Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 198695 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Que cambien el envase de los lacteos y no hagan juego con el color de las puertas o con los que aun tengo no creo que sea motivo para "clamar al cielo". Yo es que soy mas del contenido que del continente.

Pues cómprate las grapas, no una edición que venden "de lujo". La venden ellos así, no yo.

Hombre, comprarse las grapas de las historias de Lee y Ditko en Spiderman está complicado. Las de Romita ya es más factible, eso sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:
« Respuesta #271 en: 03 Junio, 2014, 12:37:47 pm »
Buenas Beyond! :hola:,

Cada uno sabe cuánto está dispuesto a pagar por un cómic, o por una edición en concreto de ese cómic. :thumbup:

Por ejemplo, yo considero que la Biblioteca Marvel de Fantastic Four no le hace justicia al material original. Por lo tanto, estoy haciendo la colección en Omnigold. Por otra parte, a pesar de considerar que la edición del Coleccionable Fórum de Spider-Man es muy mejorable, no considero adecuado cambiarla íntegramente por una edición mejor. Por lo tanto, no estoy comprando los tomos Marvel Héroes 2.0.

En cualquier caso, lo bueno es que haya opciones para que cada uno compre la edición con la que se sienta más cómodo. :thumbup:

En este caso en concreto (Spider-Man de Lee/Ditko/Romita...), estamos hablando de una edición de lujo de un material que ya ha sido editado en varias ocasiones anteriores. En ediciones objetivamente peores, cierto, pero más baratas (excepto los BOME de Panini). Ediciones que cualquiera puede conseguir en el mercado de segunda mano a precios de portada inferiores a los de los Omnigold (ya ni hablamos de descuentos).

Por lo tanto, teniendo en cuenta que ya existen ediciones anteriores en el mercado, la edición que vende actualmente Panini debe ser lo más perfecta y coherente posible. La calidad debe ser excelente, obligación que a mi entender también tienen respecto del resto de sus productos, incluyendo por supuesto una grapa de 1,95€. Pero en este caso en concreto, todavía más. De hecho, uno de los reclamos principales de la edición es su vocación de "definitiva". Ése es el trato que le ha ofrecido al cliente que está apoyando con su dinero la edición de esta material. En ningún caso se trata, tal y como indicas tú, de una colección susceptible de tener cambios.

Sin embargo, Panini, por exclusiva decisión de Panini, ha cambiado las normas del juego a mitad de partido. La edición "definitiva" que ofrecía ha resultado no ser tal, por motivos atribuibles todos a Panini. La editorial ha cometido una chapuza. Una de esas chapuzas incomprensibles dado el calibre de la edición que pretendían ofrecer.

En mi opinión, la queja de algunos foreros está más que justificada. A partir de ahí, cada uno sabrá qué hacer con su dinero.

Saludos :hola:
« última modificación: 03 Junio, 2014, 13:00:58 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Suscribo todo el mensaje anterior salvo la parte de no comprar los Marvel Heroes que yo no tengo el coleccionable rojo  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
- Superior Spiderman nº 87, enero 2014, 96 páginas, 5,00 €. Coste por página 0,0521 €.

- Superior Spiderman nº 88, 89, y 90, febrero,marzo y abril 2014, 136 páginas, 6,95 €. Coste por página 0,0511 €.

- Superior Spiderman nº 91, mayo 2014, 160 páginas, 8,95 €. Coste por página 0,056 €.

¿Cómo es posible que el tomo que más páginas lleva sea el más caro en coste por página? No se decía que cuantas más páginas lleva el tomo más se puede abaratar el coste por página?

Creo que me he perdido algo señores de Panini  :wall: :wall: :wall:

:hola:

Peribáñez

• Visitante
Mmm, ¿qué problema hay con la numeración? ¿Que unos tomos van numerados y otros no?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Mmm, ¿qué problema hay con la numeración? ¿Que unos tomos van numerados y otros no?

De los Omnigolds de Spidey? Si,que la nueva edicion lleva un 3 donde la antigua no llevaba nada

Peribáñez

• Visitante

De los Omnigolds de Spidey? Si,que la nueva edicion lleva un 3 donde la antigua no llevaba nada

Ah, que lo han reimpreso y han añadido el 3...  :leche:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

Ah, que lo han reimpreso y han añadido el 3...  :leche:

Si,resale en Julio  :thumbup:

Peribáñez

• Visitante
Pues ya sabes, a comprar la nueva y mejorada edición  :birra:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
No sé si aqui es el lugar, pero acabo de saber que en septiembre el número 40 de Salvaje Lobezno tendra su edición normal y una especial con portada de Salvador Larroca para la libreria Akira, que imagino será la única que lo venda. 

Una curiosa iniciativa que no habia visto antes y que a ver si se repite en el futuro con otras editoriales.  Aunque imagino que se ha hecho porque Akira habrá pagado para ello, supongo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
No sé si aqui es el lugar, pero acabo de saber que en septiembre el número 40 de Salvaje Lobezno tendra su edición normal y una especial con portada de Salvador Larroca para la libreria Akira, que imagino será la única que lo venda. 

Una curiosa iniciativa que no habia visto antes y que a ver si se repite en el futuro con otras editoriales.  Aunque imagino que se ha hecho porque Akira habrá pagado para ello, supongo.

Pues si tiene que pagar a Panini y a Larroca, ya habrá soltado unos buenos duros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Hombre, no creo que tengan una edición exclusiva por su cara bonita :lol:

Pues si tiene que pagar a Panini y a Larroca, ya habrá soltado unos buenos duros.

No creo que hayan pagado mucho a Larroca. Yo creo que el prestigio que da tener una portada exclusiva no se paga con dinero.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Creo además que Marvel debe dar el visto bueno a una portada asi que no sea de las suyas.

poza gonzalez

• Visitante
Supongo que sin el permiso de Marvel no se podrá publicar.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Marvel ha de autorizarlo, claro, y Larroca ha cobrado por su elaboración, por supuesto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines