Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 198928 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Me gusta mucho el formato MdL, pero es algo salado de precio (y casi todo lo que publican ya lo he leído en grapa).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Julián

• Visitante
Julian creo que comento paginas atras que ya no vendian como antes

Ah, me perdí el comentario entonces. Gracias por la aclaración.

Yo también me perdí ese comentario, la verdad  }:)

Creo que podríamos hacer Deluxes hasta el día final, pero de vez en cuando hay que dar un barrido y un fregado a la casa.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
¿Es posible saber los motivos (o razones) que han llevado a Panini España a reeditar Miracleman en tomo, a pesar de tu preferencia, Julián, por la opción de la grapa para dicha reedición? Es que nos ha dejado escamados a más de uno por el foro :interrogacion:

Y si no es posible comentarlo, perdón por la indiscreción :P

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Creo que podríamos hacer Deluxes hasta el día final, pero de vez en cuando hay que dar un barrido y un fregado a la casa.

Depende de como se haga ese barrido... Si significa que a partir de un punto (Edad Heroica, Marvel Now... el que sea) se le va a cambiar el nombre o aspecto (el lomo para que quede perfecto con los OG y MH  :babas:...) pero se van a seguir reimprimiendo los MD que ya han salido, soy el primero en apoyarlo. En cambio, si significa que se van a dejar de reimprimir los MD... llenaremos las calles reclamándolos!! (es broma... pero no tanto...  }:)). Tampoco vería mal del todo que se reeditaran los MD con el nuevo formato (aunque miraría con recelo a aquellos que tuvieran los hómologos a mis MD mutantes con su posible lomo a juego con el resto  :flaming:)

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

poza gonzalez

• Visitante
Me alegro que se dejen de publicar los Marvel DeLuxe por los motivos que acaba de comentar Julián, que por razones relacionadas con las ventas. Es normal que la editorial quiera probar nuevos formatos para editar el material más moderno. Toda empresa tiene que evolucionar para no consumirse en la autocomplaciencia.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Yo la verdad es que tampoco recordaba que Julián hubiera dicho que dejaban de sacar los MdL por el tema de las ventas, creo que dijo que era más bien para eso de "cambiemos un poco las cosas para que no cambien nada" en el buen sentido... vamos, distinguir la etapa pre-Marvel Now de la Marvel Now, a mí me parece un buen momento para hacerlo  :P

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Julian creo que comento paginas atras que ya no vendian como antes

Ah, me perdí el comentario entonces. Gracias por la aclaración.

Yo también me perdí ese comentario, la verdad  }:)

Perdon a ambos a Julian por usar su nombre erroneamente y a Knot por darle "informacion falsa"  :callado:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Una cosa a los que tenéis los BoME de los Nuevos X-Men, ¿el tomo 6 no es un poco diferente a los demás? El lomo es más oscuro, el título está un pelín más arriba y es menos ancho con lo que en la estantería queda unos milímetros metido para dentro con respecto a los demás.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Pues anda que los tomitos mensuales de Spider-Man... ya no recuerdo si es así, ahora que iré a la habitación si me acuerdo lo miro, pero cada uno era de un tamaño.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
    • braisc
    • Ver Perfil
Pues anda que los tomitos mensuales de Spider-Man... ya no recuerdo si es así, ahora que iré a la habitación si me acuerdo lo miro, pero cada uno era de un tamaño.

Sí, sigue ocurriendo aunque no de forma tan llamativa, de momento, yo sólo tengo 20 pero cada uno es distinto al anterior, es una montaña rusa :lol:

Pero en tomos gorditos y en tapa dura de una colección cerrada es algo que me mosquea un poco más, sobre todo si sólo le ocurre a un tomo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
hay variaciones en los tonos de los lomos, pero la verdad es que yo no le he dado importancia. De hecho, me he fijado tras la pregunta de Geko.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
    • braisc
    • Ver Perfil
Yo es que soy excesivamente maniático en estas cosas, me gusta la uniformidad, ¡la necesito! :lol:

De todas formas lo del color y tal me importa menos en este caso, lo peor, sin duda alguna, es que el tomo en cuestión queda más hundido en la estantería que el resto. Lo que pasa es que si voy a la tienda a cambiarlo me van a mirar raro y al resto igual les pasa lo mismo   :oops:

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Hablando de uniformdad... ¿Los lomos de los CMH son iguales a los de los MH 2.0?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Hablando de uniformdad... ¿Los lomos de los CMH son iguales a los de los MH 2.0?

Sí, o por lo menos muy parecidos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
De todas formas lo del color y tal me importa menos en este caso, lo peor, sin duda alguna, es que el tomo en cuestión queda más hundido en la estantería que el resto. Lo que pasa es que si voy a la tienda a cambiarlo me van a mirar raro y al resto igual les pasa lo mismo   :oops:

te tendrías que llevar un metro para verificar las medidas.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines