Pues si, parece que queda claro que los precios están subiendo.......cuando en la realidad económica en la que vivimos debería pasar todo lo contrario.

¿En serio?
Quiero decir, a mí me ha subido el recibo de la comunidad. Y hace poco ha subido el precio del tabaco. Y en mi sector, los precios se mantienen o suben, pero nunca bajan.
Otra cosa es que las subidas sean desproporcionadas, obviamente eso ni lo justifico ni lo defenderé en la vida. Pero a poco que suba el precio del papel, o los gastos de imprenta, o la factura de cualquiera de los intermediarios por los que pasa el producto antes de llegar a nuestras manos, el precio tiene que acabar subiendo de vez en cuando por narices. ¿No?.
Yo creo que la pregunta correcta no es si Panini debería subir los precios, sino que tal vez el mejor enfoque sería preguntarse si Panini no debería buscar otras fórmulas para que el precio final del producto no se dispare tanto.
(Dicho de otra manera: creo, sinceramente, que las quejas sobre el precio de Alpha Flight habrían sido mucho menores si se hubiese dividido la obra en dos tomos. Y como tenga que poner ejemplos, más de uno que quizás no se haya dado cuenta se indigna, fijo).