Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 197924 veces)

poza gonzalez

• Visitante
En OG creo que se quiere llegar al número doscientos de The Amazing Spider-Man.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Así que como mínimo vamos a llegar hasta el 10º OG... (o ese es el plan)

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Así que como mínimo vamos a llegar hasta el 10º OG... (o ese es el plan)

Diría que hay posibilidades de empalmar con el MH de Stern.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

• Visitante
La etapa de O'Neill no sé si saldrá en OG o en MH.

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Creo que estas ediciones tienen fallos mas destacables que la numeracion del tomo y uno de ellos son las traducciones pero casi nadie ha dicho nada (el tema del "gimme five" es algo aparte). Es que no se leen los comics que se compran?

Lo que comentas de las traducciones, supongo que no lo dirás porque la traducción de Panini es distinta de la traducción de Fórum. Porque eso no es un error de edición, excepto la nueva traducción de Panini constituya objetivamente una mala traducción. Lo digo porque creo haberte leído alguna vez que preferías la mala traducción conocida de Fórum que la buena traducción nueva o por conocer de Panini.

Es que cuando no es el dibujito del lomo, es la numeracion, cuando no la periodicidad, cuando no los articulos de Raimon Fonseca, cuando no un "gimme five" y el baile de precios aquel que riete del Ibex 35, cuando no el color o la reproduccion de los negros, cuando no el gramaje del papel... ya solo falta que nos venda el tomo una mulatilla para que sea una "edicion definitiva"....  :lol:

No me consta que el dibujito del lomo y el gramaje del papel de los Omnigold hayan dado demasiadas alegrías al foro. El resto, lo normal para unos tomos que se venden a 40 euros. Ni más ni menos. Por cierto, en el tema de los "gimme five" fuiste de los más activos eh :P.

Si Panini ha considerado que, en determinado momento, debia volver a editar los tomos esta vez con numeracion para darle uniformidad con los de Lee/Ditko me parece normal. Y el "fallo" (pongo las comillas porque tampoco se puede considerar exactamente como tal) de Panini fue no empezar numerando el primer OG con un "3" pero es que tampoco se podia predecir que se editaria el Spiderman de Lee/Ditko. Algo parecido pasó con los 01, 02, 03 de las BMs de Los 4 Fantasticos y el 0 del Capitan America.

Que los tomos de Lee/Ditko fueran numerados fue una decisión consciente de alguien de Panini. Tal y como lo planteas, parece que Panini se encontrase inesperadamente con esos tomos numerados y, de repente y para salvar la papeleta, hubieran decidido numerar el primero de Romita... No. El error fue numerar los de Ditko. Y de aquellas aguas, estos lodos. Y los que vendrán, si vienen. :torta:

David, coño, que hemos comprado comics con paginas de historia en las contraportadas, y aqui estamos, tan sonrientes.  :lol: :birra:

Y era una chapuza. Y así se ha dicho y se ha recordado desde hace años y años. Y se ha sacado pecho de lo enterrados que estaban esos tiempos.

Y lo que ha hecho Panini con este tema es otra chapuza.

:hola:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Si tiene algunos fallos de traduccion en el hilo "Traducciones creativas" he puesto ejemplos
La Importancia de llamarse Peter Parker

Como pasar a Molar en 2 sencillos pasos :

Primero,se un Superheroe de prestigio y ten acabando tener que estar recluido cuidando de una Vieja que al final nos sobrevivira a todos,Entonces el Bugle dira que eres un Phony (farsante)

Paso numero 2,pasa por el filtro Omnigold y Diran que Ole tus huevos,Oh grande entre los grandes  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ragnaroknroll

• Pato Extradimensional
  • Cory Sedlmeier, what about uncanny x-men vol 10?
    • Ver Perfil
Si tiene algunos fallos de traduccion en el hilo "Traducciones creativas" he puesto ejemplos

Qué arte Dios!

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Yo tengo los tomos de powers de panini (1 a 6, --- y 14) y la verdad es que da una sensación de cutrez bastante importante, y eso que del tomo 14 me compré la primera edición (el 15 aún no me ha llegado y no sé cómo vendrá); también tengo los deluxe 1 y 2 de los vengadores oscuros con el tomo de utopía (el que más me gusta, dicho sea de paso) entre ambos sin numerar.
Supongo que panini en el caso de los OG volverá a hacer lo mismo, diga lo que diga ahora, volverá a hacer lo propio, numerarlo como 6 y al que no le guste, que se queje en los foros, que ellos no van a hacer ni caso, y menos si los que nos quejamos al final terminamos pasando por el aro de la estafa del gime five o las chapuzas en las numeraciones.
Y encima en los artículos internos se habla de que el lector tiene en sus manos las «ediciones definitivas» de unos cómics, algo que a estas alturas Raimon debería saber que no existe.

Personalmente yo haría un llamamiento al que me quiera escuchar:
1. Números en los lomos nunca, tanto para evitarse cagadas (caso deluxe Iron man), como para no presionar a los clientes a coger tomos que no interesan (caso deluxe nuevos vengadores illuminati)
2. Cuando alguien la caga, lo mínimo es pedir disculpas, solucionarla sí es posible, e intentar aprender de la cagada para mejorar.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
...yo no tengo problemas con los numeritos ::)..mis tomos de Forum de la etapa Ditko, llevan su 1, su 2 y hasta el mísmisimio 3 :P

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
...yo no tengo problemas con los numeritos ::)..mis tomos de Forum de la etapa Ditko, llevan su 1, su 2 y hasta el mísmisimio 3 :P

Sí los tienes, sí. Puesto que en esos tomos de Fórum las páginas van numeradas o no de forma totalmente caprichosa.

De repente hacen ¡plas! y aparecen esos números a tu lado. Y luego desaparecen.

:hola:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

1. Números en los lomos nunca, tanto para evitarse cagadas (caso deluxe Iron man), como para no presionar a los clientes a coger tomos que no interesan (caso deluxe nuevos vengadores illuminati)

Ahi me jodieron bien ahi,luego esta el intentar meterla doblada como el Astonishing Xmen cancion final de Fenix que tiene de Astonishing lo que yo de almirante

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil

Ahi me jodieron bien ahi,luego esta el intentar meterla doblada como el Astonishing Xmen cancion final de Fenix que tiene de Astonishing lo que yo de almirante

Por lo menos ese Deluxe no lo numeraron, así que puedes no comprarlo y no queda ningún hueco en la colección.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Que cambien el envase de los lacteos y no hagan juego con el color de las puertas o con los que aun tengo no creo que sea motivo para "clamar al cielo". Yo es que soy mas del contenido que del continente.

Pues cómprate las grapas, no una edición que venden "de lujo". La venden ellos así, no yo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Que cambien el envase de los lacteos y no hagan juego con el color de las puertas o con los que aun tengo no creo que sea motivo para "clamar al cielo". Yo es que soy mas del contenido que del continente.

Pues cómprate las grapas, no una edición que venden "de lujo". La venden ellos así, no yo.

Hombre, comprarse las grapas de las historias de Lee y Ditko en Spiderman está complicado. Las de Romita ya es más factible, eso sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

Hombre, comprarse las grapas de las historias de Lee y Ditko en Spiderman está complicado. Las de Romita ya es más factible, eso sí.

Igual se refiere al Spiderman Classic  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines