardaremos bastante en permitírtelo.  :contrato:

Pues como tenga que decidir yo, este no se baja hasta Davis  :lol: :lol:

Me parece perfecto. Yo también recomendaría a Morgan que, tras Rubicón, diese el salto al Excalibur de Davis como autor completo, que va justo después. :disimulo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #170 en: 27 Abril, 2014, 12:45:59 pm »
¿Cómo estás, amigo Tugui?
A mí también me gustaría ver publicada toda la etapa de Claremont al frente de La Patrulla-X en OG, el formato estrella de la editorial para publicar material clásico; pero pensaba que cuando el material que alberga la colección llegara a principios de los años noventa, éste pasaría a publicarse en MH, otro formato que también es de mi agrado.
Un saludo, amigo Tugui.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #171 en: 27 Abril, 2014, 14:09:53 pm »
Hoy he estado dándole vueltas a los OG de La Patrulla-X de Claremont, y creo que estos llegarán hasta "La Caída de los Mutantes", con los dibujos de un joven Marc Silvestri, entintado por el magistral Dan Green. Luego la colección cambiaría de formato y el resto de los números dibujados por Silvestri y la llegada de Jim Lee al título, se publicarían en MH. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
Gracias por vuestras respuestas.

Que como bien ha dicho mi buen amigo Tugui, la intención inicial, una vez la edición se declaró abierta, era recoger toda la etapa de Claremont en OG.

Claro que entonces no existían estos MH, pero me parecería un error mayúsculo cambiar de edición en los últimos dos tomos.

Así que apuesto por los OG.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #172 en: 27 Abril, 2014, 14:22:43 pm »
Al hilo de lo que se comentaba de historias duras, anoche relei tanto la de Spider-Man ("El Chico que coleccionaba tebeos") como la de Los 4 Fantasticos ("Heroes") y siguen impactando aunque quiza mas esta ultima. Cierto que la aparicion del Todopoderoso esta algo pillada por los pelos pero el tratamiento que le da John Byrne esta muy acertado.  :thumbup:

Edito: tambien hubo otra en "Spectacular Spider-Man" sobre la posesion de armas en USA.

Si,esta



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #173 en: 28 Abril, 2014, 00:16:46 am »
A mi lo que me da "envidia" (sana  :wall: :birra: :lol:) es que alguien tenga la edicion definitiva. Es decir: la grapa USA.  :disimulo:

¡Yo yo yo yo yo yo yo yo!

}:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #174 en: 28 Abril, 2014, 07:36:32 am »
Una de mutantes.  :adoracion:
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo28.html

Estupendo artículo, por cierto.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #175 en: 28 Abril, 2014, 08:45:36 am »
Buena reseña.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #176 en: 28 Abril, 2014, 09:21:33 am »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #178 en: 28 Abril, 2014, 09:45:35 am »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines