Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 197798 veces)

Desconectado Yarky

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Llevo poco más de un año con cómics americanos y no suelo comprar apenas material de mas atrás de los 90 pero este tomo lo tenía pensado comprar pero por ese precio ni me lo planteo, me parece de broma.

Si fuesen dos tomos a 30 € aun me lo pensaría ya que me da la sensación de estar recibiendo más aunque no sea así.
« última modificación: 22 Julio, 2014, 21:03:21 pm por Yarky »

poza gonzalez

• Visitante
Para que yo no lo compre, con lo que me gustan los clásicos, comprenderás el enorme enfadado que tengo con el que pone los precios en la editorial. Pero el precio que le han puesto a este tomo es inhumano en todos los aspectos, y se mire como se mire.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Pues nada, a ver qué sale de todo esto  :no:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Pues nada, a ver qué sale de todo esto  :no:

Yo creo que nada bueno.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Como ya comenté, tampoco yo compraré el tomo de Alpha Flight.

Paso de ahorrar para esto y me daría vergüenza pedirlo como regalo para Navidad. De hecho, la sensación que me deja todo este asunto me quita hasta las ganas de intentar buscarlo de segunda mano.

Espero que el tomo se estampe en ventas. Pero, sobretodo, espero que las personas de Panini correspondientes tomen buena nota de esto y saquen las conclusiones adecuadas. Los clásicos interesan. Los tomos de cientos de páginas también interesan. Pero el precio de este tomo es una salvajada. Así, no.

Iba apurado porque en fechas cercanas salen el segundo Omnigold de Thor de Lee/Kirby y el primer tomo en tapa dura del Batman de Snyder/Capullo. Pero Panini me ha despejado el mes con esta sangrante decisión.

En fin. En cualquier caso, coincido con angelus y oskarosa en que nada bueno puede salir de este tema. :no:

Saludos :hola:.

PD: Los tomos tapa dura de Planeta/DC que eran bien caritos... le dan siete millones de vuelta en calidad de papel, tapas y encuadernación a la birria de Marvel Héroes 2.0...

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Ains... así va España.  :no:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Joder  :no:

Pues nada :( Afortunadamente hay otros tomos, baratos o caros, pero no absurdos, que comprar :(

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
¿Devoluciones del MH de los Alphas ya que se no vendera...?

Bien, que no se vendera como los otros, seguro.  Ahora bien, hay gente que siguen pensando que los tomos tienen la misma vida comercial que una grapa mensual, y esta claro que no es asi.  Tienen una larga vida que es de años.  El primer OG, MG o MH que salió sigue estando en la librerias bien provistas, salvo que este agotado. Y de momento tampoco he visto todavia saldos de OG, MH, MG o CES...porque su vida comercial es muy larga. 

Es raro que una grapa mensual vaya vendiendo cada mes durante mucho tiempo ejemplares.  Pero un tomo de estos puede estar perfectamente vendiendo copias mes a mes durante años. 

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
¿Devoluciones del MH de los Alphas ya que se no vendera...?

Bien, que no se vendera como los otros, seguro.  Ahora bien, hay gente que siguen pensando que los tomos tienen la misma vida comercial que una grapa mensual, y esta claro que no es asi.  Tienen una larga vida que es de años.  El primer OG, MG o MH que salió sigue estando en la librerias bien provistas, salvo que este agotado. Y de momento tampoco he visto todavia saldos de OG, MH, MG o CES...porque su vida comercial es muy larga. 

Es raro que una grapa mensual vaya vendiendo cada mes durante mucho tiempo ejemplares.  Pero un tomo de estos puede estar perfectamente vendiendo copias mes a mes durante años.

Comparto lo de la larga vida comercial, pero es que sinceramente no me entra en la cabeza que me pudiese plantear comprar un tomo de estas características a ese precio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Totalmente de acuerdo en que la vida comercial de este tipo de tomos es bastante mayor. A mí no me interesaba este tomo en concreto pero si uno que realmente me interesan lo editan en estas condiciones de precio me niego a pagarlo ahora, dentro de 6 meses o dentro de 2 años. Cuestión de principios supongo...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Hombre dentro de 5 años a lo mehor parece hasta barato  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

• Visitante
No creo que los libreros pidan muchos ejemplares del MH de Alpha Flight, cuando hayan visto el precio tan inapropiado que desgraciadamente le han puesto.
Con estas absurdas decisiones van a correr muy malos tiempos para los clásicos. Se van a cargar esta maravillosa línea en tres días.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
El Fabricar Historias de Chris Ware que salió hace unos meses valía 59,90 y parece que ha vendido bastante bien dentro del sector "gafapastil". Un cómic experimental, por así decirlo, bastante original de su autor, como siempre    :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
El Fabricar Historias de Chris Ware que salió hace unos meses valía 59,90 y parece que ha vendido bastante bien dentro del sector "gafapastil". Un cómic experimental, por así decirlo, bastante original de su autor, como siempre    :birra:

Desde luego, no tiene nada que ver con el tomo de Alpha Flight. Ni por la obra, ni por las características del formato.

Lo de Alpha Flight es un tomo. Pelado. No hay más. Lo miras y es eso. 60 eurazos del ala.

Lo de Ware es otra cosa distinta.

Como comparar un tablero de damas con los "Juegos Reunidos" de Geyper.

:birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Hombre dentro de 5 años a lo mehor parece hasta barato  :lol:

Como la tendencia sea esta, dentro de cinco años tendremos que hacer memoria para recordar que hubo una época en la que se sacaban tomos de este tipo  :contrato:

Soltada la parida de rigor, insisto en lo que ya dejé caer ayer: te encuentras con un panorama de clásicos Marvel en España que es un solar, con ninguna nueva propuesta terminando de funcionar, te lo curras, encuentras líneas de publicación que funcionan, seleccionas con mucho cuidado los materiales, cada vez te vas envalentonando más y consigues sacar productos a la venta cuya reedición llegó a convertirse en coñas recurrentes en foros como este,...
Y cuando todo marcha de puta madre y has encontrado el equilibrio absoluto para sacar cualquier material de calidad que merezca la pena ser recuperado, patada en los huevos que te crió.

A mí, personalmente, cosas así me ponen de muy mala hostia. No porque me fuese a comprar el tomo (ya lo tengo en su edición recopilatoria de Forum), sino porque probablemente hará que ciertos materiales susceptibles de ser recuperados quizás pierdan posibilidades.

Qué cagada.

Pero ahí no hay más cojones: o te compras el tomo español, o el americano, o te quedas sin él.

En el caso de Alpha Flight, de su público potencial ya tienes que descontar de mano los que tenemos esos tebeos en ediciones anteriores.

Sesenta euros es una barbaridad de por sí. Habiendo encima otras alternativas, pasa de barbaridad a maniobra casi suicida.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines