Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 197707 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Menuda risa si le dicen a Darkseid que es una errata. Que el precio correcto son 75 euros.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Como dije en otro hilo, el precio me parece desorbitado, por lo que he preguntado al respecto, por si se tratase de una errata. En cuanto sepa algo os informo.

Gracias, Darkseid.

Yo por mi parte, dado que no tengo ni puñetera idea y para no decir más boutades, voy a dejar el tema.

Saludos.

:birra:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
- Superior Spiderman nº 87, enero 2014, 96 páginas, 5,00 €. Coste por página 0,0521 €.

- Superior Spiderman nº 88, 89, y 90, febrero,marzo y abril 2014, 136 páginas, 6,95 €. Coste por página 0,0511 €.

- Superior Spiderman nº 91, mayo 2014, 160 páginas, 8,95 €. Coste por página 0,056 €.

¿Cómo es posible que el tomo que más páginas lleva sea el más caro en coste por página? No se decía que cuantas más páginas lleva el tomo más se puede abaratar el coste por página?

Creo que me he perdido algo señores de Panini  :wall: :wall: :wall:

:hola:

El Asombroso Spiderman 96, octubre 2014, 96 páginas, 5,95 €. http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=86803

El Asombroso Spiderman 95, septiembre 2014, 96 páginas, 5,95 €
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=728856

:bouncy:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
El aumento de precios parece un hecho...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
sin el "parece", diría yo...  :thumbdown:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
La subida de precios se lleva desde hace varios meses, diría que desde enero.

Aunque no ha subido la grapa de 24 páginas, la de 48 y más páginas ha pegado un salto importante.

Luego los tomos, tres cuartos de lo mismo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
La subida de precios se lleva desde hace varios meses, diría que desde enero.

Aunque no ha subido la grapa de 24 páginas, la de 48 y más páginas ha pegado un salto importante.

Luego los tomos, tres cuartos de lo mismo.

desde ayer que iba a escribir este mensaje, que me parece muy evidente, pero me daba tanta pereza postear lo que para mi es tan obvio que pasé

:lol:

pero que si, lo veo igual que tú  :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Pues si, parece que queda claro que los precios están subiendo.......cuando en la realidad económica en la que vivimos debería pasar todo lo contrario.

A mi me ha jorobado bastante ver el precio de este tomo de Alpha Flight porque era un fijo para mis peticiones navideñas de este año.......esperemos a ver si a Darkseid le dicen algo que nos tranquilice un poco  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Pues si, parece que queda claro que los precios están subiendo.......cuando en la realidad económica en la que vivimos debería pasar todo lo contrario.

No creas, el mercado del lujo sigue igual o más activo que antes de la crisis.

Y esto del comic en España, lo queramos o nos, de un tiempo a esta parte es como los bolsos de Louis Vuitton.

Y la culpa la tiene tanto el público como los editores.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
No creas, el mercado del lujo sigue igual o más activo que antes de la crisis.

Y esto del comic en España, lo queramos o nos, de un tiempo a esta parte es como los bolsos de Louis Vuitton.

Y la culpa la tiene tanto el público como los editores.

Pues es muy triste, porque para mi los comics no son un bien de lujo, son cultura (como lo pueden ser los libros o la música) y creo que seguir tirando del hilo y seguir forzando el mercado es algo que, como se está comentando por aqui, hara que esto pete tarde o temprano y que salgamos perjudicados tanto las editoriales como los lectores....

Es una pena la verdad......
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil

:puzzled: :puzzled:

¿En serio?

Quiero decir, a mí me ha subido el recibo de la comunidad. Y hace poco ha subido el precio del tabaco. Y en mi sector, los precios se mantienen o suben, pero nunca bajan.

Otra cosa es que las subidas sean desproporcionadas, obviamente eso ni lo justifico ni lo defenderé en la vida. Pero a poco que suba el precio del papel, o los gastos de imprenta, o la factura de cualquiera de los intermediarios por los que pasa el producto antes de llegar a nuestras manos, el precio tiene que acabar subiendo de vez en cuando por narices. ¿No?.

Yo creo que la pregunta correcta no es si Panini debería subir los precios, sino que tal vez el mejor enfoque sería preguntarse si Panini no debería buscar otras fórmulas para que el precio final del producto no se dispare tanto.

(Dicho de otra manera: creo, sinceramente, que las quejas sobre el precio de Alpha Flight habrían sido mucho menores si se hubiese dividido la obra en dos tomos. Y como tenga que poner ejemplos, más de uno que quizás no se haya dado cuenta se indigna, fijo).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil

¿En serio?

Quiero decir, a mí me ha subido el recibo de la comunidad. Y hace poco ha subido el precio del tabaco. Y en mi sector, los precios se mantienen o suben, pero nunca bajan.

Que esto que está pasando en panini, pase en casi todos (o en todos) los sectores de la economía no quiere decir que esté acorde con la realidad económica y social que vivimos ni mucho menos.

Quiere decir que algun listo más se ha apuntado al carro de sangrar al inepto consumidor, simple y llanamente, ya sea el señor de panini, el señor del papel, o el señor de la luz......porque los trabajadores de todos ellos y por consiguiente una gran parte de sus gastos de producción, estoy seguro que se han reducido considerablemente en los ultimos 4 o 5 años. ¿Entonces quien se lleva lo que se ahorran por un lado y lo que sale del aumento de su precio de venta?.......

Estamos en un pais de ladrones.....no hay más   :flaming:

Y lo dejo, que esto pasa de ser una conversación de ediciones de panini a una conversación de política y conspiración  :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil

¿En serio?

Pues ya te digo yo que hay una infinidad de precios que han bajado. Muchos. En mi sector, prácticamente todos.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Estamos en un pais de ladrones.....no hay más   :flaming:

Ahí sí que no voy a discutir  :)

Pues ya te digo yo que hay una infinidad de precios que han bajado. Muchos. En mi sector, prácticamente todos.

Pues suerte que teneis, ya te lo digo yo. En mi caso, cada día pago más para intentar ganar lo mismo  :torta:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Menuda risa si le dicen a Darkseid que es una errata. Que el precio correcto son 75 euros.  :lol:
:lol:

No des ideas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines