Yo tengo los tomos de powers de panini (1 a 6, --- y 14) y la verdad es que da una sensación de cutrez bastante importante, y eso que del tomo 14 me compré la primera edición (el 15 aún no me ha llegado y no sé cómo vendrá); también tengo los deluxe 1 y 2 de los vengadores oscuros con el tomo de utopía (el que más me gusta, dicho sea de paso) entre ambos sin numerar.
Supongo que panini en el caso de los OG volverá a hacer lo mismo, diga lo que diga ahora, volverá a hacer lo propio, numerarlo como 6 y al que no le guste, que se queje en los foros, que ellos no van a hacer ni caso, y menos si los que nos quejamos al final terminamos pasando por el aro de la estafa del gime five o las chapuzas en las numeraciones.
Y encima en los artículos internos se habla de que el lector tiene en sus manos las «ediciones definitivas» de unos cómics, algo que a estas alturas Raimon debería saber que no existe.
Personalmente yo haría un llamamiento al que me quiera escuchar:
1. Números en los lomos nunca, tanto para evitarse cagadas (caso deluxe Iron man), como para no presionar a los clientes a coger tomos que no interesan (caso deluxe nuevos vengadores illuminati)
2. Cuando alguien la caga, lo mínimo es pedir disculpas, solucionarla sí es posible, e intentar aprender de la cagada para mejorar.