Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 197706 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Y de momento tampoco he visto todavia saldos de OG, MH, MG o CES...porque su vida comercial es muy larga. 

Será cuestión de esperar, como todos empiecen a poner esos precios, lo que se puede acabar es la vida comercial de las tiendas modestas y ahí sí se habrán  saldos.
Al final el mercado no revienta por falta de público sino por avaricia.

Yo pienso que este tipo de material vendería mucho mejor en coleccionables, que sí, a la larga nos saldrían más caros, pero a la editorial podría salirle más rentable ya que sin sablazos, más de uno acabaría picando con algún cómic más. Como dicen en mi pueblo "Mica a mica s'omple la pica"

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
El Fabricar Historias de Chris Ware que salió hace unos meses valía 59,90 y parece que ha vendido bastante bien dentro del sector "gafapastil". Un cómic experimental, por así decirlo, bastante original de su autor, como siempre    :birra:

Me parecen casos distintos. Además el de Ware es la primera vez que sale en castellano.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Y de momento tampoco he visto todavia saldos de OG, MH, MG o CES...porque su vida comercial es muy larga.

¿Te refieres a saldos en tiendas que vendan material de segunda mano? ¿O a saldos por parte de Panini?

Si es lo segundo, como imagino, que yo sepa Panini no hace saldos. Ni de cosas que se hayan vendido bien, ni de las que no se hayan vendido.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Imaginaos que un puñado de frikis como nosotros que somos capaces de pagar por cualquier insospechado tebeo que salga durante el año, desistimos de la compra de este tomo de los Alfa. Pensad en la cara que pondrán al ver el precio el típico tío que va al Fnac sin tener ni puta de idea de quienes son esos personajes y le da la vuelta al tomo y ve semejante despropósito de precio.
Sin lugar a dudas estamos ante la desaparición de la linea clásica, es que yo ya no me fió de empezar ninguna colección mas en OG o en MH si se que en un futuro va a tener una salvajada de precio o una reducción de paginación por el mismo despipote de precio.

Fue bonito mientras duro :muerto:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
¿Te refieres a saldos en tiendas que vendan material de segunda mano? ¿O a saldos por parte de Panini?

Si es lo segundo, como imagino, que yo sepa Panini no hace saldos. Ni de cosas que se hayan vendido bien, ni de las que no se hayan vendido.

Yo me agencié más de la mitad de mis BoME en saldos, aunque no sé cuánto de estos saldos, y por lo que leí en alguna ocasión, en los 80 y 90 fórum tenía que autorizar a la distribuidora los retapados, así que supongo que hoy en día Panini también tendrá que autorizar los saldos en los BoME, con lo que aunque el saldo de BoMEs no sea decisión única de Panini, algo tendrá que ver...

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Yo me agencié más de la mitad de mis BoME en saldos, aunque no sé cuánto de estos saldos, y por lo que leí en alguna ocasión, en los 80 y 90 fórum tenía que autorizar a la distribuidora los retapados, así que supongo que hoy en día Panini también tendrá que autorizar los saldos en los BoME, con lo que aunque el saldo de BoMEs no sea decisión única de Panini, algo tendrá que ver...

Los BoME son de la distribuidora SD y Panini no creo que interviniese en esos saldos. De hecho, maldita gracia le habrá hecho cuando han saldado por segunda vez New X-Men coincidiendo con el coleccionable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Os doy un día más, y anuncias Ragnarok.

El de verdad, no el de los tebeos.

Me repito, es muy mala noticia que este tomo salga a este precio.

Pero no creo que tenga consecuencias TERRIBLES como estáis diciendo a medio o largo plazo.

---------

Los libreros pagan los portes de los tebeos que reciben y de los tebeos que devuelven. Por eso tienen mucho tiento a la hora de pedir tomos gordos y pesados, porque pagan lo que pesa cada uno que sube al camión de reparto. Por eso se ajustan los pedidos de grapas, y de tomos, a lo que (la experiencia les dice que) van a vender. Y por eso, cuando hay una sorpresa -como por ejemplo, cuando se venden todas las grapas pedidas de Guadianes de la Galaxia el primer día porque hay un cruce con La Nueva Patrulla-X y no se habían pedido más ejemplares- acuden raudos al teléfono de la distirbuidora X para pedir más ejemplares, y luego a la de la Y, y si la hay a la de la Z y en horas, o días en el peor de los casos, tienen más copias... si hay en los almacenes.

----------

¿Saldos?

Las editoriales que cierran hacen saldos. Que un tomo no se venda bien no va a provocar que la editorial que más tebeos vende al mes en España haga saldos.

Anda que se os va la pinza de una manera brutal.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Que conste que a mi me parece caro, pero...

Pensad en la cara que pondrán al ver el precio el típico tío que va al Fnac sin tener ni puta de idea de quienes son esos personajes y le da la vuelta al tomo y ve semejante despropósito de precio.

Imagino que alguien habrá pensado en la misma cara que cuando cpmpra un videojuego de 70€ y se lo termina en dos días.

Yo doy por sentado que hay gente que ni está atenta a estas cosas, ni tampoco se come mucho la cabeza. No sé si serán suficientes o no, pero los habrá. Un ejemplo: Soap admitió comprar el tomo del gimme five sin darse cuenta de la subida de precio. Obviamente, porque no se pasaba por el foro en aquellos días, pero hablamos de alguien que se ha desconectado de un foro temporalmente y ha comprado muchos tebeos en su vida. Qué no le sucederá a un neófito del tema, o a esos que compran solo en los centros comerciales, alejados del mundillo.

Ya digo, qué ni me parece barato, ni admisible, pero quizá si vemos esto desde otro prima, podamos entender que piensan esos tipos que ponen los precios.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Imaginaos que un puñado de frikis como nosotros que somos capaces de pagar por cualquier insospechado tebeo que salga durante el año, desistimos de la compra de este tomo de los Alfa. Pensad en la cara que pondrán al ver el precio el típico tío que va al Fnac sin tener ni puta de idea de quienes son esos personajes y le da la vuelta al tomo y ve semejante despropósito de precio.
Sin lugar a dudas estamos ante la desaparición de la linea clásica, es que yo ya no me fió de empezar ninguna colección mas en OG o en MH si se que en un futuro va a tener una salvajada de precio o una reducción de paginación por el mismo despipote de precio.

Fue bonito mientras duro :muerto:

:o :o :o

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Podríamos inundar el facebook de Panini con quejas del precio.

¿Alguien se anima? :smilegrin:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Yo me animo siempre que se hagan con respeto, claro  :thumbup:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Yo me apuntaría el primero, pero me lo quité.

EDITO: bueno, yo este tomo no iba a comprarlo ni a cuarenta, porque no me interesa el material, pero espero que no afecte a cosas que sí son de mi interés.
« última modificación: 22 Julio, 2014, 22:56:50 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Yo me animo siempre que se hagan con respeto, claro  :thumbup:

Entonces que se encargue otro :lol:

Es bromita :angel:

Usté a fregar.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil

También podemos organizarnos por aquí  :thumbup:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Podríamos inundar el facebook de Panini con quejas del precio.

¿Alguien se anima? :smilegrin:

Vamosaver...

Que me corrijan si me equivoco, pero juraría que los responsables del Facebook de Panini son Darkseid y Celes.

Ojo, yo hasta ahora siempre he dado por supuesto que era así.

Si estoy en lo cierto...

1) ¿Qué os hace pensar que el señor que decide poner los precios va a leer vuestras quejas? (lo de que le importen ya ni me lo planteo).

2) ¿Por qué les quereis tocar los cojones a Darkseid y Celes en Facebook si llevamos ya dos días haciéndolo aquí, en su propia casa?  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines