Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 198930 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
De hecho Forum ya utilizó ese sistema.  Hubo una epoca que vendieron unas tapas muy chulas para el que quisiera encuadernar sus comics de grapa.  Y venian con una plantilla de estas para que cada uno pusiera en el lomo el titulo y número. 

...y resultaron tan exitosas para la editorial que en cuanto lo has mencionado hemos tenido que buscarlo en Internet porque no las habíamos visto en la vida  :P :lol:

Y mira que me encantaría la idea, ¿eh?. Pero...

(De todas formas, existe un producto parecido en el mercado; lo que no sé es si se vende en España)

Las puso un forero el otro día, si creo que te refieres a lo mismo que vi yo. Pero eran 15 euros las tapas por 15 números.

Edito, 11 euros valen.

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=32222

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
No, no, para crack tú, que según la descripción del tebeo, vas a salir en la serie de Thor.

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=86088

:lol:

:lol: :lol:

Puto amo :adoracion: :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Estan son las tapas que Forum vendió durante un tiempo:

Esas que has puesto Soap estan muy bien.  ¿Quien las hizo?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Estoy leyendo estos días algún material antiguo que tengo por aquí de Panini y me he fijado en que, en los OG, muchas referencias y notas se realizan a ediciones españolas. Algo tipo: "...como se vio en el número 2 de la BM 4F ..."

Creo que no es lo mejor. Las ediciones españolas de material antiguo cambian y las referencias quedan inservibles.

Así que un ruego a los responsables de los clásicos: Por favor, notas y citas al número original USA.
   Pues se supone que a partir de ese tomo se han adaptado todos. ¿Podrías dar más detalles, a ver si se me ha colado o si es que no se ha hecho la corrección?

Estoy leyendo el primer OG de los 4 Fantásticos. Me lo he encontrado varias veces en ese tomo. Si necesitas las páginas de cada llamada, dímelo y te lo miro. También estoy leyendo el de Thor y el primero del Capi pero ahora mismo no recuerdo si ahí aparecen. ¿Te comento algo si veo citas a las BM a partir de ahora en esos otros tomos?

Por llevar la contraria (soy así de tocapelotas), voy a ser yo el que os haga a vosotros una pregunta: ¿Qué os parece la edición (no el cómic en sí mismo) del Coleccionable de Spider-Man de McFarlane? ¿Qué os parece el diseño de portada, del lomo y de contra? ¿Qué tal veis la impresión? ¿Qué os ha gustado y qué no de la edición?

No he visto los tomos de Spider-Man de McFarlane aún pero voy a hacer el coleccionable de Nuevos X-Men de Morrison, así que ya comentaré algo por aquí. Tengo ganas de ver cómo son.
« última modificación: 21 Abril, 2014, 20:20:00 pm por knot »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   En el caso de los 4F y Thor, sí, porque el primero del Capi no lo revisé yo. Gracias. :birra:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Vale, sería el número 82 USA y yo había indicado el cambio en la página 96, viñeta 6, texto de apoyo 2 y en la página 96, viñeta 4, nota al pie, de tal forma que la primera tendría que hacer referencia a "The Amazing Spider-Man #9 USA (Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: Poder y responsabilidad)" y la segunda a "The Amazing Spider-Man Annual #1 USA (Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: Poder y responsabilidad)". Si coincide, es que se les ha colado. :(

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Bueno pues ayer Julián preguntaba qué nos parecia la edición del nuevo coleccionable de Spiderman de McFarlane, yo lo pillé ayer y he de decir que me ha gustado mucho  :thumbup:

El diseño de la portada me parece genial, con esa franja superior y con ese "1 de 6", le da un toque noventero muy chulo y el resto de rótulos respetando también el estilo de la época. La contraportada también está bien, con un espacio para una ilustración y un pequeño hueco para poner un texto. Y el lomo me gusta mucho, logo de Marvel arriba, numeración del tomo abajo y esa pequeña reproducción de la ilustración de la portada.

En cuanto al interior también bastante bien, índice detallado, artículo introductorio (muy interesante por cierto), la portada original delante de cada número y  una colección de portadas del autor para completar el tomo. La impresión es buena, con un tono de color agradable y el papel es el correcto para una edición de este tipo.

En general le daria un 9/10

Cosas que añadir, pues como comentan mis compañeros quizá lo único que hecho en falta es la numeración de las páginas.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Yo tengo que reconocer que vi el tomo del Coleccionable en la tienda y que incluso me tentó, sin ser yo nada de eso. Así que empiezo a entender el porqué de su publicación.

Lo que reconozco que me sorprendió mucho fue la tapa dura, ¿era necesario para un coleccionable de estas características?  :interrogacion:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo tengo que reconocer que vi el tomo del Coleccionable en la tienda y que incluso me tentó, sin ser yo nada de eso. Así que empiezo a entender el porqué de su publicación.

Lo que reconozco que me sorprendió mucho fue la tapa dura, ¿era necesario para un coleccionable de estas características?  :interrogacion:

Yo creo que el precio fijado para los coleccionables Panini va ser mínimo esos 9, 99 euros. Siendo así y publicándose otros coleccionables a ese precio y con tapa dura, no pueden dejar de hacerlo en este.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
Cosas que añadir, pues como comentan mis compañeros quizá lo único que hecho en falta es la numeración de las páginas.
   Con respecto a esto, la política es numerar solo las páginas en los cómics en los que hay margen inferior. En los que están "a sangre" (creo que ésa es la expresión), no se numeran.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
   Con respecto a esto, la política es numerar solo las páginas en los cómics en los que hay margen inferior. En los que están "a sangre" (creo que ésa es la expresión), no se numeran.

Ok, entonces con McFarlane es imposible numerar  :lol:

Ya digo es un mal menor, por poner alguna pega  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado delapi92

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Hola gente, una dudilla que tengo:

El proximo mes empieza el coleccionable  "COLECCIONABLE NEW X-MEN 1", este en concreto:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729797

Esto que viene a ser? una reedicion de estos?

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632673

sera mensual?

Muchas Gracias :)

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Sí, es una reedición de toda la etapa morrison, en 8 tomitos de cadencia quincenal, el primero a 5 euros y los otros a 10, en principio.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Hola gente, una dudilla que tengo:

El proximo mes empieza el coleccionable  "COLECCIONABLE NEW X-MEN 1", este en concreto:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729797

Esto que viene a ser? una reedicion de estos?

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632673

sera mensual?

Muchas Gracias :)

Sí, en el Coleccionable X-Men de Gran Morrison se incluirán las mismas historias que contienen los BoME's que has enlazado.

En tomos más baratos, y con periodicidad quincenal. Esto es, un tomo cada dos semanas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines